Opiniones VAINSA

La empresa fue calificada 60 veces con la última calificación el 2021-04-09 09:07:11 con un promedio de 4 estrellas

Es una buena empresa de construcción

Alain

Hola! ¿te refieres a sus servicios o al ambiente de trabajo con el que cuenta? Yo estoy buscando trabajo y me interesa esta información.

Maru

Vainsa es una empresa constructora de bienes raíces con 10 años de experiencia, una cartera de clientes amplias y buenas referencias sobre sus servicios y su actuar como empleador.
Sí hay puestos de trabajo, Chapador con Experiencia y Jefa de Obra para incorporación inmediata, preparadas para los trabajos fuertes, las jornadas completas y actividades de albañilería.

carmelo

VAINSA es una empresa que se dedica a la construcción de obra privada, publica y civil. Posee un excelente clima laboral y una calidad profesional increíble. Está muy bien situada ya que se encuentra en la Plaza Alquería de Culla de Alfafar en la ciudad de Valencia y se llega fácilmente en coche o en transporte publico. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Markel

¡Buenas tardes! Mi nombre es Markel y deseo optar por la vacante de jefe de obra en VAINSA. Mi amplia experiencia cumple las expectativas del puesto. Solo tengo una simple duda ¿Como es el ambiente de trabajo? ¿La jornada de trabajo es completa o parcial? gracias por su tiempo.

VAINSA busca personas para el cargo de OFICIAL 1 ª Y 2 ª.
VAINSA busca personas para el cargo de JEFE DE OBRA PARA LA DELEGACIÓN.
Hay una nueva oferta de trabajo en VAINSA. Buscan un JEFE DE OBRA PARA LA DELEGACIÓN.
VAINSA busca personas para el cargo de ENCARGADO DE OBRA PARA LA DELEGACIÓN DE ZONA CENTRO.

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto Es la parcela donde se va a ubicar dicho recinto tras la entrada en vigor el pasado 4 de junio de la modificación del PGOU aprobada definitivamente el 28 de abril en la Comisión Territorial de Urbanismo.
Alessandra
También el Arena va a tener una capacidad máxima de 15.600 espectadores como campo de baloncesto y de 18.600 cuando funcione como auditorio para conciertos
Fabián

¿Dónde encuentro sus ofertas de trabajo actuales?

¿Crees que debido a la epidemia VAINSA puede caer?
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente VAINSA busca personas para el puesto albañil.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En VAINSA se puede trabajar como: albañil
Dentro de 1 meses, se publicaron 78 ofertas de trabajo.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en VAINSA suele durar 8 - 16 horas.

Deja una opinión sobre VAINSA

Tere

VAINSA INFRAESTRUCTURAS es una empresa que se dedica a la construcción de edificios residenciales en el área de Bilbao. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral, por ejemplo trabajo desde casa.

Lourdes

Empresa dedicada a la infraestructura. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto en atención y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Además obtienen seguro médico en caso de ocurrir accidentes dentro y fuera de la empresa.

Isabella

VAINSA INFRAESTRUCTURAS SL con casi una década en el sector de la construcción, es una empresa que se encarga de gestionar y ejecutar de manera integral proyectos de obra civil, edificación e hidráulica, a nivel nacional e internacional. Conformada por un equipo multidisciplinario, procura la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de esta área.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa VAINSA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En VAINSA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

VAINSA debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Bea

Asesoría para Constructoras. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

Mireya

Un muy buen lugar para trabajar. Las personas son muy amigables y fáciles de trabajar para lograr un ambiente familiar agradable. Eso hace el trabajo mucho más fácil. Es muy fácil hablar con la gerencia y escuchan las inquietudes y problemas y tratan de ayudar. Trabajar en Vainsa Infraestructuras, puede ser abrumador, pero el ambiente laboral es excelente.

VAINSA recientemente recluta para puestos de trabajo:
JEFE DE OBRA PARA LA DELEGACIÓN, ENCARGADO DE OBRA PARA LA DELEGACIÓN

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en VAINSA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en VAINSA

¿Qué está pasando ahora en VAINSA INFRAESTRUCTURAS? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.
manuel

VAINSA es una empresa activa desde el 2010 y se dedican a relizar proyectos de obra civil, edificación e hidráhulica.
Datos de contacto:
Tel.: +34 961 47 56 55
Correo: rrhh@vainsa.es
Dirección: Edificio Albufera Center Plaza Alquería de la Culla 4, Piso 13 Pta1 - 246910 Alfafar (Valencia)
Actualmente están contratando a personal: ARQUITECTO TECNICO/DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS(21.000 - 22.000 euros/m), ARQUITECTO/TECNICO ESTUDIOS, INGENIERO OBRAS PUBLICAS/DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS, ALBAÑIL OBRA CIVIL Y MANTENIMIENTO. Manda tu CV a su correo o llama al teléfono.

VAINSA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Oficial de 1ª albañil (15.000€ - 16.000€ al año), URGE ALICATADOR (16.000€ - 18.000€ al año), Alicatador y solador
Oferta encontrada: CAMIONERO CAMIÓN GRUA AUTOCARGANTE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en VAINSA?

VAINSA busca un trabajador para el puesto ALBAÑIL-OFICIAL DE 1ª PARA SEPTIEMBRE. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto OFICIAL 1ª ALBAÑIL PARA SEPTIEMBRE en VAINSA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa VAINSA ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.