
Opiniones UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA en Logroño
¿En qué medida estás satisfecho con el ambiente en UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA?
Profesores Universitarios para la Escuela de Ingeniería y Tecnología en UNIR, curso 2025-2026.
Importante para el puesto: titulación en el área y competencias digitales fuertes.
Beneficio destacado: flexibilidad total, colaboración 100% online.
¿Realmente UNIR apoya tanto la innovación y el crecimiento profesional como afirman? ¿Vale la pena aplicar para trabajar en esta universidad?
Los comentarios sobre UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA en relación a sus estudios son en su mayoría positivos, resaltando la coherencia del plan de estudios, la preparación de los profesores y la accesibilidad de los horarios. Sin embargo, hay una pregunta sobre la seguridad de estudiar en la universidad, especialmente considerando que ahora todo es virtual. ¿Tienes alguna experiencia o información adicional sobre la seguridad de estudiar en UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA en la modalidad virtual?
Alguien que actualmente esté estudiando allí porfa que me brinde mayor información
¿porque? ¿buscas trabajar aqui tambien Diana?
Es muy buena, excelente calidad de profesores, buen acompañamiento de tutor personal, el campus virtual bueno, lo unico, no tan bueno, es que el titulo supletorio no lo envian apostillado, lo que dificulta el proceso de convalidación, en el caso de Colombia, toca esperar el diploma apostillado que se demora 4 meses y el sistema de evaluacion es muy pesado.. te evaluan las 6 asignaturas, al final del semestre, todos los contenidos, en 3 dias, y se hace muy complejo,.
Sigue siendo positivo porque ya es algo mas por las normas internacionales que por ellos ¿ en tus clases habían mas personas de otros países?
Es seguro estudiar en esta universidad? Por lo que ahora es todo virtual
yo termine mi9 maestria y ya me llego el titulo a colombia
Enhorabuena déjame felicitarte ¿ como fue el proceso de inscripción sobre todo tratándose de que eres de otro país? mas siendo de otro continente.
Horarios accesibles y metodología de enseñanza muy buena
Te importaría ahondar un poco más respecto a los horarios? Cuando comentas que son accesibles, es posible amoldarlos a cada rutina, o es que hay variedad de horarios que una puede elegir?
Estudio ingeniería informática y me gusta la universidad. El plan de estudios es coherente. Hay algunos profesores que no son tan buenos, pero vamos, eso pasa en todas las universidades. En general el material de estudio está bien preparado, el campus está bien organizado y los profesores dominan su área. Las clases en línea ayudan bastante y las dudas siempre son respondidas en los foros.
También he tenido muy buena experiencia con mi tutora de primer año. Ahora paso a segundo y me han cambiado de tutora, espero que siga siendo igual de buena.
No todas las universidades son 100% buenas, pero lo importante es que mantengan su organizacion, qué bueno que tengas una buena experiencia con ellos. Cómo fue la transicion a clases virtuales al principio?
Este es el tipo de comentarios que quiero leer. Muy positivo. Gracias por la recomendación. ¿Y cómo es la otra tutora? ¿fue tan buena como la anterior?
trabajaste como profesor o como?
a mi me gustra saber como se puede solicitar trabajo alli , en la Universidad?
Hola amigos les puedo comentar que estoy encargado del diseño web y social media de la pagina de la universidad, me va fenomenal tengo buena paga y la oportunidad de descuentos para estudiar en la universidad, que tal, me fascina.
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
Es una universidad muy conocida y ha sido un placer poder trabajar en un lugar así y crecer en mi carrera profesional, es donde se puede adquirir una estabilidad laboral y desarrollarse.
¿Recomendarías UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA sin pensarlo mucho?