Urbisa Sureste

Calificación 4.1/5
PALMAR, 288 ALDUCER. 30010 MURCIA. (MURCIA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones Urbisa Sureste

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Urbisa Sureste?

¿Qué quieres saber sobre Urbisa Sureste?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En Urbisa trabajo en el servicio de limpieza de viviendas. El trato que recibo tanto en la empresa como de los clientes es respetuoso y amable. El salario y los beneficios son los esperados para este rubro. La jornada laboral es la habitual, siendo flexible.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Urbisa Sureste es una empresa única en sus servicios, realmente el salario de esta impresiona a todos los empleados y estas han podido expresar que estan muy satisfecho con el pago y las vacaciones de esta empresa.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En Urbisa Sureste mi trayectoria como ingeniero civil ha experimentado un gran vuelco, del cielo a la tierra... pero en aspectos más que positivos. He tenido la oportunidad de desenvolverme en mi área de estudio, tanto en el campo teórico como práctico, junto a mi equipo.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se trata de una empresa que ha dedicado Promoción, construcción, reparación y conservación de cualquier clase de obras y edificaciones preparación y consolidación de terrenos. Los empleados asisten al trabajo emocionados, ganan muy bien y obtienen beneficios por buen desempeño.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Limpiezas Urbisa somos un equipo dispuesto a ofrecer los mejores servicios de limpieza en viviendas, comunidades o en finales de obras. Trabajamos en un entorno cómodo y colaborativo. Por nuestras tareas realizadas, obtenemos salarios atractivos en este competido sector.

jorge muńoz
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Es un buen lugar para trabajar durante unas vacaciones de verano, la plantilla de trabajo es pequeña pero si te integras te sientes como estar en familia y es un buen sueldo que si con esfuerzo y métodos de optimización puedes acabar el empleo antes y continuar con otros trabajos para ganar dinero extra.

Sugerencia: más promoción de la empresa en Internet.

Luis
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

He leído que Urbisa a subido un anuncio de trabajo de peón y oficiales en aljucer, alguien ha trabajado con esta empresa? estoy parada y quiero saber las condiciones de trabajo, vosotros sabéis que en el empleo de construcción se asumen mas riesgos
Me interesa esta vacante, si tenéis mas datos me ayudarían a postular me.

¿Las personas que aplican a través de indeed a esta empresa, son consideradas para la vacante de la misma forma que aquellos que aplican a través de otras plataformas?

¿Cuál es la situación en Urbisa Sureste para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Urbisa Sureste? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

Urbisa Sureste Preguntas frecuentes