Universidad de Cantabria

Av. de los Castros, s/n, 39005 Santander, Cantabria
Educación

Opiniones sobre Universidad de Cantabria

¿Qué universidad es la UC?

¿Qué quieres saber sobre Universidad de Cantabria?

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

axel

son practicas o que tipo de trabajo?

Karol

experiencia es necesaria?

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

En esta excelente Universidad los horarios hacia los trabajadores son muy respetados, las horas extras y el trabajo más allá de tu horario normal, son remunerados muy bien. Además puedes trabajar por turno.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Tengo entendido que Universidad de Cantabria es una institución de gran prestigio y estoy muy interesado en trabajar aquí, ¿alguien sabe si actualmente están reclutando personal?. ¿sabéis el sueldo que ofrecen?, muchas gracias por vuestro tiempo y atención.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La Universidad de Cantabria se ubica en Santander se dedica a la enseñanza profesional en varias carreras. Ofrecen flexibilidad laboral para que puedas culminar alguna de tus carreras de estudios, salarios competitivos y un excelente ambiente de trabajo además de brindar la oportunidad de participar en proyectos de vanguardia e innovadores, que te permitirán conocer nuevas tecnologías y crecer como profesional.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

El entorno en el que se trabaja es bueno, el aprendizaje obtenido se proyecta positivamente en tu carrera profesional. Si aún eres estudiante o tienes las ansias de continuar con tus estudios ellos te permiten la flexibilidad para poder trabajar y seguir estudiando. Está demás decir que gozas de estupendos compañeros de trabajo.

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en Universidad de Cantabria está hablando por teléfono?

¿Qué tal está actualmente el empleo en Universidad de Cantabria? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Universidad de Cantabria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contrato pre-doctoral para la formación de doctores

Hay una nueva oferta de trabajo en Universidad de Cantabria. Buscan un Contrato De Investigación.

Universidad de Cantabria busca personas para el cargo de Contrato De Investigación.

Universidad de Cantabria Preguntas frecuentes