URDITS DEL VALLES SLL

BUXEDA, 184 BIS. 08203 SABADELL. (BARCELONA)

Opiniones URDITS DEL VALLES SLL

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en URDITS DEL VALLES SLL?

¿Qué quieres saber sobre URDITS DEL VALLES SLL?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Una empresa comprometida con sus trabajadores y con dar el mejor producto a sus clientes.

Blanca

Al parecer eres empleada, de que forma se comprometen con los trabajadores? cuales beneficios tienes por trabajar allí?

@Blanca
Los mismos que en cualquier otro empleo, tú desempeñas tu labor y cobras por ello ni más ni menos.

¿Cómo es el desarrollo del personal en URDITS DEL VALLES SLL? Suficiente?

Redondo
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Mal, no pagan

Grazian

Por lo general cual es el sueldo que pagan a sus empleados razos mes a mes y cuantos dias de retraso tienen actualmente? Estoy necesitando esa informacion para saber si me quiero incorporar a trabajar aca en Urdits, tambien quisiera saber si siempre se retrasan o si es cosa de una vez...

Gemma
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Se perfectamente quien eres.
Reseña falsa por despecho

Gemma
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Se perfectamente quien eres,resenya falsa por despecho.
Eres el mismo de todas las reseñas negativas

Grazian

¿Estás hablando de mí o de Ronaldo? Espero que no estés escribiendo sobre mí. Solo pregunté. ¿Podrías por favor responder a mi pregunta y hablar sobre la empresa o tu experiencia con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Saber si te quieres incorporar a trabajar? Para eso debería la empresa haberte dado una propuesta de empleo la cual, iría con la propuesta de suelo y por ende no tendrías la necesidad de ir preguntando cuánto se cobra. Ninguna empresa da por un foro de opiniones el sueldo que paga o deja de pagar a un trabajador.

Grazian

Por lo visto no comprendiste lo que quiero saber ni porque pregunto. La empresa te puede decir que te pagara x cantidad de dinero, pero si ves en foros quejas sobre el pago, eso llama la atención, por eso pregunto a personas que se supone que ya trabajan allí por que las quejas del pago? cuanto en realidad les pagan? y si hay retrasos? les pregunto a los que supuestamente ya trabajan allí, no a la empresa.

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Y tú quien te crees que eres para preguntarme a mi que soy trabajadora de esta empresa o a cualquier otro trabajador la cantidad de dinero que cobra. A caso te pregunto yo a ti cuánto cobras o cuánto te cuesta el alquiler? Eso son datos personales. Pero como trabajadora desde hace 9 años en esta empresa, te diré, que he cobrado siempre a tiempo y todos los meses.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa URDITS DEL VALLES SLL. ¡Tu opinión cuenta!

URDITS DEL VALLES SLL Preguntas frecuentes