VALCOR, FORMACION Y CONSULTORIA

Calle de Cronos, 8. 28037 Madrid
CIF: B87717294 Teléfono: 649 54 89 32
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones VALCOR, FORMACION Y CONSULTORIA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de VALCOR, FORMACION Y CONSULTORIA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre VALCOR, FORMACION Y CONSULTORIA?

Meri
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

En este sitio de trabajo los jefes son personas amables y justas, que brindan a los empleados grandes oportunidades de desarrollo profesional en el área de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial.

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Valcor es una empresa que está asociada a varias empresas de renombre y esto beneficia a sus trabajadores, con quienes he tenido el gusto de colaborar en varias ocasiones y me han dicho que reciben comisiones que hacen que su labor sea realmente bien pagada, por lo cual se encuentran bastante satisfechos.

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Mi experiencia fue genial en esta empresa existe una gran oportunidad para mi carrera de administrativo. Buenos tratos por parte del personal ademas de tener siempre un buen ambiente la cercanía del empleo era un factor importante ya que en menos de 20 minutos estaba en el puesto de trabajo todo genial!

¿Hay algún problema con las entregas en VALCOR, FORMACION Y CONSULTORIA?

VALCOR, FORMACION Y CONSULTORIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Departamento Vehículo Ocasión, Técnico Frigorista, Oficial de 1ª Electricista

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene informaciones recientes acerca de VALCOR, FORMACION Y CONSULTORIA? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

VALCOR, FORMACION Y CONSULTORIA Preguntas frecuentes