Valle De Ledesma

Calificación 3.2/5
Calle Conde de Gondomar, 1, 2º Primera, 14003 Córdoba, España.
Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Valle De Ledesma

3.2

¿Dónde se encuentra Valle De Ledesma ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Valle De Ledesma?

Abi
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Te dan su tlf personal.para venir fines de semana

Briana

Hola. En comparación al horario semanal, ¿Cuántas horas atienden los fines de semana?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

4 euros la hora es lo que pagan

Ignacio

imposible, es muy poco, por que siguen trabajando ahi?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

Córdoba y España
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

De las mejores del sector

Quintilo

Me los recomendarías para atender a paciente con problemas de movilidad, necesito ayuda?

¿Es cierto que Valle De Ledesma ofrece estabilidad laboral y económica gracias a sus oportunidades de desarrollo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

4 euros la hora y sin contrato

Daniel

No me parece mal según el tipo de trabajo que hagan, es relajado o no?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Cuál es el salario?

Lolita

5 euros la hora

Goiznabar

Que tal? y exactamente cuantas horas debias cumplir? me interesa pero me estoy informando un poco mas

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Si son tan flamencos como pueden trabajar con tanto taconeo,

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

La empresa Valle de Ledesma S.L. ofrece al público servicios de atención y asistencia integral de las personas mayores además de acompañamiento en hospitales, hoteles, residencias, etc. Hasta donde sé buscan contratar a personas que tengan alguna experiencia en el área y generalmente hacen pruebas de selección que incluyen entrevistas individuales de los candidatos. Quisiera saber qué tipo de preguntas realizan y si hay otras etapas que deban cumplirse. Agradezco de antemano si pueden compartir alguna información al respecto.

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Valle De Ledesma es una compañía que se dedica al servicio de cuidados para personas mayores, son los mejores en lo que hacen. Los puedes localizar en c/ Conde de Gondomar, 1, 2º 1 14003 – Córdoba. Es muy fácil llegar en coche particular.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Valle de Ledesma ofrece servicios de cuidado y asistencia personal de calidad en residencias, hospitales, domicilios y hoteles, para personas mayores y de cualquier edad o necesidad. Con personal capacitado y esmerado en brindar la mejor atención, mantiene la apertura al ingreso de colaboradores que deseen desarrollarse dentro de este sector.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Saludos he podido leer que esta empresa está contratando a personal para las diferentes áreas de su residencia. Tengo estudios y experiencia como auxiliar y estoy interesada en unirme a ellos. ¿Qué opinión tenéis de esta residencia?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Valle De Ledesma. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? Mil gracias por el consejo.

¿Cómo se puede saber cuál es la jornada laboral de Valle De Ledesma de cuidado de la salud

¿Los interesados en Valle De Ledesma pueden aplicar a la empresa sin tener experiencias laborales similares en el sector de cuidado de la salud?

Buenas, no soy muy conocedor del tema y ahora quisiera explorar opciones en la empresa Valle De Ledesma; para ser más específico, si negocian los términos del contrato y si existen deducciones salariales, como son pagadas las vacaciones así como informarme de si poseen apoyo al cuidado infantil.

¿Valle De Ledesma puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Valle De Ledesma Preguntas frecuentes