Vallina Rodriguez Cars

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Vallina Rodriguez Cars

3.9

¿Trabaja Vallina Rodriguez Cars también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Vallina Rodriguez Cars?

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Como empleados establecemos nuestras propias metas y no nos quedamos únicamente con las que nos asigna la compañía. Buscamos oportunidades para terminar proyectos antes del tiempo estipulado y formas para optimizar los recursos y el presupuesto de los mismos.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Si eres nuevo en esta área de trabajo y no tienes mucha experiencia la empresa te garantizará al momento de contratar te dos semanas de capacitación en el cual te van a preparar, especializar en el área donde demuestres tus mejores cualidades y habilidades, además constas con un excelente ambiente de trabajo, con compañeros siempre dispuestos a ayudar.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

El concesionario Vallina Rodríguez, es un ambiente laboral agradable, en donde encuentras apoyo de todo el personal de trabajo, durante el proceso de iniciación que te enseñan el funcionamiento general del trabajo. Buena preparación y buenos pagos, muy responsables

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Muy bien en general a la hora del trabajo en Vallina Rodriguez Cars la cual es un concesionario oficial y servicio posventa, buenos compañeros, gran colaboración entre los compañeros, buena conexión con los jefes y la comprensión, se trabaja muy a gusto, buena enseñanza del todo en el manejo en general de trabajo, te preparan bien, cuando Hay complicación siempre apoyan trabaje como comercial (salario bueno)

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Vallina Rodriguez Cars. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

Vallina Rodriguez Cars Preguntas frecuentes