V M ECOGROUP

Calificación 2.5/5
C/ SAN MARTIN 42 BAJO (PATERNA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.5/5

Opiniones V M ECOGROUP

2.5

¿Crees que V M ECOGROUP debería ofrecer incentivos adicionales o beneficios para mejorar la calidad de vida de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre V M ECOGROUP?

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Bevan

Por lo visto no quieren asumir los daños ocultos de la casa, además de publicarlo por esta vía piensa hacer algo mas para que le corrijan los daños que presenta la casa?

Pablo oliva

Estamos por otras vías.

Bevan

Cuando todo termine comenta si por esas otras vías lograste que corrigieran los daños que presenta la casa.

Pablo Oliva

Tiene todos lis números que eso lo decidirá un juez, o querer llegar a un acuerdo cuando les llegue la citación del juzgado.

Bevan

Muy bien, ya empezaste a mover los hilos, deben llegar a un acuerdo o pagar con creces los perjuicios ocasionados. Ten fe se hará justicia.

Joaquín

Ha pasado un par de semanas, ¿has vuelto a tener noticias de ellos para solucionar el asunto de forma amistosa o se mantienen en silencio?

Pablo Oliva

Vinieron a casa, y pasaron una propuesta de reparación inamisible por supuesto, diciendo que esos daños son por falta de mantenimiento, mas de lo mismo... nosotros hemos pedido reparar a coste 0 evidentemente.

Cere

Hola, me interesa saber a que precio compraste esa casa...ya sé que te ha dado problemas pero también a lo mejor por eso te la han vendido barata

Pablo Oliva

La casa fue comprada a la promotora Inversiones Martin Suarez SL de Rubí, sobre terrenos de alto coste, y vendida con calidades excelentes y valoración energética de B, estos han sido los auténticos (eliminado por el administrador) posiblemente con acuerdo de esta contractura la cual lo quiere tener responsabilidad de nada por los vicios ocultos aparecidos siendo conscientes de todo.

Antonio Acero

Hola Pablo, he estado leyendo este y otros de tus comentarios sobre los problemas ocultos en la vivienda y la negativa o desinterés de la empresa en hacerse responsables ¿en definitiva que acciones legales piensas tomar?

Pablo Oliva.

Hola Antonio, todavía estamos pendientes sobre la decisión de la empresa en cuanto a solucionar a coste cero todos los problemas. En caso de tener respuesta en unos días, la intención seria poner demanda judicial, puesto que daremos por finalizadas las negociación amistosa. Se te ocurre alguno otra idea?

Antonio

No, no se me ocurre nada más. La vía legal es probablemente la única opción sensata. No es de extrañar que quiera solucionarlo todo sin gastar una fortuna.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 663 visitantes únicos

La colaboración y el apoyo mutuo entre compañeros de trabajo pueden mejorar significativamente la eficiencia y la productividad en el trabajo. ¿Tus colegas de trabajo en V M ECOGROUP suelen ser colaborativos y dispuestos a ayudarte cuando lo necesitas?

¿Al visitar las instalaciones de V M ECOGROUP se evidencia el respeto a las medidas de bioseguridad? tal como se exige a todas las empresas de construcción e inmobiliaria.

V M ECOGROUP Preguntas frecuentes