Universidad Europea de Valencia (UEV)

Calificación 2.6/5
Valencia
Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Universidad Europea de Valencia (UEV)

2.6

¿Los empleados de Universidad europea de valencia tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre Universidad Europea de Valencia (UEV)?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

Es un máster que prometen cosas y no las hacen. De primeras iba a ser fin de semana y grabado y sin comunicar nada nos metieron todos los días de semana en horario de tarde con clases presenciales sin avisar. Ya pagado claro.
Yo no lo recomiendo. Estamos todo el máster fatal porque no hay organizacion entre ellos. Temas que no das por qué te ponen videos y no han tenido en cuenta que muchos han escogido este máster por poder trabajar.

C.G.P
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Es una basura de universidad. Lo único que llevan de forma rigurosa, es el cobro. Por lo demás, tanto por atención al estudiante, compromiso, organización doe temario y facilidades, son basura. En serio, los 8000 euros peor invertidos.

Si, verídico . Asi es

Gestión Administrativa caótica, pasan cuotas dobles sin un aviso previo dejando las cuentas bancarias en negativo (1200€ así sin más), al cabo de 7 meses de graduarte.

cabr
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Las reseñas de los usuarios destacan la falta de competencia en la selección de personal, la mala organización, la falta de atención al estudiante y los problemas administrativos, como la dificultad para obtener reembolsos y la falta de protocolos claros. Parece que también hay quejas sobre la calidad de algunos docentes y la falta de apoyo en la búsqueda de prácticas profesionales. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en esta universidad o ha tenido problemas similares? ¿Cuál ha sido tu experiencia o la de alguien que conozcas?

Porque es la verdad, nos está pasando a otros en el máster de profesorado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2059 visitantes únicos

Nick eliminado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Máster de abogacía: Arbitrariedad, falta de competencia... Los profesores de la Universidad de Valencia saben contestar cualquier duda, han pasado un proceso selectivo objetivo y público. Cuáles son los criterios en esta universidad para la selección del personal? Os lo podéis imaginar.

Merece la pena seguir en la pública.

Como leí en reseñas Google: HUIR, PERDIDA DE TIEMPO Y DINERO

Deportista33
Fecha del acontecimiento 2023-07-22

Sin comentarios. No recomiendo esta universidad para nada. Muchos/as docentes no han trabajado en su vida en un instituto y están impartiendo clase en el máster de secundaria. No saben ni programar. Hay desorganización, descoordinación, etc. se contradicen unos con otros. Lamentablemente, no recomiendo que hagas el máster. Se creen superhéroes y heroínas. Más pasar por un cebtro escolar y ver la realidad educativa.

Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Hubiera querido que antes de tomar la decision de pensar en esa universidad, alguien me advirtiera sobre esta. NO HAY PEOR EXPERIENCIA ADMINISTRATIVA. No hay protocolos, no hablan un mismo idioma los agentes de atencion al usuario. No hay a quien quejarse, todo es telefónico y después de horas perdidas al teléfono no te solucionan nada. Para cobrar son rápidos, para reembolsar… eternos.
Cada vez que hablen con algún asesor pídanle el nombre completo de entrada, antes de nada. Son mitómanos, no manejan ninguna información, se inventan reglas y cosas que no existen en la gestión. Por lo tanto tendrán que llamar 100 veces mas hasta que alguien les solucione (por que básicamente son unos ignorantes). Tendrán que sufrir o retirarse a otra universidad. No digan que no se les dijo.

Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Por favor, si lees esto, no entres en esa (eliminado por el administrador) al que llaman "universidad".
Fue la peor decisión de mi vida, no piquen y evitenla a toda costa

Ratatouille22

Por que no leí esta recomendación antes…! Me hubiera evitado mil disgustos y hubiera invertido mejor mi dinero.

MASTER acceso Sinvergonzoneria
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

No tenemos despacho de prácticas y debemos buscarnos la vida aunque se nos prometió conseguir uno al publicitar entidades colaboradoras

Naroa

Que mal, de verdad, que es insólito. ¿Y eso es ahora o sabes de cursos anteriores con el mismo problema? Y aparte de ese problema, ¿Que tan buenos son los estudios, estás conforme?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

En mi año (2022-2023) tampoco han habido prácticas. Las prometieron desde el momento cero

Fatal!
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Me parece una vergüenza de universidad. Al principio te prometen una serie de cosas que luego a lo largo del curso no cumplen o cambien según sus conveniencias. La organización fatal por no decir: HORRIBLE. De saber esto antes, no echaba matrícula en esta universidad ni aunque fuera la única que hubiera, es más, cambiaría hasta de carrera si llega a ser la única uni que tiene odontología. Los profesores, muy bien pero la organización, fatal pero claro, fatal solo cuando se trata de algún beneficio para el otro ayudante porque a la hora de cobrar, de repente tienen una buenísima organización. No, no y no

Abel

Pero ingresaste a la universidad sin saber nada de referencias sobre ella? Eso es un poco osado, por lo menos los profesores son decentes, segun he leido por ahí. Una pregunta, cuáles son las fallas de la administración? Para saber al momento de aconsejar

Porque es cierto, ellos se tapan sus deficiencias en la gestión y mueven a estudiante según su conveniencia

Abel

Cuales son esas deficiencias? creo que exageran un poco y mal ponen a esta institucion.

Totalmente de acuerdo a este comentario. La organización es pésima.

Abel

Me convenciste, pero ¿por qué la organización es pésima? ¿Puedes escribir lo que sucedió en tu caso?

Ratatouille22

100% cierta la experiencia.

Chema
Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Una vergüenza, para cobrar andan muy listos, la planificación del máster deja mucho que desear, pero el verdadero cabreo que tenemos mis compañeros y yo, es que habiendo finalizado el curso no dan finalizado nuestro expediente académico, estamos desesperados porque vamos a necesitar esta titulación para las oposiciones y si siguen así no va a haber manera. Una vergüenza absoluta.

FABIAN

Vaya problema, pero la verdad es entendible tu enojo, espero que lo solucionen pronto. Me puedes comentar más sobre los cursos como tal?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Buenos dias Chema, iba a matricularme en este master y al leer tu comentario me eché temblar ... Solucionaron ya el tema de la titulación? Se han retrasado mucho en cerrar el expediente y entregar el master oficial?
Es que estoy aun en periodo de cancelar mi matricula y si me puedes responder te lo agradeceria mucho.
Gracias y saludos

Aroa

Pregunto lo mismo que lidia, hasta ahora no han solucionado ese problema? No hay otros sitios donde preguntar?

Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Uirrrrr

MinervaBlue
Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Buenas tardes, me gustaría tener información sobre el grado en magisterio infantil.
Mandan muchos trabajos?
El temario es denso?
Los exámenes son difíciles?

Rebecca

¿Y te interesan titulaciones presenciales u online

Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Grado superior

Gerard

Me han dicho y he leido que ofrecen matricula en estudios superiores

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Conocer

Marketing Assistant - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a las personas que buscan trabajo.

FE

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto Marketing Assistant para trabajar en Valencia, Valencia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa Universidad Europea de Valencia (UEV) a los interesados en esta oferta de trabajo?

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Universidad Europea de Valencia (UEV)? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

La empresa Universidad Europea de Valencia (UEV) está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Universidad Europea de Valencia (UEV) por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Universidad Europea de Valencia (UEV) Preguntas frecuentes