VALORARTTE

Av. de Pío XII, 31007 Pamplona, Navarra, España
Recursos Humanos

Opiniones VALORARTTE

¿Trabajan muchas mujeres para la VALORARTTE?

¿Qué quieres saber sobre VALORARTTE?

Javier Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Excelente servicio

Ernesto

Me gustaría saber si tu comentario se debe a que conseguiste buenas ofertas de empleo en valorartte?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Cero empatía ni trato humano al presentar mi currículum a una oferta de trabajo.

No recibimos ningún correo suyo

Carolina

¿Cuál es su dirección de correo electrónico? ¿Hay nuevas ofertas de trabajo? Estaré agradecida por su respuesta. Saludos C.

mikel
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Presente el dia de hoy, compartiendo mi experiencia, soy capaz en la colaboración y participación en el plan estratégico de la compañía, en promocionar el producto en las principales cadenas de alimentación, en la realización de estudios comparativos de mercado, en el mantenimiento cartera de clientes, es por ello que me estoy postulando en el cargo de GESTOR COMERCIAL/ADJUNTO A DIRECCIÓN en la compañía VALORARTTE Consultores en el área de Recursos Humanos, espero tener suerte.

Ana García
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Es muy eficaz y profesional. Gracias por todo

Mario Gil
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Empresa muy profesional.

M.Rubera
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Contratamos a Valorartte para que realizara uno de los procesos de selección que externalizamos en nuestra empresa. Nos encantó el trato, la agilidad y la metodología de trabajo. Consultoría de recursos humanos muy recomendable en Pamplona.

M.Rubera
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

En Valorartte se dedican desde varios a los servicios de consultoría de Recursos Humanos. Son una empresa formada por un equipo dinámico de profesionales con gran experiencia en agregar servicios de calidad en el ámbito de las personas. Su plantilla se caracteriza por conocimientos y ganas de progresar. Tienen un agradable ambiente de trabajo y siempre están en búsqueda de nuevos empleados. Hoy en día ofrecen vacante de Técnico Frigorista. Ofrecen remuneraciones atractivas y demás beneficios sociales.

Alejandro Martinez
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Consultoría eficaz y muy profesional.

¿Quién en VALORARTTE es responsable del proceso de cuarentena?

Valorartte

¿A qué se refiere?