Opiniones Universidad Francisco de Vitoria

Sixtito

Mi beca la realicé en el departamento de Estudios del Mercado, anteriormente llamado Observatorio de la Información. Un día típico en el trabajo consistía en realizar búsquedas de información de un tema en concreto, para luego redactar un informe al respecto. Lo mejor es que en el día a día el buen ambiente reinaba en la oficina. El jefe nos obligaba a descansar cada hora, así como a comer o a irnos pronto a casa. Nos instaba a no hacer horas extras. También nos daba facilidad para trabajar desde casa si no podíamos asistir a la oficina. Lo mejor del trabajo, el ambiente con los compañeros, que se convirtieron en amigos, y el jefe, que era partícipe del buen ambiente. Aprendí sobre todo a redactar informes concretos y concisos, y a mejorar mi búsqueda de información, centrándome en lo realmente importante y dejando de lado lo innecesario.

Pros

flexibilidad horaria, buen ambiente, centrado en la persona

Cons

nos cambiamos de departamento y todo cambió para mal

soniaponcemula
@Sixtito

tienes trabajo despues de esta beca?

Mercedes
@Sixtito

te pagaron algo?

Universidad Francisco de Vitoria recientemente recluta para puestos de trabajo:
Psicólogo para UFV

Deja una opinión sobre Universidad Francisco de Vitoria

Aziza

Reconocida universidad en Madrid. Personal profesional, responsable y capaz. El salario es bastante elevado, el horario es escogido por el personal. Ambiente agradable, dinámico y positivo. Recomendado al 100%.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Universidad Francisco de Vitoria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

pitusina

La Universidad Francisco de Vitoria es una universidad Madrilense reconocida internacionalmente. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen continuar trabajando en el rubro de la docencia y educación superior.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Universidad Francisco de Vitoria. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Universidad Francisco de Vitoria

¿Cuántos años trabajasteis en Universidad Francisco de Vitoria y cómo calificaríais esta empresa?
Universidad Francisco de Vitoria busca personas para el cargo de Ayudante De Investigación.
Universidad Francisco de Vitoria busca personas para el cargo de Psicólogo.
JBP

Universidad Francisco de Vitoria lleva a cabo una selección para el puesto Investigador predoctoral en fisiopatología cardiovascular en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En tu opinión, ¿es Universidad Francisco de Vitoria un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.