Vallas-Metalicas. com

Burjassot

Opiniones Vallas-Metalicas. com

¿Qué significa valla metalica?

Zoe
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Tras dos meses sigo sin recibir mi pedido. No contestan al teléfono, no muestran interés alguno por solventar la situación. Dicen que las vallas las perdió la agencia de transporte, que luego aparecieron, luego se vuelven a perder. Nadie me llama y se interesa para dar una solución. Acudiremos a comisaría y denunciaremos en todas las plataformas posibles. Me siento totalmente estafada

Fecha del acontecimiento 2024-02-28

(eliminado por el administrador) 100-200-300 EUROS
Pues no, ahora resulta que no son (eliminado por el administrador) mas bien parece una (eliminado por el administrador) me explico, no solo no devuelven el dinero, sino que amenazan con denunciarme si no retiro las opiniones negativas que he puesto en internet de estos angelitos, pobrecillos con lo buenos honrados y sinceros que son, mentir ellos? ¡nunca! Dar confianza al consumidor para que compren en internet? Por favor que mucha gente vive de eso como no colaborar en dar confianza y que mejor que diciendo ¿has pedido algo? Ah, se sienteee ahora te lo tragas, quieras o no. yo ya he cobrado, y si no yo te lo envío igual, y pobre de ti como se te ocurra rechazarlo que entonces te cobraré el deterioro que sufra el genero, que para eso lo embalo mal y si te pones tonto te denuncio. Lo que ocurre es que 36 opiniones negativas son de personas que ni les conocen, no saben quienes son pero mira por donde le tienen tanta manía que han decidido poner por propia invención y sin prueba alguna comentarios alertando que no compren a estos santos angelitos porque ya se sabe vivimos en un mundo en el que los buenos no triunfan.
Lo dicho, si quieren ver angelitos recién llegados del cielo, vayan a Calle Santa Maria de Ordas 12 2ºB de Sevilla pero no se olviden pasar antes por MERKAVALLAS, VALLAS METÁLICAS etc. allí les dan la entrada para contemplar a los angelitos que os culparan de su trabajo mal hecho, no saber embalar la mercancia y del los cuidados con que la agencia de transporte trate el material, en resumen que estos eficientes fabricantes, no comenten un solo error, el error lo cometemos los clientes por comprar a personas que piensan que mediante internet es muy fñacil (eliminado por el administrador) apropiarse de un dinero que no les pertenece, algo que todos los castellanos hablantes llamamos (eliminado por el administrador) para ellos es cumplir con la misión de todo fabricante que es siempre los errores que los pague el consumidor. Venga ahora copia esta opinion y corre a poner la denuncia

Gal
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Una farsa!!!!!!!!!!! No compréis nada! Esperamos un mes sin recibir la información, llamando cada día, los que contestan no saben nada, no pueden hacer nada, es un dolor de cabeza, perdida de tiempo y dinero. Al final tuve que cancelar mi pedido, pero de momento no he recibido la devolución. No he visto las opiniones y tenía esperanza de recibir, pero después de leer todo lo que ponen llamé para cancelar.

Lo he sufrido en mi piel

Florentino

Yo estoy en la misma situación, solo recibo mentiras, han perdido la mercancía pues me dicen que no la localizan y que la agencia ya no trabaja para ellos. He anulado el pedido y su respuesta es que como no tienen la mercancia no me lo devuelven como si eso fuera mi culpa, les digo que comuniquen a la agencia devuelva la mercancía y más de lo mismo que ya está enviada y no saben donde esta, pero si me dicen que haga seguimiento del pedido
hace dos meses debería tenerlo pues dicen que el plazo de entrega es entre 7 y 10 días

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 808 visitantes únicos

COMPRADOR HARTO
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Si quieres sentirte impotente al hacer un pedido por no saber que hacer, donde llamar o comunicarte, haz una compra a vallas-metalicas.com y sabras lo que te digo. Ni atienden al teléfono ni al correo. Según dicen en menos de 48h se ponen en contacto contigo, JA, JA, JA
Mi consejo NO COMPRES

Elixi

No los defiendo, solo hice un chiste jajaja, vale pero desde hace cuanto esperan respuesta?

Fecha del acontecimiento 2024-01-19

C / Santa María de Ordas, 12 2B
41008 SEVILLA
TAMBIEN SE HACEN LLAMAR MERKABALLAS
No cumplen con plazos ni con nada, llevos dos meses esperando el pedido, lo he anulado y me contestan que ya esta enviado y no lo localizan que tengo que esperar que me lo entreguen, devolverlo y luego reclamar el dinero, o sea que le financiemos su empresa

Mariona
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Las reseñas sobre Vallas-Metalicas.com son mayormente negativas, con quejas sobre la falta de atención al cliente, retrasos en la entrega de productos y problemas para obtener reembolsos. ¿Alguien ha logrado resolver satisfactoriamente algún problema con esta empresa? ¿Alguien ha recibido un producto en buen estado y en tiempo y forma?

Xav
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

No es una empresa buena ni mala, no es. Nunca envian el material.

AJG
Fecha del acontecimiento 2024-01-27

Más de lo mismo..... Es un (eliminado por el administrador) de sitio. He hecho un pedido de una puerta y un panel (un gran pedido para tardar tanto tiempo....) hace más de mes y medio y aún no lo he recibido. Le echan la culpa a la agencia de transportes y me han dado ya 4 días como fecha de entrega pero sigo sin recibirlo. Les he dicho que me devuelvan el dinero pero ya ni me cogen el teléfono. Voy a ir a denunciarles

Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Es muy gracioso este sitio, Cuidado con lo que escribes que si calificas a un (eliminado por el administrador) te eliminan la opinión, en lugar de aclarar que las opiniones son responsables quienes las publican.
Dicho esto esta (eliminado por el administrador) tienen varios nombres otro que utilizan es MERKAVALLAS pero cobra el mismo GLOBAL PROYECCIONES Y GESTION en Sevilla Santa Maria de Ordas 12. En reclamaciones inferiores a dos mil euros, se puede presentar denuncia sin necesidad de abogado, animo a todos aquellos que hayan sido estafados, denuncien y estos (eliminado por el administrador) trabajen si quieren comer, en eso se escudan en que no reclame la gente

florentino
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Muy bien cambialas por santos y vete con ellos por ser del mismo pelaje, ale publicalo

Marta Negro
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Se han portado muy mal con nosotros. Hicimos un pedido que tres mese más tarde todavía no nos han entregado completo. No cogen el teléfono y no contestan a tus reclamaciones. Nos enviaron el pedido a falta de dos piezas más una golpeada, nos enviaron la golpeada y una de las dos faltantes en la entrega inicial, a día de hoy seguimos esperando a que nos envíen lo que nos falta. Muy mala atención , solo se han preocupado de cobrar a partir de ahí no quieren saber nada mas

Leire
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Encargamos un pack de puertas, peatonal y acceso coches. Tras un mes de retraso en la entrega, nos llegan unas puertas con el lavado saltado por todas partes, puertas que no se pueden colocar.
No recomiendo a nadie está empresa, es una (eliminado por el administrador)

No entiendo porque eliminan parte del comentario. Que la gente sepa con quien trata. Los calificativos con esta gente, a veces son pocos.

Erre que erre

Yo te explico por que eliminan el comentario, por falsos que en cierto modo defienden a (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Es que, en cierto modo, como todo les gusta proteger al (eliminado por el administrador) bueno no se si saldrá igual lo eliminan.

Luciano Pino
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

es una (eliminado por el administrador) tras pagar nunca podrás contactar con ellos, nunca recibirás el pedido y por supuesto nunca tendrás tu dinero. NO SE TE OCURRA COMPRAR NADA AQUÍ !!!

Fernando

¡¿En serio?! Estoy sorprendido.. ¿Y qué quieres hacer en esta situación? ¿Cuánto tiempo esperas por un pedido?

Lo he sufrido en mi piel

Rafael
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Hice un pedido y no biene correcto lo que pedí también la mercancía muy dañada los portes el pie a parte del poste llevo una semana reclamando y de momento no tengo noticias

Juanma
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Otro (eliminado por el administrador) por esta empresa.
Me ha llegado el producto tarde, mal fabricado, golpeado e inservible.
No hay manera de contactar con ellos.
A la OCU que me voy ahora mismo a denunciarlos.

Catrain
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

(eliminado por el administrador) cuando compré todo en orden . Al minuto me sale que el produto está agotado . Solicitó la devolución del dinero. Ni caso .
No compréis en esta web

rus
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Despues de hacer un pedido en mayo de muuuucho dinero, esta pandilla de incompetentes sin responder llamadas y mensajes...y dando largas las pocas veces que responden....finalmente viernes tuvimos que mandar un camion contratado por nosotros al almacen de la empresa de transporte ya que no lo entregaban porque no querian...y aun asi el torero tiro la carga al suelo doblando medio pedido.consejo: no compreis a esta (eliminado por el administrador) y si ya lo habéis echo sed muy pesados y denunciar...ya que tarde pero es posible que os llegue algo.

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Si la humanidad después de meses y medio que casi estaba a punto de denunciar ha llegado el pedido con algún defecto pero poco importante pensaba que tenían razón las otras opiniones pero en parte sí aunque al final el pedido ha llegado
....

Si pagas por material nuevo no pagas para que te venga con defectos. Ahora intenta que té repongan los defectos y veuràs que aventura tan maravillosa!

Fernandinho
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Compro mucho online y estos son la empresa (por llamarla de alguna manera) mas impresentables y poco profesionales que me he encontrado. No respetan los envios, no atienden tlfno, no contestan correos te mandan el pedido cuando les parece y por lo que comentan, ni las empresas de transporte quieren trabajar con ellos. Menudos sinverguenzas.

RODILLOS ANTISALTOS GATOS
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

He pedido dos rodillos antisaltos para gatos. Uno de 1 metro y mide 1 metro y 6 cm, por lo que no me cabe dónde quería ponerlo, y el otro de 50 cm que me lo han mandado con 56 cm. Tres cuarto de lo mismo.
Además la guía central está descentrada y las lijadoras no saben lo que es (rebabas por doquier). Tubos mal cortados. En fin, un despropósito.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

HORRIBLE
Después de esperar un mes y con miedo de que no llegara el material, por todos los comentarios malos que ví una vez hecho el pedido, me ha llegado todo.
* La pintura de varios productos descascarillada o en mal estado porque no esperaron a que terminase de secar, y no creo que dure mucho pues está pintado sobre el galvanizado.
*Las soldaduras son pésimas, con pegotes en unos sitios y perforaciones en otros.

Cuando intentas hablar con ellos, por teléfono no atienden, hay que utilizar un formulario de contacto en el que te responden a duras penas y la mayor parte de las veces, con mensajes automáticos sobre el estado de tu pedido.

No volveré a comprar mas en esta tienda.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Chapuceros,2 meses esperando y llega todo en mal estado parece de segunda mano ,encima distinto color de pintura.(eliminado por el administrador)

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Vallas-Metalicas. com?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Realice un pedido el 7 de abril, lo recibí el 22 de mayo, las sujeciones que me enviaron no son las que pedi.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Una vergüenza de empresa. No compréis nada.
Despues de 1,5 meses esperando el pedido, llega algo lamentable, tubos mal cortados, con rebabas cortantes, cada tubo de una medida y ademas los empalmes con remaches. Nada que ver con la foto de la web o con un pruducto de calidad. Mi hijo pequeño lo hubiese hecho igual.
No merece la pena esta empresa ojalá cierre por (eliminado por el administrador)

PakCt
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

De tres a siete dias.... Mas de 20. Encima una puerta llego mas que dañada y tarde dos meses en que me mandaran una nueva y encima llego con unas soldaduras de (eliminado por el administrador) Siempre detras de ellos són unos simvergienzas y encima té faltan al respeto. Ahora pretenden que les devuelva la puerta dañada cuando a las empresa de transporte tambien se les mofan diciendo que una puerta metalica pesa 1kg. Hay que hacer que Google muestre bien las opinions de està (eliminado por el administrador) de pàgina. Le doi una estreia pk es obligatòria sinó l'e ponia menos infinito.

Inaki Uriarte
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Hice un pedido de una puerta metálica. La puerta llego con la pintura dañada y Vallas Metalicas GLOBAL PROYECCIONES Y GESTIÓN, S.L.U. CIF: B-90232810. no ha querido cubrir los gastos de la reparación y tampoco responden al teléfono de Atención al Cliente (eliminado por el administrador)
Estoy muy decepcionado con su calidad y su servicio.
No volveré a tener tratos comerciales con esta empresa.

Por que me ha pasado

Igual que a mí, mucho cuidado con está empresa

M.I
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Esta empresa es una (eliminado por el administrador).El pedido nunca llega, te dan largas en los correos y nunca cogen el teléfono.

Alicia Torres - HDLGP
Fecha del acontecimiento 2023-04-24

Mi experiencia en esta web es una farsa....
Te la clavan con mentiras diarias... que tu te las vas creyendo porque contestan a un chat de (eliminado por el administrador) que tienen, ya que el telefono que figura para dudas no lo cogen ni su pm.
Despues de cientos de mentiras, te mandan un numero de seguimiento de la agencia, alli vas a revisar y el estado despues de casi 1 semana , no avanza.... lo peor de todo es que llamas a la delegacion de destino y alli no saben nada....
Conclusión: son unos (eliminado por el administrador) que se anuncian en internet, para ganar clientes a toda costa , pero el resultado les da igual... la gente cae, una web a priori decente y visual que hace que caigas en la trampa como he caido yo...
No puedo decir nada aun de la calidad del material puesto que ni lo he recibido... pero como sea igual que la atencion al cliente ya puedo confirmar que sera una p. Mrda.

Lo dicho -> NO COMPREIS!!

Verónica
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Hemos pedido unas pletinas el 18/3 y estamos ha día 19/4 y no hemos recibido el material,que porsupuesto lo hemos pedido porque nos urge y lo necesitamos.
Lo pero de todo no es la tardanza, es la falta de comunicación que la empresa tiene con sus clientes.
Sólo podemos mandarles mensajes por la web y en ningún caso hemos podido hablar con nadie ni nos han dado ninguna explicación.
Me siento muy decepcionada con el trato.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Mi experiencia fatal, servicio atención al cliente pésimo, no te cogen el teléfono. Envío pésimo, tardan mucho y entrega del producto golpeado, arañado, etc. Podría contar mi historia pero escribiría hasta mañana. No lo recomiendo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Que pena no haber encontrado esta pagina antes de comprar,
Yo tambien he sido (eliminado por el administrador) por esta empresa, me ha pasao lo mismo que a todos.
Incluso le he puesto una hoja de reclamaciones.
Me gustaria poder poner esta queja para el que vaya a comprar se busque otro vendedor. Estos son (eliminado por el administrador) no se porque no se puede poner la queja en la misma pagina donde compras, pero seguire poniendole todas las quejas que pueda por internet

Nuncamaslescompraré
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Me cobraron pero no entregaron. No cogen el teléfono. Denuncié y conseguíque me devolvieran parte del dinero. Esta empresa o es un desastre o es una (eliminado por el administrador)

Aitor

¿Cuánto tuviste que pagarles y cuánto te devolvieron? ¿Por qué sólo una parte y no el todo? Y la última pregunta, ¿dónde los denunciaste? Un saludo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Dónde pusiste la denuncia?

Vallas-Metalicas. com por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Vallas-Metalicas. com por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Soldador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Vallas-Metalicas. com?

Vallas-Metalicas. com Preguntas frecuentes