Unnax

Calificación 3.5/5
Plaza Europa 22-24, Planta 4, Módulo 2, 08902, L´Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Servicios de TI
Calificación 3.5/5

Opiniones Unnax

3.5

¿Qué hace Unnax?

¿Qué quieres saber sobre Unnax?

cabr
Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Muchos usuarios mencionan la confusión de recibir pagos inesperados de Unnax y la dificultad para contactar con alguien de la empresa. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares inesperadas? ¿Hay alguna explicación oficial de la empresa sobre estos problemas?

Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Porque no se puede hablar con nadie que trabaje ahí?

Ian

¿Cómo que no se puede hablar con ellos? ¿Les llamaste o fuiste allí en persona?

Me pareceis una empresa seria y fiable
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Dais prestamos y facilidad de pago

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 912 visitantes únicos

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Porque no entiendo porque me han ingresado 27.99€ cuando yo no conozco esta empresa

Leila

Saludos, guao de verdad? Venga, pero no te has comunicado directamente con ellos para realizar el reclamo?

Albert
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Por que me ha llegado un pago vuestro de 27.99€ si yo ni tan solo os conozco

Aaron

Hola, cómo estás? Quizás tuvieron algún error en algún dato, informaste sobre esto directamente a la empresa?

Preocupada
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Porqué envían dinero a una cuenta de una persona??, sino lo ha solicitado??

Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Prestamos

Christina
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Servicios y soporte financiero, entre otros, es lo que ofrece Unnax, una empresa localizada en la ciudad de Barcelona, por la Plaza Europa y cerca del Campo Municipal de Fútbol; la parada de autobuses más cercana es la de la estaión Amadeu Torner-Grand Via.

Elena
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Unnax es una compañía que ofrece servicios y soluciones financieras a otras empresas, así como las herramientas automáticas que permitan que ´éstas operen, planifiquen y desarrollen sus procesos de manera más rápida, fácil y eficiente. Cuenta con un horario de oficina normal, claro que con turnos extras semanales.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Me inscribí para la oferta de trabajo como Diseñador Digital que está ofreciendo Unnax Payment Systems S.L.U., empresa de servicios financieros que posee una plataforma que brinda acceso a cuentas bancarias, mover dinero, realizar pagos y usuarios a bordo con facilidad a través de tecnología API. Se requiere formación en diseño gráfico y web con 4 años de experiencia, conocimiento de herramientas de diseño contemporáneo, Capaz de gestionar su propia carga de trabajo y tomar la iniciativa, conocimiento de HTML y CSS, experiencia con plantillas de WordPress, experiencia trabajando con creadores de páginas como Elementor, Divi o similares. La empresa está ofreciendo un salario competitivo acorde con la experiencia, contrato indefinido desde el principio, tarjeta de restaurante con asignación diaria de comida, 23 días de vacaciones al año, Presupuesto de desarrollo personal para cursos de capacitación, presupuesto de software para que pueda usar las herramientas que necesitas, cervezas de viernes y torneos de XBOX en la oficina. A simple vista es una gran oportunidad profesional que no podía dejar pasar, solo estoy esperando que me llamen para la entrevista.

El trato injusto por parte de los compañeros o superiores también genera estrés. ¿Cómo percibes el clima laboral en Unnax?

Unnax Preguntas frecuentes