Valladares Diseño Y Comunicacion

Santa Cruz de Tenerife
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Valladares Diseño Y Comunicacion

¿Valladares Diseño Y Comunicacion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Valladares Diseño Y Comunicacion?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

No parece cierto, pero me gusta mucho y lo disfruto cada momento más. Mis habilidades se han evolucionado y voy sumando más de nivel todos los días. Hace mucho tiempo estaba esperando un trabajo como el que tengo en este lugar, aquí nos desempeñamos en el área de diseño gráfico y comunicación visual especializada en identidad corporativa, donde los trabajos de nuestros clientes están garantizados.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

HE LEÍDO QUE ESTA EMPRESA HA SUBIDO ALGUNOS ANUNCIOS DE EMPLEO EN INTERNET, ME HA INTERESADO UNO, ME GUSTARÍA SABER SI TIENE ALGUNA OPINIÓN DE ESTA EMPRESA, ME QUIERO POSTULAR PERO NO LA CONOZCO MUCHO, SERIA DE GRAN AYUDA
MUCHAS GRACIAS

¿Ofrece la empresa Valladares Diseño Y Comunicacion un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Valladares Diseño Y Comunicacion Preguntas frecuentes