UNIVERSIA TELESERVICIOS

Calificación 2.5/5
Fuenlabrada
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.5/5

Opiniones UNIVERSIA TELESERVICIOS

2.5

¿UNIVERSIA TELESERVICIOS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSIA TELESERVICIOS?

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Simulador de televenta

ibai
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Hola ¿qué se sabe de los salarios en UNIVERSIA TELESERVICIOS? sé que es una compañía muy nombrada y emprendedora en Servicios Integrales de Marketing Telefónico, ¿Es cierto que es un poco más del mínimo para el que está de nuevo ingreso? y lo del seguro de salud eso si sé que a todos es un beneficio, ojala alguien pueda mencionar.

adriana
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Universia Teleservicios, S.L. es una empresa de servicios a otras empresas para mejorar la comunicación con su entorno de negocios, a través de un centro de llamas que ofrece servicios de marketing telefónico, encuestas, recuperación y fidelización de clientes, recepción de llamadas, atención al cliente, post-venta, etc. Esta empresa normalmente contrata teleoperadores, los requerimientos son educación mínima ESO y 1 años de experiencia, personas comprometidas, con habilidades comunicativas. Las funciones del cargo son; emisión y recepción de llamadas, gestión de incidencias y coordinación de equipo en sala, elaboración de informes y reportes, consecución de los objetivos comerciales y plazos, controles de calidad de las llamadas, manejo de aplicaciones y equipos informáticos.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

UNIVERSIA TELESERVICIOS (Actividades de los centros de llamadas). La gestión fue genial con sus empleados de nuestra profesionalidad, los resultados de un buen trabajo han dado buenos frutos, y hoy son una buena empresa muy recomendable, trabajo como telefonista ( buen pago ademas de bonos por logros)

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Compañía dedicada a brindar servicios a empresas para ayudarlos a la gestión y administración de las comunicaciones de la empresa en cuestión. Si tienes experiencia en el área de atención al cliente, puedes solicitar empleo con ellos.

Hay muchas empresas dedicadas a Marketing, publicidad, medios de comunicación sin embargo esta compañía ofrece paquete de beneficios sociales a sus empleados.

¿Trabajan en UNIVERSIA TELESERVICIOS las personas del extranjero?

¿Hay empleados UNIVERSIA TELESERVICIOS en el foro? ¿Direís algo sobre tu trabajo? ¿Con qué empleo puedes contar? ¿Cuál es la atmósfera en el trabajo? Cualquier problema puede ser importante.Emisión de llamadas comerciales

FF

UNIVERSIA TELESERVICIOS lleva a cabo una selección para el puesto Emisión de llamadas comerciales. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Sabéis algo nuevo de la empresa UNIVERSIA TELESERVICIOS?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

UNIVERSIA TELESERVICIOS Preguntas frecuentes