UTE COHEMO

Calificación 3.8/5
Calle Camino de las Pajarillas, 8 Polígono Industrial Las Nieves, 28935 Móstoles, Madrid
CIF: U88015078 Teléfono: +34 916 16 52 20
Organizaciones
Calificación 3.8/5

Opiniones UTE COHEMO

3.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de UTE COHEMO? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre UTE COHEMO?

Señor misterioS
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Estuve 4 años trabajando los dos primeros años bastante bien se aprenden cosas todo genial después todo fue una montaña rusa me iba de mal
En peor no se me daba formación en el puesto que estaba el trato era denigrante con los trabajadores no había seguridad subíamos a sitos altos y no teníamos arnés los epis no son adecuados el salario siempre se cobraba el día 1 de cada mes si tenías un mes malo tenías que joderte hasta el primer día del mes para cobrar me echaron a los 4 años de estar trabajando allí.

Serena

Pero... ¿qué fue lo que cambió tras esos cuatro años? ¿Hubo cambio de dueño o de administración? Qué coraje, amigo.

¿Los trabajadores en UTE COHEMO se sienten motivados y estimulados por la directiva de la compañía?

Señor misterios
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

La dirección sólo piensa en el dinero no hay mejoras en puestos ni la seguridad que tiene que haber en las distintas secciones ni EPIS adecuados , por no haber ni hay ni herramienta con que trabajar

Merche
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¡Hola! soy Merche y soy personal del área contable. Quisiera saber si en la actualidad existe alguna vacante en COHEMO y cómo suelen ser los procesos de selección que llevan a cabo, qué requisitos solicitan, qué tipo de pruebas y preguntas hacen y todo dato que pueda ser de provecho. Os espero con vuestros comentarios.

Karl
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Pues yo hice entrevista para hace técnico administrativo poco, pero siendo para pasar a plantilla, sin contacto imposible. Es empresa familiar y 100% española y priman más si tienes enchufe.

María

A mi no me parece que esté mal el hecho de tener contactos para entrar, Si te conocen y saben que sabes hacer un buen trabajo, que mejor que alguien conocido, a una persona que no sabes de donde salió. ¿Pero si puedes demostrar que eres una persona capaz para un cargo no me parece que tenndrás problemas, o sí?

ittu
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

iuiiut

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

UTE COHEMO es una empresa dedicada al suministro y fabricación de piezas mecánicas de repuesto, He oído que necesitan personal con experiencia en auxiliar administrativo, tengo 5 años de experiencia, buena presencia y nivel de inglés alto. Pienso que en esta empresa se puede crecer bastante profesionalmente.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Compañía con amplia experiencia en el sectoe de suministro de recambios para vehículos civiles y militares, tanto pesadoss como ligeros. Debido al desarrollo de la propia empresa, ha adaptado tanto su estructura empresarial como las instalaciones para mejorar su servicio y aumentar la gama de los mismos. Colabora con el Gobierno y la OTAN.

¿Realmente UTE COHEMO de Móstolesse preocupa por el ambiente de trabajo cálido entre sus trabajadores?

¿El aumento de la enfermedad en Móstoles ha tenido un impacto negativo en UTE COHEMO?

¿Has notado que la compañía UTE COHEMO en la Móstoles, Madrid está reclutando para el puesto Auxiliar administrativo/a? ¡Si trabajas en esta empresa, tus conocimientos serán muy importantes para los candidatos! No dude en compartirlos con otros.

EMP

En UTE COHEMO buscan una persona para el puesto Auxiliar administrativo/a. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JB

Auxiliar administrativo/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en UTE COHEMO ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en UTE COHEMO? ¡Tu opinión es importante!

UTE COHEMO Preguntas frecuentes