UserZoom

Avinguda Diagonal, 618, 08021 Barcelona, España
Servicios de TI

Opiniones sobre UserZoom

¿Paga UserZoom más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre UserZoom?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

(eliminado por el administrador)

imanol

puedes decir algo más sobre esta metodología de trabajo?

Angeles

y las promociones no suelen venir acompañadas de mejoras económicas? o no hay muchas posibiliades de ascenso?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Soy técnico informático desde hace varios años, tengo experiencia en el desarrollo de programas informáticos, he trabajado en múltiples instituciones a lo largo de la provincia. Me interesaría trabajar en UserZoom, ya que es una empresa profesional y confiable. ¿Quién me podría decir a donde tengo que enviar mi curriculum?

rodri
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Soy ingeniero en informática, me especializo específicamente en el área de desarrollo de software, también poseo experiencia como consultor externo. La trayectoria de UserZoom es increíble y muy bien conocida por mí, justamente leí que solicitan personal capacitado y con experiencia en mi área, valga la redundancia. ¿Alguien dispone de información concreta sobre con quién debo comunicarme? ¡Gracias!

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

UserZoom es la filial en Barcelona de una empresa multinacional que se dedica a la gestión de plataformas de comunicación online. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de tecnología.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Me gustaría contaros que tal me ha ido en mi nuevo empleo, hace dos meses que trabajo en User Zoom, una empresa de asesoría de administración de empresas, soy administrativa y me ha ido buen, he aprendido mucho y eso lo agradezco mucho.

¿Qué tal está ahora el trabajo en Azul Jobs - UserZoom ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia?

Hay posibilidad de ascender y hacer carrera en UserZoom trabajando en Servicios de TI?

¿UserZoom sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

UserZoom recientemente recluta para puestos de trabajo:

UX Interaction Designer, Product Support Specialist ( American Shift ), FullStack Developer (Node.Js & DotNet)

JBP

En UserZoom se lleva a cabo una selección para el puesto UX Interaction Designer. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

UserZoom contrata a una persona para el puesto UI Visual Designer. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

UserZoom querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu opinión y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en UserZoom. Buscan un Tiempo Para Reconstruir Con Fullstack Typescript Engineer A Userzoom Estamos Contratando.

UserZoom busca personas para el cargo de Senior Quality Assurance Engineer.

UserZoom Preguntas frecuentes