Uno Models

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Uno Models

3.5

¿Crees que Uno Models es una empresa confiable en términos de calidad laboral y servicio al cliente?

¿Qué quieres saber sobre Uno Models?

María
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Son exigentes con la medida y la talla?

Juan Carlos

Me han comentado que tienen sus tallas especificas, pero que si te presentas te especifican más o de acuerdo a tus aptitudes puedes clasificar

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 536 visitantes únicos

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Buenas tardes, estoy interesado en Uno Models en la parte "quiero ser modelo". He contactado ya con varias agencias y todas me dicen de pagar una matricula de 1 año el mismo día que me valoran. Me parece un poco injusto este método, y quería preguntar como funciona el proceso en esta agencia. Gracias

Gonax

esto tienes que preguntar a la empresa directamente, creo. escribeles en su pagina o llama a la agencia

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Uno Models es una empresa especializada en la agenciade modelos. Sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, con descansos a la hora del almuerzo. Por lo que he leído, si trabajan los fines de semana, esas horas extras son bien pagadas.

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Mi sueño es ser una supermodelo, amo la moda, soy de Murcia

nerea
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Uno Models es una empresa especializada en la agencia de modelos. Por lo que he leído, escogen a sus empleados mediante un proceso de selección que cuenta con dos etapas de entrevistas, y una posterior reunión con el personal.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Uno Models se dedica a las actividades como agencia de modelos, es una compañia que tiene buena relacion entre sus representados y la gerencia debido al gran personal con el que cuenta, a los empleados les gusta trabajar en esta empresa creativa que busca siempre nuevo talentos y como gestionar su mejor desarrollo.

Existe una relación directa entre la satisfacción de los empleados y la comunicación abierta. ¿Qué se necesita para mejorar los niveles de satisfacción personal y profesional entre los trabajadores de Uno Models?

Se dice entre los empleados de Uno Models, que esta compañía beneficia adicionalmente, a los que llevan años de servicio. ¿Esto es así?

Los servicios en Barcelona sobre Otras actividades de servicio tienen página web donde se puedan ver sus especificaciones?

Uno Models Preguntas frecuentes