Opiniones Valorista Zaragoza

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2019-08-28 13:47:29 con un promedio de 4 estrellas
Eudoro

Que tipo de puestos ofrecen?

emilo

Valorista es una empresa que se especializa en ofrecer soluciones de Valor Añadido para la pequeña y mediana empresa. Trabajan en la generación de demanda y desarrollo de mercado para los socios tecnológicos y crean soluciones y productos innovadores aumentando la cuota de mercado de los distribuidores. Trabaje en atención al cliente durante dos años y pude ver la satisfacción de cada uno de ellos; el ambiente laboral fue muy bueno con un equipo de profesionales de calidad!

Jennifer

Asseco es una multinacional de soluciones empresariales IT. Con más de 25 años de experiencia en el sector, somos especialistas en ofrecer servicios de transformación tecnológica 360º, ofreciendo unas soluciones completas y personalizadas según las necesidades de nuestros clientes. Diariamente en Asseco Spain trabajamos con compañías principales del Ibex 35 de diferentes sectores; banca, seguros, farmacia, educación… Lo que nos ha permitido posicionarnos como un referente de soluciones en distintos ámbitos, ayudando a nuestros clientes en el proceso de digitalización.
La política de Recursos Humanos de Asseco Spain se basa en empleados comprometidos y apasionados. Profesionales competentes que crecen junto con la compañía. Te ofrecemos un entorno de trabajo joven y dinámico donde podrás crecer profesionalmente y estar en contacto con las últimas novedades en el área IT y nuevas tecnologías.
Nuestro equipo trabaja con una visión diferente, que proporciona el desarrollo de unas competencias únicas: Focalizados en la calidad, 100% Orientados al cliente, Capacidad de innovación, Trabajo en equipo, Mente abierta a los cambios, Honestidad y transparencia, tanto en comunicaciones externas e internas, Respeto a nuestros competidores y Crecimiento profesional continuo.

Ylenia

Trabajo en la tienda hace 13 años (desde que se fundo) y realmente es un buen lugar para laborar y desarrollarse. He logrado aprender mucho y alcanzar mejores puestos en cada área. Actualmente no hay vacantes, pero si están pensado en postularse se los recomiendo como primera opción laboral.

Alain

Valorista se configura como un mayorista especializado en ofrecer soluciones de Valor Añadido para la pequeña y mediana empresa. Se consideran un eslabón vital para la cadena de distribución: trabajando en la generación de demanda y desarrollo de mercado para socios tecnológicos y creando soluciones y productos innovadores aumentando la cuota de mercado de los distribuidores. Oferta Completa Hardware+Software+Servicios+Formación+Financiación.

Su experiencia en el canal les permite llevar el negocio más allá de la distribución tradicional de tecnología, ofreciendo soluciones completas de negocio para el distribuidor, aportando un valor real y diferencial. Esta capacidad para la innovación y adecuación gracias a sus empleados, proporciona una ventaja competitiva para sus clientes ayudandoles a captar oportunidades y superar los riesgos.

Si te consideras una persona dinámica, adaptable al cambio, atento a los detalles, y quieres desarrollar tu carrera profesional en una empresa líder y en crecimiento, VALORISTA ofrece oportunidades para trabajar desde becarios/as hasta puestos directivos.

Sueldos competitivos por arriba del promedio de la industria en el país, sin embargo las oportunidades de crecimiento son poco dinámicas, lo cual en parte habla bien de la empresa, pus su rotación de personal es baja en todos los niveles.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa Valorista? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!