Universidad Internacional Isabel I De Castilla

Burgos CIF: A09515412 Teléfono: 947671731
Tipo de actividad: Educación universitaria
Educación Educación superiorCreación y desarrollo de la cienciade la técnica y cultura.

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Universidad Internacional Isabel I De Castilla

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Universidad Internacional Isabel I De Castilla?

Estás viendo la 1 página de opiniones sobre Universidad Internacional Isabel I De Castilla. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del perfil de la empresa.
🔥
Hetepsejemuy

No os matriculéis! Es la peor universidad que hay.
Si queréis una revisión de examen os la negarán y os la bloquearán
Si estáis haciendo un master y suspendéis una asignatura os quitan la una convocatoria de la defensa del TFM y os dejan solo con la extraordinaria.
Si no podéis hacer el examen en el día y la hora señalada os jodeis y teneis que ir a Burgos, Málaga, Madrid o Valencia a hacerlo.
Se quedan con el dinero de la beca del ministerio hasta que les de la gana de devolverlo.
Y mucho más, no os lo recomiendo ni probar.

@Hetepsejemuy

Los que estamos cursando el Máster de Formación del profesorado hemos acabado asqueados de la universidad y del máster. Un pitorreo y un descontrol. Por lo que han dicho, ya les cerraron el máster hace tiempo. Tienen muy pocos docentes, una cantidad ingente de alumnos, los profesores contestan cuando quieren y de manera ambigua. Otras veces, unos profesores indican una cosa y otras veces otra. Quien piense en matricularse en esta universidad, que lo considere. Es un año de auténtico sufrimiento. Hay gente muy capacitada con suspensos injustos, que hacen que tengas que volver a matricularte y pagar el dineral que te piden en segunda matrícula. Además, te quitan convocatorias por la cara. Anuncian que es compatible con el trabajo y en el caso de este máster, no lo es. La gestión de prácticas es abominable (dicho hasta por el tutor del instituto, que dice que no ha visto cosa igual de mala en su vida). FATAL, FATAL. Huid si podeis.

@Hetepsejemuy

No es cierto.

🔥
Jorge R

Llevo estudiando en esta universidad desde el 2017. Me matriculé en ella por ser de las más económicas y porque me reconocían más créditos que por ejemplo UFV, IMF o la UNIR. como resumen puedo decir que es una universidad jóven que necesita de un mayor nivel formativo. No tiene vídeos explicativos de los temas, para mi es lo más negativamente resaltan te. En cuanto a compararla con otras universidades, pues creo que la UNIR es mejor pero claro, págalo. Por cierto estoy en mi último año de derecho más o mennos, ya que tengo asignaturas de tercero y cuarto. Algo criticable es que han subido el precio del crédito. Aconsejo estudiar en esta universidad?., mi respuesta es depende para lo que quieras hacer cuando termines. Si luego quieres preparar oposiciones, si lo aconsejo. Si luego vas a hacer un máster de especialización, también. Si quieres que tú formación universitaria sea sólida y buena, no lo aconsejo. Si lo quieres para hacer compatible el trabajo con estudios, sí lo aconsejo.
Espero haber podido ayudar con mi comentario.

@Jorge R

Me ha parecido muy honesta el comentario

Martin

Siento que la universidad Isabel I se interesa mucho por la investigación científica. Estoy estudiando Divulgación Científica en la facultad de humanidades y los docentes tienen una gran trayectoria en investigación.

Matildita

Estoy muy orgullosa de mi facultad de Humanidades donde estudié y la trayectoria en investigación que los docentes tienen y transmiten a los estudiantes.

Anónimo

Pensé que era muy mayor para seguir estudiando. Por suerte la Universidad Isabel I me acompañó a lo largo de todo el proceso y pude organizar mis estudios de acuerdo a mi trabajo y terminar mi máster.

Nick

Excelente! Super recomendable!

Jorge.S.

Me sentí muy acompañado por la universidad en mi búsqueda de trabajo. La universidad acompaña para alcanzar los objetivos profesionales.

Neus

Una de las cosas que más me gustaron de la universidad es cómo todo el tiempo se está innovando en el contenido para llevar los aprendizajes a la vida real y entenderlos en función con los avances tecnológicos.

Rafa

Una de las cosas que más me gusta de la universidad es cómo promueve la investigación en todos sus ámbitos y facultades.

Anónimo1234

Soy docente y estoy cursando el certificado oficial de formación pedagógica. Muy feliz con esta universidad.

Juan

Estoy muy feliz de haber estudiado en esta universidad. Además de la calidad de la formación, se apuesta mucho a la investigación, que es muy importante para el aprendizaje.

nick eliminado

Alguien me podría informar su experiencia con el Master en Formación del profesorado?

Anónimo
@nick eliminado

Mi experiencia fue muy buena. Mantienen una didáctica de enseñanza muy proactiva y buena. Recomiendo 100%

PopocatepL
@nick eliminado

HUYE de esta universidad. Lo estoy cursando en este momento y ha sido una experiencia espantosa. De verdad, considera cualquier otra universidad. Hay muy pocos docentes profesionales, una cantidad ingente de alumnos. Los profesores te contestan cuando quieren y lo que quieren. Los temarios están llenos de errores por todas partes y desactualizados. Hay gente muy capacitada cursando este máster y está suspensa. También es incompatible si estás trabajando, la carga de trabajos que te exigen en los plazos tan cortos es imposible de compatibilizar con un trabajo, y la gestión de prácticas te la tienes que buscar tú también. Un verdadero descontrol.

Huid insensatos

Horrible, mal organizado, no se aprende nada, temario inútil y basado en la memorización pura y dura, criterios de evaluación absurdos, te (eliminado por el administrador) convocatorias por la cara...

Haceos un favor, ni se os ocurra entrar aquí. Hay mejores opciones... Tiene que haberlas.

Huid.

Vecinodenfrente
@Huid insensatos

Qué razón tienes, compañero. Huid de esta universidad. Como estudiante, ha sido un año absolutamente espantoso.

El empleador Universidad Internacional Isabel I De Castilla ocupó el 12 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Universidad Internacional Isabel I De Castilla merece tal distinción?Opiniones sobre Universidad Internacional Isabel I De Castilla - posición en el ranking de empresas
Noelia Fr.

Muy agradecida con la universidad y con sus docentes y tutores que facilitan el aprendizaje y están siempre disponibles para resolver dudas.

Patricio U.

Me gusta mucho estudiar en una universidad que, pese a ser online, permite la comunicación constante entre los alumnos y los profesores y pone énfasis en la investigación.

Diego Rodrigo Martinez

Estoy estudiando Administración de Empresas y recomiendo mucho esta universidad por la calidad de las materias y de los docentes y por el trato y la atención general que se da a los alumnos.

Mireia

La metodología de estudio es muy didáctica y permite aprender perfectamente bien de una forma online, acomodando los estudios a la vida laboral y personal sin problemas.

María E

Una de las cosas que me ha atraído y que me ha servido mucho a mi fue la posibilidad de hacerlo remoto. Porque uno debe conciliar su vida estudiantil con la laboral. En mi experiencia ha sido muy positiva, pero cada uno tiene su opinión. Un saludo!

Mirna

Experiencia fantástica. El personal administrativo junto con el profesorado han hecho de mi experiencia, una realmente muy buena.

@Mirna

No dan solución a nada

Salva
Encuesta

Los aumentos son poco frecuentes.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
En Universidad Internacional Isabel I De Castilla trabaja > 100 personas.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
La empresa no ofrece seguro médico privado.

Oscar

Los docentes son super profesionales y vale destacar su disposición, siempre atentos a evacuar dudas. Recomendable

Dando
@Oscar

"evacuar" dudas?? En serio

Emilio
@Dando

No entiendo este comentario ¿Eres de España? Estoy interesado en esta universidad, ¿qué opináis de sus carreas o de profesores? ¿Recomiendáis esta universidad?

Kandor
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

@Kandor

Es cierto. Lo he hablado con algunos profesores.

Kandor

A alguno más de los docentes d la isabel a distancia os han quitao los 200 euros al mes? Porque sé que algunos sí los están cobrando como "bonificación" para k no se marchen y les dejen el tercer trimestre del master d profesorado.

Así es

@Kandor

Sí, y preguntando a otros compas de otras unis online parece que esta es la única que ha quitado de manera unilateral ese complemento sin importar antigüedad docente, haciendo una modificación sustancial de contratos.

Rick
@Kandor

A que asciende el sueldo que pagan a los profesores en Isabel I, por ejemplo, por impartir 18 créditos? Gracias

Daniel B

Destaco mucho la organización que tiene esta universidad.. La atención también es super destacable, tanto por correo electrónico, como por llamada. Los profesores te ayudan en todo lo que necesites y se implican en su trabajo muchísimo. Son muy humanos y te tratan con respeto y total atención. Espero que no cambien su forma de trabajar, ya que mi experiencia fue grata.

Jorge Barrea Areal

Me han dado todas las oportunidades y herramientas necesarias para desarrollar mi carrera allí. También a nivel organizativo poseen un buen espacio, e infraestructura. He hecho tanto presencial como online. Recomendados!

Jorge Barrera Britos

Te dan todas las herramientas que uno necesita para desarrollar la carrera de una manera super agradable, por decirlo de alguna manera. He hecho tanto online como presencial y tienen buen espacio, infraestructura y ambiente. Recomendados!

Rober

La verdad que me saco el sombrero. No esperaba mucho, pero me la he jugado. Saben valorar el hecho de que uno se encuentre estudiando y al mismo tiempo trabajando. Los profesores están dispuestos a darte una mano y explicarte más allá de lo necesario

María
Encuesta

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Utilizo los servicios de Universidad Internacional Isabel I De Castilla a menudo.

¿Qué quieres saber sobre Universidad Internacional Isabel I De Castilla?

Opiniones sobre Universidad Internacional Isabel I De Castilla en las redes sociales

¿Ya habéis leido la última entrada de Universidad Internacional Isabel I De Castilla?

La radio hoy en día. Un medio imprescindible.

Programa de radio, en autoedición

El 13 de febrero es el Día Mundial de la Radio. En los últimos meses,  algunas noticias han tenido y siguen teniendo tanto impacto, que todo lo demás que ha sucedido a nuestro alrededor ha pasado de puntillas, sin darnos cuenta. Y precisamente por la importancia de la información, de la noticia al minuto y de la cercanía en estas situaciones críticas, hubiera sido relevante recordar el papel tan imprescindible de la radio hoy en día. No es baladí, de hecho, el día elegido por la Unesco. El 13 de febrero, día de la Fundación de la ONU, la organización nacida para evitar que conflictos como la Segunda Guerra Mundial, se volvieran a repetir. Una guerra mundial de otro tipo es la que acapara ahora titulares en todos los medios de comunicación.

A pesar de los augurios tecnológicos, la radio se ha mantenido como medio de comunicación frente a las nuevas tecnologías y soportes y, al igual que le pasó con la llegada de la televisión, la irrupción de internet ha permitido un pulso de fuerza y poder que, aunque no ha ganado, no la ha derrotado. La radio ha cambiado porque ha evolucionado y puede ser que se haya adaptado más rápido que nadie a los nuevos sistemas digitales, al streaming y a los podcast. Uno de los motivos quizá sea esa cercanía de la que hablábamos; la necesidad de estar constantemente informados o al día que, aunque lo parezca, no es lo mismo. Las radios temáticas se consumen más que las generalistas y se prefieren las que dan información local.

La radio está más viva que nunca

Los datos están ahí. En estas dos décadas del milenio, su audiencia incluso ha crecido si la comparamos con los años dorados de la televisión ? en 1986 era un 55% y en el 2012 alcanzó un 62%, aunque en 2019, se estabilizó de nuevo en un 56,5%, según la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación. El número de cadenas se ha mantenido estable, habiendo aumentado el número de emisoras comerciales en los últimos años. ¿Paradójico? No, es lógico: es un medio que puedes escuchar desde diversos dispositivos, te permite ser multitarea y te da la libertad de elegir, teniendo ante ti mucha más variedad temática y de opinión que, por ejemplo, las cadenas de televisión. A eso ha contribuido la llegada de la imagen al medio; poder seguir los programas en directo como si de un plató de televisión se tratara ha permitido integrar a un público que solo consume imagen.

La participación, algo que siempre ha existido en el medio, se ha multiplicado, o triplicado, con la llegada de los mensajes, del WhatsApp y de las redes sociales. En la radio, todo cabe. Y eso que su edad media de audiencia no es nativa digital: un público mayoritario que va desde los 35 a los 54 años; un segundo grupo de los 55 a los 64 y un tercero, de los 25 a los 34 años, según el mismo informe de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación. Sorprendentemente, al menos para mí, los menores de 25 escuchan más la radio que los mayores de 65, por un margen de casi dos puntos.

Y otro dato que habla de la buena salud de la radio es la que se indica que desde 2010 se ha duplicado el número de personas que escuchan la radio por Internet de un 2 a un 4.5% en una década. Según del estudio de EGM de 2018  un 76% de los internautas escucha la radio a diario.Y el número de oyentes se situa en los 20 millones en abril de 2020.

Sinónimo de conexión

Actualmente, en la era de las multiplataformas y los contenidos transmedia, la radio sigue siendo sinónimo de conexión. Si suena la radio, si la oyes, nos sentimos comunicados con el mundo. Es ese gran cajón desastre que todos tenemos en nuestra casa en el que podemos encontrar de todo y al que siempre acudimos cuando hemos perdido algo: noticias, información, historias, música, risas, emociones, etc. La radio está ahí, con cobertura o sin cobertura, con internet o sin internet, en el pueblo más remoto o en el punto marítimo más lejano. Nadie tiene una audiencia tan fiel.

Accesibilidad y facilidad de uso para todas las edades, local y directa, fiabilidad y credibilidad. Estas son las armas para que la radio siga siendo el medio preferido para estar informado sobre todo en épocas de crisis o de incertidumbre. Así ha sido desde su creación y así será, puesto que si hay sonido y voz, habrá radio. Nada más y nada menos.

Preguntas frecuentes