Uria Motor

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Uria Motor

4.5

¿Cuál es la percepción de los empleados sobre el equilibrio entre vida laboral y personal trabajando a tiempo parcial en Uria Motor?

¿Qué quieres saber sobre Uria Motor?

salero.jose@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Muchas gracias por la atención y también por el detalle que hemos recibido

salero.jose@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Fuimos atendidos por el señor Pedro Díez y todo muy favorable muy atento y siempre volveremos

sandra
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

La mayoría de los comentarios positivos resaltan la eficiencia y amabilidad del servicio de chapa y del personal en general. Sin embargo, hay una reseña negativa que advierte sobre posibles problemas en la compra de vehículos y daños en el taller. ¿Alguien más ha tenido experiencias negativas en la compra o reparación de vehículos en Uria Motor? ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la calidad del trabajo realizado por el personal en particular?

24/3/2023
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Profesionalidad, amabilidad

Alma

Bueno y por que no hablas de la calidad del servicio ?? Al fin y al cabo eso es lo que importa…

FranGS
Fecha del acontecimiento 2022-12-24

Excelente atención y profesionalidad. 100% recomendable en especial la sección de carroceria.

Casimiro

Tienen taller propio en el concesionario o solo carrocería?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Una empresa no recomendable ni para la compra de vehículos ni para su arreglo. Y si se compra, recomiendo revisar bien toda la documentación y el coche. Y en cuanto al taller, haz fotos al coche antes de dejarlo pues pueden dañartelo y no van a reconocerlo

Carmen

Puedes poner algún ejemplo de algo que te haya sucedido con ellos? Qué avería te dió el coche?

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Fui a arreglar a carrocería y todo estupendo

Gala

Cuánto tiempo han tardado en arreglarte la carrocería ha sido mucho tiempo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Lleve mi captura al servicio de chapa y me atendieron estupendamente con gran eficiencia y amabilidad. Muchas gracias

Daniel

Buen día. ¿Más o menos cuánto tiempo tardaron en darte el servicio? ¿Y te dieron presupuesto previamente y un tiempo aproximado?

CHEMA
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Nos atendio DAVID, excelente el trato desde el primer día, gran profesional.
Sin prisas en las explicaciones, nos oriento perfectamente en la financiación del vehiculo y modelo.
En la entrega del vehiculo nos explico claramente el funcionamiento del mismo.
Hemos quedado muy satisfechos.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Pedro y Vicente dos profesionales D10, no puedo estar más contenta con el trabajo realizado y con lo atentos que fueron. Recomendable 100%

Uria Motor Preguntas frecuentes