Válida sin barreras

3.3

¿Qué es salva escalera?

José Francisco Pelaez
Fecha del acontecimiento 2024-02-05

Esta gente trabaja muy fino. Excelentes profesionales y silla instalada a la perfección. Trato cordial y cercano

Especial
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

hace poco tuve un problema con la silla , mi silla hace 3 paradas y una se la saltaba , llamé al servicio de válida y me dieron instrucciones por teléfono pero no había solución, vino un técnico y resultaba que un cable se había tensado al ajustarla lo mejor posible y el cable se rompío, me lo cambió, hicimos la comprobación y éxito total la reparación que estaba en garantía, servicio de nuevo muy eficiente y cualificado tanto a nivel telefónico, cómo el técnico que vino muy atento y cualificado y si hay algún problema se interesan y te llaman para saber cuando vienen, así da gusto, muchas gracias válida por el excelente servicio que nos brinda, seguid así.

Abel
Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Hola. Mas de lo mismo. Vinieron a la revision del salvaescaleras en Mayo, no funcionaba bien, vinieron a intentar reparar el fallo del compañero, y mas de lo mismo, el mes de Junio dejo de funcionar definitivo, devolvi el recibo de mantenimiento y me dicen que si quiero que vengan tengo que volver a pagar el recibo. Lo pago y ahora me dicen que tambien tengo que pagar 150€ de la segunda visita que no entra en mi contrato (por cierto, dicho por ellos, obsoleto, igual que la máquina del 2006) y estamos terminando el año y seguimos igual.
Alguien ha emprendido algun tema por lo legal, o denuncia??
Agradeceria comentario

Joseba
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Esta gente lo hacen muy bien y son grandes profesionales. Si tienes una maquina de 2006 y aun te funciona aprovecha. Es normal que tengas que pagar algo. No entiendo tanta queja por algo que es normal

Abel
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

A veces me puede el pronto y digo lo que me sale, no me hagáis caso que a veces me enciendo. Todo muy bien y solucionado. Gracias,

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 547 visitantes únicos

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Una estrella y porque mo puedo poner 0, en agosto hice el pago del adelanto de casi 7000 euros, cerrando un contrato en el que el vendedor de lleva almeria nos asegura que en octubre nos ponen la silla, le empiezo a reclamar los planos que supuestamente en una semana me los enviaba y me lo manda hoy dia 6/11 con fecha del dia 28/10 pero yo si que pague el 30/08 y aun no nos han puesto nada, el encargado de la zona de almeria nefasto, deja de contestarte y de cogerte el telefono, te da largas y no hace bien su trabajo, intento contactar con atencion al cliente y no hay manera, una empresa malisima no la recomiento.

Pablo Ramis
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Yo instalé una silla salvaescaleras de Valida en mi casa en Badajoz y no puedo estar más contento. Primero que nada, el trato desde el principio fue genial. El comercial se tomó el tiempo para entender mis necesidades y me explicaron todas las opciones sin presión (cosa que si noté en otras empresas que me prepararon algún presupuesto más). Me sentí super cómodo porque sabía que a pesar de vender, estaban ahí para ayudarme.

La instalación fue una maravilla, el instalador que vino sabía lo que se hacía y se nota que era experto. Rápido tambien. Lo dejó todo funcionando e hice las primeras pruebas con él delante. La silla en sí es una maravilla. Tiene un funcionamiento suave y se nota resistente, cosa que me preocupaba por mi peso "98kg".

Si necesitas una silla salvaescaleras, VALIDA es una opción que puedo recomendar. Te tratan como a un familiar y el producto podría decir que es de primera. No podría estar más contento con mi decisión.

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Al final me solucionaron el tema perfectamente de manera rápida y ágil. Todo perfecto y agradecer la gestión de Ana. Gracias por todo el soporte recibido.

Antonio Mirlo
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Muy buena experiencia. Lo recomiendo. La silla funciona muy bien, estamos muy contentos.

Conchi Nilla Pérez
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Técnicos muy buenos y resolutivos. Atención excelente. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Anne Nähl
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Esxtraordinario trabajo de esta empresa con mis padres. Todo muy facilidades y perfecto acabado. Excelente y muy recomendacion

Teodora
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Recomiendo esta empresa en todos los sentidos. Me asesoraron rapido para colocar una silla salvaescaleras en la casa de mi mama. El modelo que pusimos era el que ocupaba menos espacio y ella esta muy contenta. La instalacion fue en una mañana y sin ensuciar nada. Gracias al Jose por su implicacion en darnos una solucion.

Juan Novio
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Instalación de silla salvaescaleras perfecta. Funciona muy bien y super práctica para mis padrees. Toda una tranquilidiad.

Alfredo Bust
Fecha del acontecimiento 2024-01-28

Toda una tranquilidas por la calidad de sus sillas salvaescaleras y por lo bien que trabajan sus operarios. Muy buena faena

Ariadna Motos
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Ayer nos vinieron a reparar la silla porque hacia unos saltitos y todo perfecto. Disponen de un buen servicio técnico com respuesta rápida. Excelente servicio.

Andreu Ladorsa Foch
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Un 10 como empresa. Nos acaban de instalar un elevador en el patio para llegar a la planta de arriba y es una maravilla. Muy bonito y dobre todo eficiente.

Andreu Ladorsa Foch
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Molt bona feina i molt bons professionals. Seguiu així! Un 10

Nansgult de Xipi
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hace un par de anos que tenemos una silla elevadora de esta empresa y siempre ha funcionado muy bien.

Andrés Dorsa
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Destaco la profesionalidad de sus montadores. Excelente instalación de principio a fin. Silla salvaescaleras de calidad a un precio razonable.

Esteban
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Rapidos y profesionales. Si buscas una salvaescaleras recomiendo esta empresa.

Gabriel Soldevila
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Esta gente nos ha instalado una plataforma salvaescaleras aquí en Valencia. Es para mi padre que va en silla de ruedas. Ahora puede subir y bajar las escaleras con total autonomia y sin necesitarnos. Instalación perfecta y sin complicaciones. Servicio técnico excelente.

Antonia1952
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Esta gente son muy buenas personas y muy eficientes con su trabajo. También muy limpios y con buen trato a las personas mayores. Excelente trabajo.

Alberto Gil
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Magnífica atención, grandes personas y excelentes profesionales. Ahora mismo, todo un acierto con el salvaescaleras. Lo recomiendo, por supuesto.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Comunicación rápida y sencilla, trabajo muy bien ejecutado y explicado.

Aurelio Gelida
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Os doy un 10 de valoración porque realmente os lo merecéis. Habéis tratado muy bien a mi madre, que estaba pachucha y le habéis solucionado la vida. Muchas gracias gente de Valida, de verdad, sois unos grandes profesionales.

Justine M.
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Pusimos la silla para las escaleras para mi madre y excelente el service por parte de Valida. Recomiendo con 5 stars por el magnifico trabajo. Gracias

Josè Luis
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Hola, mi agradecimiento al asesor técnico (eliminado por el administrador) por su buen hacer, atención y profesionalidad.
A los técnicos en la colocación de la salvaescaleras (la colocaron en un día) teniendo en cuenta la distancia más larga que otras comunidades.
Dan toda clase de explicaciones, puedes contactar en cualquier momento y sobre todo tienen muy en cuenta la seguridad.
Se tardó alrededor de dos meses, pero las características de esta comunidad que tiene mucho recorrido y supongo que dependerá de la demanda que tengan.
Funciona perfectamente y la persona que la usa está muy contenta. Un saludo.

Fabrique
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

De los mejores proveedores de sillas salvaescaleras. Amplio catálogo donde escoger y buenos asesores. Servicio rápido y eficiente.

Juan Pedro MKB
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Valida es una empresa con la que nos sentimos tranquilos. Seguiremos contando con ellos.

Pedro C. Gil
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Personal serio y muy buen trabajo.

Rafael Reyes
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Recomiendo 100% a esta empresa, tanto por la atención recibida y profesionalidad del comercial Rubén Marcos que en todo el proceso nos ayudó y asesoró, como de los técnicos de montaje. Todo fue genial y cumplieron con los tiempos y formas pactadas. Contacté con ellos por recomendación y la verdad es que no tengo ninguna queja. Seguir así!!!!!!!

Conchi parra guijo
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Los primeros meses fueron un poco caóticos con respecto al funcionamiento, pero siempre que avisé vinieron , eso es cierto , pero definitivamente fue el montador al que enviaron la ultima vez quien dió en el clavo , había un error de base con las guías , me las sustituyeron por unas nuevas ( ese profesional) y hasta ahora cero problemas. La atención siempre ha sido muy correcta tambien .

Román Fdez.
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Los doy 5 estrellas de valoración porque se lo merecen. Han tratado a mi madre como nadie y han resuelto su problema de movilidad dentro de casa gracias a la instalación de la silla subeescaleras. Muchas gracias a todos los profesionales de valida.

Carlos A.Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Muy buena experiencia. Desde la visita del comercial, muy profesional y atento y siempre disponible para aclarar cualquier duda.
El montaje rápido y muy limpio.
Todo el personal con el que tuve que tratar, comercial. instaladores, atención al cliente etc. muy serios y amables.
La recomiendo

Válida sin barreras busca personas para el cargo de Administratiu/va Postvenda.

Hay una nueva oferta de trabajo en Válida sin barreras. Buscan un Administratiu/va Atenció Al Client.

¿Qué quieres saber sobre Válida sin barreras?

Válida sin barreras Preguntas frecuentes