Ute abi corredor norte

Calle Martinez Villergas, 49 - 5, Madrid, 28027 , Madrid
Organizaciones

Opiniones Ute abi corredor norte

¿Cuál es la percepción general de los empleados sobre las diferencias entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Ute abi corredor norte?

¿Qué quieres saber sobre Ute abi corredor norte?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Mala empresa para trabajar, no cuidan a los trabajadores, solo les importa los beneficios, beneficios conseguidos por el mantenimiento preventivo y correctivo de los trabajadores, aunque se les olvide. No pagan las guardias, no reconocen el trabajo que haces, solo exigen. Empresa donde prima el cuñadismo y el amiguismo, y donde muchos trabajadores hemos tenido que emigrar a adif.

Rick

Si que les pagan. Creo que a lo que Hugo quería referirse es en el hipotético caso de que no pagase adif pero si que paga.

Perla

Ah vale entiendo, y les ofrecen beneficios aparte?

empleado
Fecha del acontecimiento 2015-01-09

Malos compañeros, sobre todo los listillos que se creen que van a heredar la empresa. Mucho lameculos y gente que se creen los dueños y son los que menos trabajan; solo saben meter (eliminado por el administrador) de la gente que entra nueva, diciendo que son unos vagos y que no saben hacer nada y luego te van de buenas de cara. Los que estan en el sindicato no hacen absolutamente nada, llevan 3 años tocandose los huevos y lo unico que han hecho es pedirse las horas libres de sindicato y meter (eliminado por el administrador) de los nuevos trabajadores. Encima tienes que ir dandole las gracias por las subidas anuales del IPC, que ni siquiera intervinieron ellos en la formula de la subida salarial.

Édgar

Vaya! Por todo lo que cuentas veo que se ha liado increíblemente todo en esa empresa. ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando para ellos? No puedo creer que seas el único que haya visto todo eso... o me equivoco?

Juan. D
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Empresa orientada a beneficios, no puedes crecer profesionalmente, no puedes pedir mejoras.
Mala organización, mala gestión, no cuidan a los trabajadores, muchos se van a otras empresas o ADIF en el momento que pueden. No pagan nocturnidad, no pagan turnicidad.

Gustavo

Pero cuáles son los beneficios que dices entonces? Porque todo lo que comentas está mal

Resentido

Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Que ambiente laboral hay

lucia

a mi tambien me interesan las informaciones sobre el ambiente, el pago y como es en general en la empresa. Alguien puede informar?

María del Mar

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Preguntas en entrevista de trabajo en Ute abi corredor norte más comunes¿Cómo lidia con la crítica?¿Tal vez alguno de vosotros puede describir cómo es la entrevista de trabajo en esta empresa?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Ute abi corredor norte sigue estando vacío.

Ute abi corredor norte Preguntas frecuentes