Universidad Internacional Isabel I De Castilla
Burgos CIF: A09515412 Teléfono: 947671731
Tipo de actividad: Educación universitaria
Educación Educación superiorCreación y desarrollo de la cienciade la técnica y cultura.

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Universidad Internacional Isabel I De Castilla

¿Universidad Internacional Isabel I De Castilla ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Universidad Internacional Isabel I De Castilla?

¿Qué quieres saber sobre Universidad Internacional Isabel I De Castilla?

Positivo (11)
Neutro (28)
Negativo (4)
Kandor

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Kandor

A alguno más de los docentes d la isabel a distancia os han quitao los 200 euros al mes? Porque sé que algunos sí los están cobrando como "bonificación" para k no se marchen y les dejen el tercer trimestre del master d profesorado.

Daniel B

Destaco mucho la organización que tiene esta universidad.. La atención también es super destacable, tanto por correo electrónico, como por llamada. Los profesores te ayudan en todo lo que necesites y se implican en su trabajo muchísimo. Son muy humanos y te tratan con respeto y total atención. Espero que no cambien su forma de trabajar, ya que mi experiencia fue grata.

Jorge Barrea Areal

Me han dado todas las oportunidades y herramientas necesarias para desarrollar mi carrera allí. También a nivel organizativo poseen un buen espacio, e infraestructura. He hecho tanto presencial como online. Recomendados!

Jorge Barrera Britos

Te dan todas las herramientas que uno necesita para desarrollar la carrera de una manera super agradable, por decirlo de alguna manera. He hecho tanto online como presencial y tienen buen espacio, infraestructura y ambiente. Recomendados!

Rober

La verdad que me saco el sombrero. No esperaba mucho, pero me la he jugado. Saben valorar el hecho de que uno se encuentre estudiando y al mismo tiempo trabajando. Los profesores están dispuestos a darte una mano y explicarte más allá de lo necesario

María

La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Utilizo los servicios de Universidad Internacional Isabel I De Castilla a menudo.

El empleador Universidad Internacional Isabel I De Castilla ocupó el 13 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Universidad Internacional Isabel I De Castilla merece tal distinción?Opiniones sobre Universidad Internacional Isabel I De Castilla - posición en el ranking de empresas
Meri Sanz

Mi primera vez haciendo un curso online y me ha sorprendido lo bien que me fue. Se ve que tienen experiencia con esta modalidad, lo único que se necesita para aprobar es empeño y constancia. Recomendable para quienes no tienen tiempo de asistir a clases presenciales.

Carlota Fitenni

Mis sinceras felicitaciones a semejante universidad. Todo lo bien que gestionan los programas, examinaciones y materiales es genial. Muy buena atención de su parte. Sin dudas es una experiencia magnifica y me encanta.

Elena Iborra

Todo impecable. La institución ofrece una amplia variedad de cursos y la posibilidad de adquirir nuevos aprendizajes o profundizar más en ellos. El curso ha sido muy completo, contiene un buen material y contenido de fácil comprensión y acceso. Recomendable sin dudas.

Esteban

Sinceramente adquirí conocimientos de mucho interés, de gran valor y sentido. Los docentes son un grupo de profesionales de los que vale la pena destacar su accionar, en todo momento están a la orden, evacuando dudas y satisfaciendo las necesidades de los estudiantes. Recomendable donde realmente vale la pena estudiar.

Juli

Muy buena experiencia. La secretaria académica y la atención al estudiante es siempre resolutiva y servicial. El profesorado resuelve las cuestiones de forma rápida. La verdad es que es una Universidad muy bien organizada y transparente.

José María

En mi experiencia personal estoy muy contento. He hecho un Master y sus clases como la programación de enseñanza destaca. Tienes como una evaluación por tema y luego un examen final.

Pao

La atención al estudiante y la secretaría académica es de primera. El profesorado también, super atento y resolutivo. La verdad es que es una Universidad muy bien organizada y transparente.

George

El servicio de atención al cliente de Universidad Internacional Isabel I De Castilla es: muy bueno.
El servicio que ofrece Universidad Internacional Isabel I De Castilla es: recomendable.

Izan
@George

Hola hablas de una universidad internacional, es fácil para un extranjero sin importar su nacionalidad entrar en la misma ? me interesa mucho.

Lero
@George

La verdad no sabría decirte, pero creo que si consultas por email tema documentación y tal te pueden detallar mejor! Suerte!

Hetepsejemui

MASTER DEL PROFESORADO
Como podéis ver en correo desde el que hago la reseña, soy alumna de esta universidad del máster del profesorado curso 2021/2022.
Ya he realizado las quejas por los canales adecuados y como no reciben la respuesta adecuada paso a detallaros aquí cómo es esta universidad en lo respectivo a este máster.
El máster está organizado en trimestres, hay una convocatoria ordinaria en diciembre, otra en marzo y otra en junio, si te queda alguna asignatura suspensa te examinas en julio. La convocatoria ordinaria del TFM es en junio, por lo que si tienes alguna asignatura suspensa pierdes la convocatoria ordinaria del TFM y no puedes realizar la entrega hasta septiembre, teniendo solo una convocatoria, la extraordinaria.
Hay dos métodos de evaluación: el llamado evaluación continua que consiste en realizar trabajos y test a lo largo del curso y cuenta un 60% y un examen tipo test que cuenta un 40% PERO si en el examen no tienes un 4 mínimo, estas suspenso, aunque en la otra parte tengas un 10.
En el segundo tipo de evaluación tienes que realizar una Prueba de Evaluación de Competencias y el examen tipo test que cuentan el 50% y tienes que sacar un 5 en ambas partes.
REPITO: si no llegas al mínimo de nota te vas con la asignatura a JULIO y con el TFM a SEPTIEMBRE y con solo una convocatoria.
En el caso de que quieras presentar alegaciones tienes un plazo de una semana para hacerlas vía web, en cuanto te contestan te bloquean esa vía por lo cual no puedes seguir reclamando a través de la web.
Cuando realizas el examen tipo test, no te dejan llevarte el examen, solo la copia con las respuestas marcadas. Si en la reclamación pides ver ese examen que has realizado (las preguntas y las opciones de respuesta) puedes enviar varios mails hasta que te lo facilitan a final del plazo de reclamación o directamente, que te digan que los alumnos no pueden ver el examen.
Las correcciones de los trabajos de la evaluación continua a veces no cumplen ni el propio enunciado del ejercicio o evalúan conceptos tan ambiguos como la expresión de tus propios sentimientos o emociones, o la originalidad en la expresión de tu opinión personal. Si es un trabajo grupal y el grupo que te ha tocado no trabaja te evalúan con un 0, por lo cual no creáis que es fácil aprobar la evaluación continua. Y una vez que habéis tenido algún desacuerdo, no parece ser posible aprobar nunca más.
En cuanto a la realización de los exámenes, tienen una fecha y un horario fijo que no conoces hasta un mes antes del examen, suele ser un sábado, si tienes algún problema puedes pedir un examen incompatible que se realizará el siguiente lunes o martes pero no en todas las sedes. Si no puedes realizar el examen esos días aunque sea una causa justificada como una enfermedad o mismamente si tienes que dar a luz también te vas a JULIO y con el TFM a SEPTIEMBRE.
Copio y pego lo que pone su guía didáctica sobre el TFM: "Todos los estudiantes, independientemente de la opción seleccionada, que no superen la convocatoria ordinaria tienen derecho a una convocatoria extraordinaria." Por lo cual supongo que todos los alumnos deberíamos tener derecho a dos convocatorias, una ordinaria y otra extraordinaria, pero no es así para los alumnos suspensos en alguna asignatura.
No voy a entrar en temas de redacción del temario a estudiar y de los exámenes que hay que realizar o las actividades porque sería una reseña demasiado larga, solo diré que es todo bastante ambiguo.
Conclusión: Estáis a tiempo de elegir otra universidad para realizar este máster habilitante.

Olaia
@Hetepsejemui

Madre mi, lo que cuentas suena como misión imposible, por lo que es mas fácil no aprobar que cualquier otra cosa, imagino que ya te has quejado por todos lado como lo mencionas, conoces alguna otra persona con la misma problemática? capaz si se juntan mas personas puedan tomarlos en cuenta.

Hetepsejemuy

No os matriculéis! Es la peor universidad que hay.
Si queréis una revisión de examen os la negarán y os la bloquearán
Si estáis haciendo un master y suspendéis una asignatura os quitan la una convocatoria de la defensa del TFM y os dejan solo con la extraordinaria.
Si no podéis hacer el examen en el día y la hora señalada os jodeis y teneis que ir a Burgos, Málaga, Madrid o Valencia a hacerlo.
Se quedan con el dinero de la beca del ministerio hasta que les de la gana de devolverlo.
Y mucho más, no os lo recomiendo ni probar.

@Hetepsejemuy

Al parecer son bastante estrictos, pero me llama mucho la atención lo que comentas sobre que se quedan con el dinero de las becas, como es eso que lo entregan cuando ellos quieren? se tardan mucho tiempo para eso?

@Hetepsejemuy

Yo he cursado el grado en esta universidad y la verdad que siempre me han puesto facilidades en todo. Si que es verdad que ponen una fecha de examen pero si sabes con antelación que no vas a poder realizarlo te dejan poner otra fecha pero obviamente tienes que ir al ligar dónde ellos reclamen. En general el trato es muy bueno y el tema becas no es verdad, yo conseguí una beca y en el momento que recibieron el dinero del ministerio me realizaron el ingreso sin ningún tipo de problema.

Goiznabar

Entonces son falsas acusaciones, que extraño, por que comentara eso si nada es cierto? lo que mencionas me parece muy lógico, porque es correcto que te permitan poner otra fecha a un examen que no puedas realizar, claro con previo aviso. Entonces te sientes satisfecho con tu experiencia en esta universidad?

Charles
@Hetepsejemuy

hola... yo soy alumna del máster de profesorado y hay acusaciones que no son ciertas. Como ocurre en todos los lugares, hay cosas que no nos gustan, pero lo de que no te dejan ver los exámenes es mentira.. yo lo pedí y me enviaron un documento explicando la opción correcta y donde estaba en el temario... es verdad que este trimestre los examenes han sido más difíciles y hay compñaeros que suspendieron, pero en mi caso todo lo que he preguntado me lo han respondido

@Charles

Gracias por tu aporte, conoces alguien con alguna mala situación o son solo casos aislados? claro el no pasar los un examen no quiere decir que la universidad sea mala, al contrario habla muy bien de la exigencia de la misma.

Charles
@Hetepsejemuy

Hola.. si.. son casos aislados.. pero no te voy a negar.. se dedica tiempo y cuando haces las prácticas, las asignaturas y el tfm, cuesta organizarse.. pero bueno.. también es una elección estudiar un master como esté currando y con familia..

Danda
@Hetepsejemuy

Soy docente del master d profesorado d la isabel y no nos dejan dar el enunciado d los exámenes en las revisiones, solo podemos explicar en qué consiste la pregunta y la opción correcta evitando decir rl enunciado (lo cuál pedagógicamente no tiene sentido)

@Hetepsejemuy

Porque a mi me han hecho algo parecido. Con un trabajo pedi revisión y me bloquearon porque me queje a la profesora que no era justa la nota y eso q tenia notable en el examen. Espero q le sirva a la gente. Pues lo único q hacen es quedarse con tu dinero.

Den.

Da risa el material didactico del máster dprofesorado(EDUCACIÓNFISICA) y las condiciones para realuzar el tfm, y lo digo como docente d esta universidad. Se están forrando a cista d subir el precio d matricula en un master habilitante (6600 euros) y en bajarnos 200 euros el sueldo a los docentes, esto ya dice bastante del tipo dempresa k es.

Amorga
@Den.

A que te refieres con las condiciones? Tengo pensado hacer la especialización en FOL

La de siempre

La peor experiencia de mi vida cursando en esta academia. Temarios desfasados, no hay ningún profesor que atienda las dudas, ni administración responde y la defensora del alumno se niega a atender mis quejas. El único contacto recibido por ellos es para pedir el pago, después ni avisar el comienzo del curso ya que lo retrasaron sin avisar su comienzo 6 meses después. No he aprendido nada o si, que ya no volveré a hacer ningún curso allí.

Soy docente en esta universidad y cada vez nos están exigiendo más cosas pagándonos menos y sin dejarnos libertad d cátedra ni siquiera para corregir. No podemos entregar los exámenes para k los alumnos los vean en sus revisiones, no podemos alterar ejercicios d evaluación continua con los k no estamos d acuerdo ni podemos hacer tutorías "reales".

El empleador Universidad Internacional Isabel I De Castilla ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Universidad Internacional Isabel I De Castilla merece tal distinción?

Trabajo como docente en la universidad isabel i y esta universidad ha realizado una modificación unilateral de micontrato q me supone la pérdida d 200 euros al mes, sin respetar antigüedad ni derechos d los trabajadores. No hay representación sindical en la empresa, es una tiranía déspota d gente klleva una universidad como una empresa.

No hay representación sindical en esta empresa,.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

No se merece ni una estrella

Pedro

Muy buena

Jorge R

Llevo estudiando en esta universidad desde el 2017. Me matriculé en ella por ser de las más económicas y porque me reconocían más créditos que por ejemplo UFV, IMF o la UNIR. como resumen puedo decir que es una universidad jóven que necesita de un mayor nivel formativo. No tiene vídeos explicativos de los temas, para mi es lo más negativamente resaltan te. En cuanto a compararla con otras universidades, pues creo que la UNIR es mejor pero claro, págalo. Por cierto estoy en mi último año de derecho más o mennos, ya que tengo asignaturas de tercero y cuarto. Algo criticable es que han subido el precio del crédito. Aconsejo estudiar en esta universidad?., mi respuesta es depende para lo que quieras hacer cuando termines. Si luego quieres preparar oposiciones, si lo aconsejo. Si luego vas a hacer un máster de especialización, también. Si quieres que tú formación universitaria sea sólida y buena, no lo aconsejo. Si lo quieres para hacer compatible el trabajo con estudios, sí lo aconsejo.
Espero haber podido ayudar con mi comentario.

@Jorge R

Me ha parecido muy honesta el comentario

DESEO INFORMACION

daura

¿Te interesa dducación superior universitaria?

dala

Se trata de una universidad que ofrece carreras de diversas disciplinas, tanto humanísticas como científicas y servicio de formación online. La empresa además costea proyectos de formación, cursos y capacitaciones para sus empleados para su continuo desarrollo y ascenso en sus puestos de trabajo.

Martina

La Universidad Internacional Isabel I de Castilla es una institución privada de educación superior con sedes en Burgos y Valladolid, las cual oferta títulos de grado, postgrado e idiomas vía online. Actualmente la Universidad está ofertando una vacante para Doctor/a en Economía o Administración y Dirección de Empresas, para lo que se requiere de Licenciatura en ADE o Economía con Doctorado, experiencia docente universitaria, dominio de las TIC y residenciado en Burgos. Las funciones del cargo son; Profesor/a con dedicación exclusiva para impartir docencia en el grado de Administración y Dirección de empresas, realizar labores de coordinación académica y participar en grupos y proyectos de investigación. Para mayor información y postulaciones, vaya a la sección de ofertas de empleo de la página web oficial de la Universidad.

Paco

He sido profesor en unas cuantas universidades pero en la ultima en la que trabaje desafortunadamente no me fue bien gracias a que el ambiente era muy incomodo. Universidad Internacional Isabel I De Castilla tiene un buen ambiente laboral?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Universidad Internacional Isabel I De Castilla. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
El proceso de selección es
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre Universidad Internacional Isabel I De Castilla.
¿Universidad Internacional Isabel I De Castilla tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 71% de nuestros usuarios cree que Universidad Internacional Isabel I De Castilla ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Universidad Internacional Isabel I De Castilla. Universidad Internacional Isabel I De Castilla opiniones
¿Son efectivas las reuniones en Universidad Internacional Isabel I De Castilla?
No, el 67% de nuestros usuarios considera que las reuniones en Universidad Internacional Isabel I De Castilla no son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en Universidad Internacional Isabel I De Castilla.
¿Tiene Universidad Internacional Isabel I De Castilla una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es secretaria@ui1.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Universidad Internacional Isabel I De Castilla.

Opiniones sobre Universidad Internacional Isabel I De Castilla en las redes sociales

¿Ya habéis leido la última entrada de Universidad Internacional Isabel I De Castilla?

La radio hoy en día. Un medio imprescindible.

Programa de radio, en autoedición

El 13 de febrero es el Día Mundial de la Radio. En los últimos meses,  algunas noticias han tenido y siguen teniendo tanto impacto, que todo lo demás que ha sucedido a nuestro alrededor ha pasado de puntillas, sin darnos cuenta. Y precisamente por la importancia de la información, de la noticia al minuto y de la cercanía en estas situaciones críticas, hubiera sido relevante recordar el papel tan imprescindible de la radio hoy en día. No es baladí, de hecho, el día elegido por la Unesco. El 13 de febrero, día de la Fundación de la ONU, la organización nacida para evitar que conflictos como la Segunda Guerra Mundial, se volvieran a repetir. Una guerra mundial de otro tipo es la que acapara ahora titulares en todos los medios de comunicación.

A pesar de los augurios tecnológicos, la radio se ha mantenido como medio de comunicación frente a las nuevas tecnologías y soportes y, al igual que le pasó con la llegada de la televisión, la irrupción de internet ha permitido un pulso de fuerza y poder que, aunque no ha ganado, no la ha derrotado. La radio ha cambiado porque ha evolucionado y puede ser que se haya adaptado más rápido que nadie a los nuevos sistemas digitales, al streaming y a los podcast. Uno de los motivos quizá sea esa cercanía de la que hablábamos; la necesidad de estar constantemente informados o al día que, aunque lo parezca, no es lo mismo. Las radios temáticas se consumen más que las generalistas y se prefieren las que dan información local.

La radio está más viva que nunca

Los datos están ahí. En estas dos décadas del milenio, su audiencia incluso ha crecido si la comparamos con los años dorados de la televisión ? en 1986 era un 55% y en el 2012 alcanzó un 62%, aunque en 2019, se estabilizó de nuevo en un 56,5%, según la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación. El número de cadenas se ha mantenido estable, habiendo aumentado el número de emisoras comerciales en los últimos años. ¿Paradójico? No, es lógico: es un medio que puedes escuchar desde diversos dispositivos, te permite ser multitarea y te da la libertad de elegir, teniendo ante ti mucha más variedad temática y de opinión que, por ejemplo, las cadenas de televisión. A eso ha contribuido la llegada de la imagen al medio; poder seguir los programas en directo como si de un plató de televisión se tratara ha permitido integrar a un público que solo consume imagen.

La participación, algo que siempre ha existido en el medio, se ha multiplicado, o triplicado, con la llegada de los mensajes, del WhatsApp y de las redes sociales. En la radio, todo cabe. Y eso que su edad media de audiencia no es nativa digital: un público mayoritario que va desde los 35 a los 54 años; un segundo grupo de los 55 a los 64 y un tercero, de los 25 a los 34 años, según el mismo informe de la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación. Sorprendentemente, al menos para mí, los menores de 25 escuchan más la radio que los mayores de 65, por un margen de casi dos puntos.

Y otro dato que habla de la buena salud de la radio es la que se indica que desde 2010 se ha duplicado el número de personas que escuchan la radio por Internet de un 2 a un 4.5% en una década. Según del estudio de EGM de 2018  un 76% de los internautas escucha la radio a diario.Y el número de oyentes se situa en los 20 millones en abril de 2020.

Sinónimo de conexión

Actualmente, en la era de las multiplataformas y los contenidos transmedia, la radio sigue siendo sinónimo de conexión. Si suena la radio, si la oyes, nos sentimos comunicados con el mundo. Es ese gran cajón desastre que todos tenemos en nuestra casa en el que podemos encontrar de todo y al que siempre acudimos cuando hemos perdido algo: noticias, información, historias, música, risas, emociones, etc. La radio está ahí, con cobertura o sin cobertura, con internet o sin internet, en el pueblo más remoto o en el punto marítimo más lejano. Nadie tiene una audiencia tan fiel.

Accesibilidad y facilidad de uso para todas las edades, local y directa, fiabilidad y credibilidad. Estas son las armas para que la radio siga siendo el medio preferido para estar informado sobre todo en épocas de crisis o de incertidumbre. Así ha sido desde su creación y así será, puesto que si hay sonido y voz, habrá radio. Nada más y nada menos.