Urbasa Maquinaria

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Urbasa Maquinaria

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Urbasa Maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Urbasa Maquinaria?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

El alquiler de maquinarias me parece un área realmente importante para complementar muchísimas necesidades, es por eso que trabajar acá me ha gustado mucho y me ha otorgado más experiencia de la que antes tenía; ofreciendo a la vez excelentes beneficios.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Trabajar en el alquiler de maquinaria me ha agradado bastante ya que cuando entre a la compañía no sabía casi nada, hasta que me dieron capacitaciones y gracias a mis compañeros pude subir de puesto, excelente ambiente laboral, con buen sueldo y bonos

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

En Urbasa Maquinaria ofrece los mejores precios del mercado, calidad y seguridad en el alquiler de todo tipo de maquinaria y equipo para la construcción, como trabajador de esta empresa puedo decirle que centramos nuestros esfuerzos en ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicios, es toda una aventura el trabajar en esta empresa, se gana muy bien, y tienen un excelente horario para las jornadas laborales, estoy muy satisfecho con mis resultados.

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Urbasa Maquinaria se dedica al alquiler de todo tipo de maquinaria y equipo para la construcción. Su principal es la logística con la maquinaria y buscar nueva gente que la alquile. Es un excelente lugar para laborar.

¿Han disminuido los ingresos de Urbasa Maquinaria durante el cierre de frontera en país?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Urbasa Maquinaria? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Urbasa Maquinaria Preguntas frecuentes