Urbantech titania

Sevilla
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Urbantech titania

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Urbantech titania?

¿Qué quieres saber sobre Urbantech titania?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Se trata de una compañía en la que los empleados se especializan en el sector de Construcción de edificios no residenciales. Acá hay seguro de salud, descuento por comida y por supuesto el sueldo que es muy bueno.

brais
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Urbantech Titania, empresa especializada en la construcción de edificios no residenciales, buscan trabajadores con experiencia en el área de construcción con 4 años de experiencia. El proceso de selección de esta empresa consta de un tiempo de prueba para valorar las habilidades del postulante y por ultimo una entrevista con el encargado de recursos humanos. Coloco por aquí esta información ya que hay pocos candidatos para esta empresa. Aprovechen esta oportunidad.

César
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Urbantech titania dedicados a la construcción de edificios no residenciales.Disfruté cada segundo de trabajar para la empresa, disfruté muchísimo al ser parte de un ambiente de trabajo tan cálido y acogedor. También disfruté de los comentarios de mi líder de equipo, ya que me motivó a trabajar de forma más rápida y eficiente, trabaje como albañil ( buena paga)

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Urbantech titania dedicados a la construcción de edificios no residenciales. Lo que más me gustó del trabajo fue que todos intenta vamos dar lo mejor de nosotros mismos y sabíamos trabajar en equipo, en ese momento trabaje como administrativa en rrhh unos 3 meses fue buena experiencia la paga es buena, recomendable.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Asesoramiento para Urbantech titania:
Empresa muy profesional que ofrece soluciones a cualquier tipo de obra, reforma, instalacion...muy recomendable!

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Ser jefe de marketing durante más de 2 años en esta compañía, me enseñó que en una buena empresa no puede faltar el área de mercadotecnia. Mejorar la comercialización de un producto es nuestra principal responsabilidad.

¿Los empleados en Urbantech titania se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Urbantech titania recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Producción Edificación Residencial, Jefe de obra Edificación Residencial Málaga/Sevill

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de Urbantech titania , ¡vuestro post es importante!

Urbantech titania Preguntas frecuentes