Opiniones Universidad de Cantabria Santander

abdellah

Tengo entendido que Universidad de Cantabria es una institución de gran prestigio y estoy muy interesado en trabajar aquí, ¿alguien sabe si actualmente están reclutando personal?. ¿sabéis el sueldo que ofrecen?, muchas gracias por vuestro tiempo y atención.

Alejandra

La Universidad de Cantabria se ubica en Santander se dedica a la enseñanza profesional en varias carreras. Ofrecen flexibilidad laboral para que puedas culminar alguna de tus carreras de estudios, salarios competitivos y un excelente ambiente de trabajo además de brindar la oportunidad de participar en proyectos de vanguardia e innovadores, que te permitirán conocer nuevas tecnologías y crecer como profesional.

el torete

El entorno en el que se trabaja es bueno, el aprendizaje obtenido se proyecta positivamente en tu carrera profesional. Si aún eres estudiante o tienes las ansias de continuar con tus estudios ellos te permiten la flexibilidad para poder trabajar y seguir estudiando. Está demás decir que gozas de estupendos compañeros de trabajo.

¿Qué tal está actualmente el empleo en Universidad de Cantabria? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

ADM
Universidad de Cantabria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contrato pre-doctoral para la formación de doctores

Ofertas de trabajo Universidad de Cantabria