Uve valoraciones

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Uve valoraciones

3.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Uve valoraciones?

¿Qué quieres saber sobre Uve valoraciones?

Saray
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Trabajo nefasto. La tasación no ha podido faltar más a la verdad. He llamado para saber en Sevilla donde puedo poner una hoja de reclamaciones y me dicen que a través de mi banco. He reclamado en la tasación y de esto ya hace una semana. Nos urge y nos dan largas y esto nos está conllevado unos gastos innecesarios.

Alina

Hola Saray, para poner las cosas en contexto, supongo que el valor que les dieron está muy por debajo de lo que esperaban ¿han pensado o aún hay tiempo de buscar otra empresa que haga la tasación?

soledad
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los usuarios mencionan que UVE Valoraciones enfrenta críticas por tasaciones erróneas y condiciones laborales insatisfactorias, como ofrecer salarios mínimos a tasadores con responsabilidades que implican ir a casas de clientes. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo la empresa aborda estos problemas internamente?

Leire
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

La empresa Uve Valoraciones ha recibido críticas por la falta de precisión en sus tasaciones y por ofrecer salarios bajos a sus empleados. También se menciona una mala experiencia con un miembro del equipo comercial. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Uve Valoraciones? ¿Crees que estas críticas afectan la reputación y confiabilidad de la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 463 visitantes únicos

Irenr
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

UVE Valoraciones sus tasaciones son erróneas.

Jose

De cuánto margen de error estamos hablando aproximadamente?

Walas baby
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Una tasadora que no entra en el jardín para verlo por qué se la pueden hundir los tacones en pleno agosto y encima la tasa con el mismo precio que hace 25 años .. . Como que no tasa muy bien

Jaime

Pero en que se basó para realizar la tasación si no vio el jardín completo? La tasación de hace años también se la hicieron ellos?

Wallas baby

No se la hicieron ellos

Pq me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Es malísima

Reyes
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Lamentable nada recomendable

Leonardo

Me imagino que te han tasado el piso por debajo de lo que tu esperabas... Si tanto sabes de tasaciones entonces por qué no lo hiciste tu por tu parte?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Calidad y buenos profesionales

Ahí os quedáis
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Empresa que ofrece el salario mínimo a sus trabajadores. Como tasador tienes que ir por toda Madrid a las casas de la gente. Uno no estudia una carrera de 6 años para tener las mismas condiciones laborales que un repartidor de pizza. El ambiente en la oficina al menos es bueno. Tiene mucho que mejorar. Los jóvenes no somos esclavos.

Penélope

Pero si trabajáis como tasador ¿No os corresponde ir a los inmuebles? el tema salarial ya es otro punto aparte.

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

He tenido una malísima experiencia con esta tasadora con una comercial llamada MODERATED además de unas malas formas increíbles, aun sigo pendiente de una devolución de dinero que no me han efectuado por un trabajo que no se efectuó como se había pactado

Isi

Qué error tuvieron en la tasación? Gracias de antemano, su información me ayuda mucho

El acoso en el trabajo puede adoptar muchas formas y es necesario combatirlo. Has sido testigo de acoso en Uve valoraciones?

¿Qué emociones despierta en ti Uve valoraciones ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Uve valoraciones busca personas para el cargo de Tasador/Tasadora Sin Experiencia.

Uve valoraciones Preguntas frecuentes