Valsur-car

Xàtiva
Automotor

Opiniones Valsur-car

¿Trabajan muchas mujeres para la Valsur-car?

¿Qué quieres saber sobre Valsur-car?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Valsur-car, concesionario de automóviles. No es necesario tener experiencia para quedar en éste empleo, lo importante es la presencia, los modales y el buen manejo del lenguaje, necesitas tener todos tus papeles al día, hacen preguntas referentes a tu lugar de procedencia, tu nivel de estudio y otras similares.

Punki
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Hola, mi nombres es Punki. Tengo experiencia en el área de comercio al por mayor de vehículos, he trabajado en varias empresas como Valsur-car. Les cuento, tuve que renunciar a mi antiguo empleo, no me agradaban las condiciones de trabajo y el sueldo no era muy justo. Me tope con esta empresa y me llamo mucho la atención, los comentarios sobre ella son fantásticos. Quisiera informarme si hay disponible alguna vacante, muchas gracias.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Excelente concesionario de alto reconocimiento. Ofrecemos a nuestra clientela coches usados casi nuevos, en muy buenas condiciones. Me gano comisiones por ventas, y esto aumenta mi espíritu de trabajo.

¿El aumento de la enfermedad en Xàtiva ha tenido un impacto negativo en Valsur-car?

Valsur-car recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a concesionario Automóviles

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Valsur-car. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?

Valsur-car Preguntas frecuentes