Universidad Católica de Ávila

Educación
Calificación 2.8/5

Opiniones Universidad Católica de Ávila

2.8

¿Consideras que el salario que recibes en Universidad Católica de Ávila es suficiente para cubrir tus necesidades básicas?

¿Qué quieres saber sobre Universidad Católica de Ávila?

Fecha del acontecimiento 2023-09-24

Buenos dias ,estoy pensando hacer el grado de primaria y queria saber si me lo recomiendan o no,el grado se me queda en dos años y medio,tengo pedagogia.
Queria saber vuestras opinones y si merece la pena o no,luego al acceder al certificado final del grado cuanto hay k pagar.
Gracias

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Trabajo desproporcionado. Te cargan de asignaturas con más de 200 alumnos por signatura y te exigen además gestión e investigación. El seguimiento del trabajo es brutal por parte de decanato. No se escucha las necesidades ni de los profesores ni de los alumnos. Muy mala gestión por prte de las cruzadas y un "Gran Canciller" que vuelve la espalda a las injusticias que se cometen en el centeo

Nefasta gestión. El horario de trabajo es de 24h los 7 días de la semana. Eso dice decanto. Te cargan de asignaturas con más del doble de alumnos legales, te piden gestión e investigación sin dejarte hors para ello y sin remuneración. Los cargos se Dan a dedo.

Dabi

No pues si te lo creo... Lo que digo es que es literalmente imposible trabajar 24/7, porque eso significa que trabajas y duermes y comes TODO el día TODOS los días en tu trabajo... Creo que ayudaría más si dijeras realmente cuánto te hacen trabajar no crees?

Ana no sabes ni lo que dices ni de lo que hablas.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

La Universidad Católica de Ávila recibe críticas principalmente por la carga de trabajo desproporcionada que imponen a los profesores, la falta de atención a las necesidades de profesores y alumnos, y la gestión deficiente por parte de la administración. ¿Alguien ha experimentado esta carga laboral excesiva? ¿Qué opinión tenéis sobre la calidad de la educación en la universidad a pesar de estos problemas mencionados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 810 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Sí tuviera que evaluar a UCAV, le pondría un cero. Es nefasta la calidad de la enseñanza

Fecha del acontecimiento 2023-09-24

Buenos dias queria saber vuestras opiniones,estoy pensando en hacer el grado de primaria k se me queda en dos años.
Merece la pena hacerlo aqui o no.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Mi máster fue duro pero mereció la pena. Los profesores exigen y se vuelcan con los alumnos. La metodología adecuada. Al ser el máster online además podía ver las clases en diferido. En resumen, mereció la pena con creces. El aprendizaje obtenido supera notablemente mis expectativas.

Oliver

Y crees que cualquiera con un poco de esfuerzo podria hacer uno de estos masters? o requiero muchos conocimientos previos para poder?

Rbg
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Los criterios de evaluación no son justos, califican con un criterio negativo

Nerea

Pero ese criterio de evaluacion es constante ahí o qué? No creo que todas las evaluaciones resulten negativas, no será que tienes mala suerte?

Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Para mi fueron 4 años maravillosos, docentes con vocación y todo personal que conforma la Ucav, maravilloso.

María

Eso me han contado sobre esta univrsidad, que se pasa muy bien y que la educacion es buena. Me estaba interesando por ellos pero primero quiero conocer más experiencias, podrias contarme cómo es el proceso de inscripcion?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Muy buena, calidad en cuanto a profesores y medios

Blanca

Hola, como es buena en cuanto a medios? que quieres dar a entender con eso?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Los profesores son muy buenos, te ayudan a aprender y entender las asignaturas, muy buen ambiente. Hay que estudiar y hacer trabajos de evaluación continua pero al final estás mejor preparada. Clases online en directo y grabadas, un lujo!!! Fantástica Universidad puedes estudiar aunque estés trabajando

Aitana

Estaba buscando algún comentario como el tuyo, y aprovechándolo quisiera preguntarte como es la metodología de clases online? si hay algún horario en específico? cómo funciona?

Hola!!
Sí hay un horario de clases donde puedes conectarte y estás de forma online, puedes ver el desarrollo y participar.
Si no puedes estar online en la clase se quedan grabadas y las puedes ver cuando quieras para repasar

Laura

La información de como son los criterios de evaluación están en las guías didácticas de las asignaturas en las página: https://www.ucavila.es/formacion/postgrados/ingenieria-montes/

Aitana

Vale gracias, me parece muy bueno eso de que puedan quedar grabadas, sobretodo porque yo trabajo, tu llevas tiempo estudiando? la forma de evaluación online la conoces? o sea cómo es?

Hola Aitana,
El año 2021-2022, los exámenes fueron tipo test, hay que estudiar bastante porque algunas asignaturas son complicados. Se hacen por medio de una plataforma online y podías hacerlo desde tu casa.
Este año también son tipo test,
Pero para más aclaración tienes que ver las guías didácticas de las asignaturas de la carrera que vsyas estudiar, están publicadas en la web.

Aitana

Que pena, no había visto este comentario sobre las guías, de verdad muchos gracias eres amable. Allí encontrare de todo entonces? para descargarlas?

Aitana

Me pone nerviosa eso de estudiar bastante, pero ellos facilitan los medios cierto?

Estudiante
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Mala atención al estudiante y profesores inaccesibles. Créditos muy caros. Mi consejo, búscate otra universidad.

Antonio

Que quieres decir con lo de profesores inaccesibles? Que es lo que tienen de malo?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Concuerdo con Ana.

Iren

Cual Ana? De qué hablas? Tu comentario ni siquiera responde a otro comentario

Curranter
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

El mayor problema de Universidad Católica de Ávila es el ambiente.
La seguridad e higiene en Universidad Católica de Ávila está garantizada.
Los puntos fuertes de Universidad Católica de Ávila son: oportunidades de desarrollo.
Describiría la estabilidad del empleo en Universidad Católica de Ávila como muy estable.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
La cantidad de trabajo en Universidad Católica de Ávila no requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Los aumentos son dependen del puesto.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Mi opinión importa a mi jefe.
El proceso de selección es agradable.
Universidad Católica de Ávila es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.
Para trabajar en [comprany] debo saber sólo español.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Calidez y profesionalidad.

Dan

Crees que los sueldos que reciben los trabajadores de la institución tiene una buena relación con el costo de la matrícula estudiantil?

Yo he trabajado y la cantidad de hors extra que debes hacer a costa de la familia es increíble si quieres llegar a lo que te piden.

Anni

No. Para nada. De hecho a veces cobran con validaciones a los alumnos que luego no son reales y los pobres tienen que cursar asignaturas habiendo pagado de más.
Además, el volumen de alumnos por aula es excesivo y por ello no cobra más el profesor.

Dan

Los estudiantes tienen que cursar asignaturas y pagar más por eso? Si no es un problema, puedes decir cuales son las gancias alli?

Ana

No entiendo tu pregunta. ¿Te refieres a cuánto gana un profesor? Depende de tu titulación: si eres doctor, si estás acreditado, si tienes sexenios... y el número de horas que trabajes por contrato (luego ya las que tengas que echar de más son gratis)

Dan

Creo que te he malentendido, por que has dicho que los estudiantes han de pagar más? Que son esas validaciones que mencionaste?

Mireia M.
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Excelente trato en todos los cursos recibidos, mucha ayuda online

Genial ambiente y posibilidades

Maria

¿Cómo son los pagos? ¿Suelen ser puntuales o hay retrasos?

Anni
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

¿En base a qué?

Lola

Te ha pasado algo malo con ellos? A lo mejor me equivoco, pero pareciera que no te parecen buenos

Hakim
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Por lo que tengo entendido, la compañía Universidad Católica de Ávilaestá dispuesta de una forma muy favorable en relación de la parte extra-urbana de la localidad. La zona tiene excelentes vías peatonales, lo que favorece acceder a esta. Si vives en las cercanías, es realmente sencillo trasladarse.

Tienen que arreglar urgentemente las vías de acceso.

Elias

Por que lo dices?, a mí no me parece que tengan nada de malo en cuanto a vías de acceso

peach
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Universidad Católica de Ávila cuenta con estudios básicos, posgrados, investigación y una escuela de negocios que ya tiene bastante tiempo de experiencia. Cómo maestro tendrás mucha libertad de realizar tús clases, buena disposición por parte de los directores y buena paga.

Universidad Católica de Ávila Preguntas frecuentes