Universitat Internacional de Catalunya

Sant Cugat del Vallès
Educación

Opiniones Universitat Internacional de Catalunya

¿Qué tal es la Universidad Internacional de Cataluña?

¿Qué quieres saber sobre Universitat Internacional de Catalunya?

Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Nada de nada

garfild

Por qué comentas este tipo de cosas? No tienes algo que aportar sobre esta universidad?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

(eliminado por el administrador)

josefo rodo poligono

de quien estas hablando exactamente? de los estudiantes?

Laia

de que vacaciones estas hablando?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Universitat Internacional de Catalunya. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

La Universitat Internacional de Catalunya ubicada Barcelona y con 22 años de fundada, forman profesionales a través del rigor académico y ofrecen 13 titulaciones y una amplia oferta de másters, postgrados y cursos de formación continua. Soy Secretaria bilingue Español/Ingles y necesito conocer las ofertas de empleo para mi perfil.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Universitat Internacional de Catalunya es un sitio de tradición y respeto por la educación llena de un ambiente laboral joven. Alguien se encontrara interesado en aplicar a las plazas laborales que aquí ofrecen? Seguramente! Escuchemos que tienen que decir las personas que ya cuentan con experiencia laboral aquí, los leemos!

Es posible para un estudiante de tiempo parcial trabajar en alguna empresa como técnico de mantenimiento en la ciudad de Sant Cugat del Vallès?

¿Universitat Internacional de Catalunya facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Universitat Internacional de Catalunya recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente a Gerencia junior (CUO), Product Manager, Specialist Contabilidad

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Universitat Internacional de Catalunya. Cuéntanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

La empresa Universitat Internacional de Catalunya está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en Universitat Internacional de Catalunya. Buscan un Digital Marketing Specialist.

Universitat Internacional de Catalunya Preguntas frecuentes