Valoraciones mediterraneo

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Valoraciones mediterraneo

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Valoraciones mediterraneo?

¿Qué quieres saber sobre Valoraciones mediterraneo?

Lauracente
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Hola. Encargué una tasación el día 17 de Noviembre de este año 2021.La tasadora fue a tasar el día 19 y entregó la tasación hoy día 3 de Diciembre. Para mí ha sido bastante lenta, pero sí que tengo que decir que cuando me he puesto en contacto con la central me han atendido mejor que bien y han acelerado el trámite de enviarme el informe de inmediato, de hecho ,en la misma mañana. Debo decir que tanto Andres como Sara , sobre todo Sara me hacen recomendar esta empresa. Salvo la tardanza de la tasadora debo decir que gracias a estas dos personas estoy muy contenta con haber realizado la tasación con Valmesa. Muchísimas gracias Sara. Un saludo desde Tenerife.

Aureo

Seguro tu reclamo por la lentitud ayudará a que corrijan eso.. ¿y cómo resultó la tasación?¿sí está correcta? porque a mí otra consultria me ha hecho un desastre, por lo que quisiera llamar a esta.

SSB
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Pésimo servicio. No solo que cobran mas que los demas, pero los informes estan copiados de los anteriores, contienen errores y el mismo catastro no los acepta por contradicciones. Llevo mas que cinco eses comunicando con ellos y hasta hoy no eran capaces corregir el texto y quitar las contradiciones para que el catastro lo acepte. No recomiendo a nadie esta compania.

Emiliano

5 meses es muchísimo! No te ofrecían algún descuento por la demora? No se muy bien cómo cobran estas empresas, pero me parece que alguna bonificación deben darte

Nunca más
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Impresentables, así de claro

Kai

Qué argumentos tienes para decir eso? deberías explicar tu experiencia para poder entender...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 281 visitantes únicos

Nunca más
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Poca seriedad y falta de profesionalidad, puesto que han emitido una tasación aún a sabiendas de que faltaba documentación por aportar. Nunca volveré a trabajar con ellos.

Rodrigo

Y no admitieron su error? no te ofrecieron algún tipo de solución? porque un error le puede pasar a cualquiera!

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Trabajé en Valmesa durante 6 años, y, a fecha de hoy, es la mejor empresa para trabajar en la que he estado. Todavía no he encontrado una empresa que llegue a su altura. Muchas empresas presumen del "Capital humano" y en realidad solo quieren esclavos. En Valmesa no es así.

Liam

Como es en Valmesa realmente? porque vi muy malas opiniones en google sobre las condiciones de trabajo que ofrecen

Arane
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Mi experiencia con Vamesa es nefasta,la comparativa de valor de mercado habiendo viviendas en la zona la han hecho con otro pueblo que está a 20 km y en otra provincia ,ademas han considerado como metros útiles de vivienda un anexo que está fuera de ordenación ,he solicitado la devolución del dinero y me han remitido al banco que pidió la tasación,no creo que son profesionales

El empleador Valoraciones mediterraneo ocupó el 98 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2021-12. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Valoraciones mediterraneo merece tal distinción?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Valoraciones mediterraneo es una excelente empresa especializada en tasaciones y valoraciones financieras, tengo entendido que para sus procesos de selección es necesario postular con experiencia y formación profesional en esta área. Empresa recomendada.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Valoraciones mediterraneo es una empresa especializada en servicios de tasación y valoraciones. Me han comentado que además de contar con ascensos, el ambiente laboral de este lugar propicia la adquisición de conocimientos económicos y relacionados con el sector.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Tengo mucho tiempo trabajando en el sector de tasaciones y valoraciones. He tenido experiencias excelentes y otras muy malas: entre estas últimas, el último trabajo que tuve en el sector me dejó un pésimo sabor. El ambiente de trabajo fue uno de los más estresantes en los que he estado y no quisiera tener que vivir esto otra vez. Si alguien me podría comentar un poco acerca de esta empresa quedaré agradecida!

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Valoraciones mediterráneo, cuenta con un equipo multidisciplinario con amplia experiencia en el área, capacitado para responder ante cualquier necesidad de los clientes. Con una experiencia por más de 30 años, esto sin duda ha permitido en tampoco tiempo que llevo en dicha empresa incrementar mis conocimientos significativamente, es importante resaltar que a través de los bonos económicos que brinda la empresa he podido alcanzar mayor estabilidad.

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

muy profesionales

¿Qué opinan sobre las horas extras laboradas en Valoraciones mediterraneo?¿Son muy bien pagadas?

¿Existen ascensos en periodos cortos de tiempo en Valoraciones mediterraneo?

Gustarian de nombrar empresas en la zona de Benidorm que sean del mismo sector comercial que Valoraciones mediterraneo?

En mi trabajo anterior en una empresa conocida, me fue demasiado mal, porque no cumplieron acuerdos establecidos. ¿Me pregunto si alguien sabe si esta empresa dedicada a Finanzas y seguros respeta a los empleados ? ¿Se puede confiar en los contratos acordados?

Tengo educación en la industria Finanzas y seguros, pero aún no tengo experiencia. ¿Algunas posiciones para principiantes?

¿Alguno de los empleados en Valoraciones mediterraneo se despidió por la pandemia de COVID-19?

¿Alguien tiene informaciones actuales sobre Valoraciones mediterraneo? Esperamos noticias de usuarios, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Valoraciones mediterraneo Preguntas frecuentes