Opiniones Ute abi corredor norte en Madrid

3/5
3/5
basado en 6 calificaciones
19 opiniones en total
5
33%
4
17%
3
0%
2
17%
1
33%
  Madrid
Calle Martinez Villergas, 49 - 5, Madrid, 28027 , Madrid
3/5
3/5
basado en 6 calificaciones
19 opiniones en total
5
33%
4
17%
3
0%
2
17%
1
33%
Número de visitas al perfil: 143
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Hakim
Pregunta experta

¿Qué tan satisfecho estás con el apoyo que recibes de Ute abi corredor norte para realizar tu trabajo?

empleado
Fecha del acontecimiento 09-01-2015

Malos compañeros, sobre todo los listillos que se creen que van a heredar la empresa. Mucho lameculos y gente que se creen los dueños y son los que menos trabajan; solo saben meter (eliminado por el administrador) de la gente que entra nueva, diciendo que son unos vagos y que no saben hacer nada y luego te van de buenas de cara. Los que estan en el sindicato no hacen absolutamente nada, llevan 3 años tocandose los huevos y lo unico que han hecho es pedirse las horas libres de sindicato y meter (eliminado por el administrador) de los nuevos trabajadores. Encima tienes que ir dandole las gracias por las subidas anuales del IPC, que ni siquiera intervinieron ellos en la formula de la subida salarial.

Édgar

Vaya! Por todo lo que cuentas veo que se ha liado increíblemente todo en esa empresa. ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando para ellos? No puedo creer que seas el único que haya visto todo eso... o me equivoco?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 21-01-2022

Mala empresa para trabajar, no cuidan a los trabajadores, solo les importa los beneficios, beneficios conseguidos por el mantenimiento preventivo y correctivo de los trabajadores, aunque se les olvide. No pagan las guardias, no reconocen el trabajo que haces, solo exigen. Empresa donde prima el cuñadismo y el amiguismo, y donde muchos trabajadores hemos tenido que emigrar a adif.

Carla

¿Nos puedes contar al menos acerca de ese tal "adif"? Porque si todos deciden irse para allá ha de ser por una buena razón y quiero saberla.

anónimo

He trabajado en ella

Anónimo

He trabajado en ella

Hugo

Ese tal “adif” por el que preguntas es el principal cliente que paga a la UTE ABI. Vamos que si “adif” no paga no tiene razon de existir la empresa UTE ABI.

Perla

Vale pero como es eso de que no les pagan? Es pago tercerizado?

Rick

Si que les pagan. Creo que a lo que Hugo quería referirse es en el hipotético caso de que no pagase adif pero si que paga.

Perla

Ah vale entiendo, y les ofrecen beneficios aparte?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Deja una opinión anónima sobre Ute abi corredor norte

Tu opinión es anónima
 
Juan. D
Fecha del acontecimiento 18-01-2022

Empresa orientada a beneficios, no puedes crecer profesionalmente, no puedes pedir mejoras.
Mala organización, mala gestión, no cuidan a los trabajadores, muchos se van a otras empresas o ADIF en el momento que pueden. No pagan nocturnidad, no pagan turnicidad.

Gustavo

Pero cuáles son los beneficios que dices entonces? Porque todo lo que comentas está mal

anónimo

Resentido

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-09-2020

Pregunta a los empleados:
Que ambiente laboral hay

lucia

a mi tambien me interesan las informaciones sobre el ambiente, el pago y como es en general en la empresa. Alguien puede informar?

María del Mar

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

pepe
Pregunta experta

¿Qué opinas del liderazgo en Ute abi corredor norte?

Jason
Pregunta experta

¿En qué medida consideras positivo el entorno laboral en Ute abi corredor norte?

¿Quieres saber más sobre Ute abi corredor norte?

¡Consulta de forma anónima!