Utiplas

Móstoles
Calificación 4.5/5

Opiniones Utiplas

4.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Utiplas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Utiplas?

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Una empresa muy buena tanto para comenzar a trabajar como para estar muchos años. Tanto el personal como la dirección de primera y así es una satisfacción ir a trabajar

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Se trata de una empresa en la que lo más importante es que los empleados se desempeñen con motivación en el área de Fabricación de plásticos en formas primarias. Por eso, ofrecen talleres y cursos formativos para mayores aprendizajes.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Buenas tardes amigos, mi nombre es Rebeca soy madre soltera actualmente estoy en busca de empleo y me gustaría ingresar en una buena empresa con horario flexible por mi situación
He oído mucho hablar de Utiplas que es una de las empresas mas destacada en la fabricación de materias primas plásticas de toda España ¿por casualidad vosotros sabéis si hay algún vacante disponible para trabajar los fines de semana y también sabéis si cancelan en el salario las horas extras?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Fabricación de materias primas plásticas, contamos con personal, responsable y trabajador, experto en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios mas otras bonificaciones, ambiente laboral activo y seguro contra todo riesgo laboral.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Utiplas es una prestigiosa empresa con varios años de experiencia que se encuentra en Móstoles. Se dedican a la fabricación de materias primas plásticas. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

silvia

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Utiplas con 10. Un día laboral en Utiplas suele ser 8-16 horas. Nunca he pensado si Utiplas tendrá éxito, pero creo que Sí. Califico las competencias de mis colegas como: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Utiplas. Por el momento creo que Muy bueno. No sé cómo evaluar la entrevista. Digamos que se merece 9.

¿Utiplas verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Utiplas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero

El hilo sobre el empleo en Utiplas sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando noticias actuales.

Utiplas Preguntas frecuentes