Vallatex

Vallada

Opiniones Vallatex

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Vallatex?

¿Qué quieres saber sobre Vallatex?

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Vallatex es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos de descanso y muebles de madera. Les cuento que estoy buscando un nuevo empleo y esta compañía me parece interesante. Quisiera optar por la vacante de "Administrador", cumplo a la perfección con los requisitos del puesto gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿cuales son los beneficios que ofrecen? Un saludo y gracias por su atención.

NADIA
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

La empresa Vallatex tiene como objeto la fabricación de mobiliario, específicamente mobiliario de madera para uso doméstico. La compañía se ubica en el Polígono Industrial O.S.N en Vallada, España. Lo ideal es desplazarse en auto hasta la empresa.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

En Vallatex, dedicados a la fabricación de mobiliario para el hogar y artículos de descanso, el personal de mayor requisición es el operativo, quien debe tener formación y experiencia mínima en tareas similares, saber trabajar en equipo, comprometido con los estándares de calidad de los productos fabricados, entre algunas cualidades.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Empresa fundada en 1989, tiene como principales actividades la fabricación y comercialización de artículos para el descanso y muebles de madera para el hogar, allí ofrecen un trabajo bien pago y con toda la seguridad y salud en el trabajo entre algunos otros beneficios.

Aguardamos noticias nuevas acerca de Vallatex . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

¿Vallatex regala su dinero para luchar contra la pandemia de COVID-19?

Vallatex Preguntas frecuentes