UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA

Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA

3.3

¿Cuánto cuesta estudiar un grado en la UNIR?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA?

F
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Estudio ingeniería informática y me gusta la universidad. El plan de estudios es coherente. Hay algunos profesores que no son tan buenos, pero vamos, eso pasa en todas las universidades. En general el material de estudio está bien preparado, el campus está bien organizado y los profesores dominan su área. Las clases en línea ayudan bastante y las dudas siempre son respondidas en los foros.
También he tenido muy buena experiencia con mi tutora de primer año. Ahora paso a segundo y me han cambiado de tutora, espero que siga siendo igual de buena.

Amelie

No todas las universidades son 100% buenas, pero lo importante es que mantengan su organizacion, qué bueno que tengas una buena experiencia con ellos. Cómo fue la transicion a clases virtuales al principio?

Samantha

Este es el tipo de comentarios que quiero leer. Muy positivo. Gracias por la recomendación. ¿Y cómo es la otra tutora? ¿fue tan buena como la anterior?

Isaac
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Los comentarios sobre UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA en relación a sus estudios son en su mayoría positivos, resaltando la coherencia del plan de estudios, la preparación de los profesores y la accesibilidad de los horarios. Sin embargo, hay una pregunta sobre la seguridad de estudiar en la universidad, especialmente considerando que ahora todo es virtual. ¿Tienes alguna experiencia o información adicional sobre la seguridad de estudiar en UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA en la modalidad virtual?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2023-10-06

¡Vaya! Parece que en la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA están buscando a un/a Coordinador/a de Trabajos Grupales de Fin de Titulación en Madrid. El horario de trabajo sería de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 con flexibilidad de entrada y salida, y los viernes de 9:00 a 14:00. Además, se requiere experiencia profesional en trabajo e intervención con grupos pequeños y residencia en Madrid. ¿Alguien sabe si el trabajo tiene posibilidad de realizarse de forma remota? ¿Cuáles creéis que serían las principales responsabilidades en este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 962 visitantes únicos

Diana Neyra
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Alguien que actualmente esté estudiando allí porfa que me brinde mayor información

Daniel

¿porque? ¿buscas trabajar aqui tambien Diana?

yuli

Es muy buena, excelente calidad de profesores, buen acompañamiento de tutor personal, el campus virtual bueno, lo unico, no tan bueno, es que el titulo supletorio no lo envian apostillado, lo que dificulta el proceso de convalidación, en el caso de Colombia, toca esperar el diploma apostillado que se demora 4 meses y el sistema de evaluacion es muy pesado.. te evaluan las 6 asignaturas, al final del semestre, todos los contenidos, en 3 dias, y se hace muy complejo,.

Daniel

Sigue siendo positivo porque ya es algo mas por las normas internacionales que por ellos ¿ en tus clases habían mas personas de otros países?

Diana Neyra
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Es seguro estudiar en esta universidad? Por lo que ahora es todo virtual

yo termine mi9 maestria y ya me llego el titulo a colombia

Macarena

Enhorabuena déjame felicitarte ¿ como fue el proceso de inscripción sobre todo tratándose de que eres de otro país? mas siendo de otro continente.

Manuela aguirre
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Horarios accesibles y metodología de enseñanza muy buena

Iren

Te importaría ahondar un poco más respecto a los horarios? Cuando comentas que son accesibles, es posible amoldarlos a cada rutina, o es que hay variedad de horarios que una puede elegir?

Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Bryan

trabajaste como profesor o como?

dani

a mi me gustra saber como se puede solicitar trabajo alli , en la Universidad?

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola amigos les puedo comentar que estoy encargado del diseño web y social media de la pagina de la universidad, me va fenomenal tengo buena paga y la oportunidad de descuentos para estudiar en la universidad, que tal, me fascina.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA
Es una universidad muy conocida y ha sido un placer poder trabajar en un lugar así y crecer en mi carrera profesional, es donde se puede adquirir una estabilidad laboral y desarrollarse.

¿Cómo UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA apoya a los padres empleados en situaciones de emergencia o necesidades familiares imprevistas?

¿La empresa UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA emplea a más hombres? ¿Estás de acuerdo con esta pregunta?

La empresa UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA. Buscan un Coordinador Académico Máster Universitario Del Ejercicio De.... Salario ofrecido {salary}.

UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA Preguntas frecuentes