Valoriza

Calificación 2.5/5
Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.5/5

Opiniones Valoriza

2.5

¿Cuántos empleados tiene valoriza?

¿Qué quieres saber sobre Valoriza?

Saturdey
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Muy buenas,me gustaría saber qué tal cobráis y que tal es la empresa, en la empresa valoriza servicios medioambientales,ya que me han dicho que eche el currículum

Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Para ser parte de un grupo grande, comportamiento muy bajo

¿Cómo puedo saber si Valoriza necesita personal actualmente?

María
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Hola me dedico al tema de la limpieza,y me gustaría saber si por la zona de Ronda Malaga nesecitais personal para la limpieza hospitalaria

Vivian

Cuánto tiempo de experiencia tienes en el sector? y has intentado enviar tu CV a su correo electrónico?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Me gustaría poder trabajar de la nueva contrata de limpiesa que inician en marzo en Barcelona tengo experiencia de trabajo de barrendero

Que me den la oportunidad de trabajar en Barcelona en marzo de limpieza medio ambiental que inician en marzo tengo experiencia de barrendero

Karina
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

He leido que el trato con los trabajadores es muy cordial. Estáis de acuerdo con esto? También tengo la información que no se trabaja allí mas de 8 horas lo que para mi es una ventaja pero no se como es el salario en este caso

JAKUE

Y que podéis decir sobre la monotonía? Si es muy monótono preferiría no trabajar mas de 8 horas jaja

Anwil

se necesita el dominio eficaz del español y del catalán, o solo uno de ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

busco trabajo

Jenny

¿Quieres trabajar como limpiadora? ¿Has trabajado antes en este puesto?

Aitana

Hola, yo también busco trabajo. Vivo en Barcelona desde poco. ¿Qué tal pagan aquí?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Valoriza Servicios Medioambientales forma parte del proyecto Internacional que desarrolla el Grupo Sacyr. Un grupo con presencia en los cinco continentes y que lidera grandes proyectos en cada una de sus áreas de actuación, contamos con personal trabajador y proactivo, con experiencia en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, con jornada a medio tiempo y seguro contra todo riesgo laboral.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Trabajo en esta empresa como agente de ventas con visitas concertadas. La verdad que estoy contento con mi trabajo

La empresa me da citas hechas y yo tengo que acudir a ellas e informar al cliente de todos nuestros servicios. Cada cliente que capte recibo una comisión independiente de mi salario fijo

El ambiente de trabajo es muy bueno, da gusto trabajar en lugares así. Muy recomendable

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Valoriza es una empresa que se dedica al servicio de limpieza y conserjes para otros lugares, ahora mismo están en busca de coordinador de gestión administrativa con un año de experiencia y de coordinadores técnicos para el servicio de atención a clientes a domicilio, indispensable vivir en Barcelona, la paga para los coordinadores es buena y los horarios pueden llegar a ser flexibles.

A pesar de las críticas negativas, ¿crees que los usuarios sigue confiando en Valoriza para el suministro de servicios y productos de calidad?

JO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Valoriza de Coordinadora/a técnic/a servicio de atención dom. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Valoriza? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Valoriza Preguntas frecuentes