Valtrave

Picassent
Educación

Opiniones Valtrave

¿Trabajan muchas mujeres para la Valtrave?

¿Qué quieres saber sobre Valtrave?

imanol
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Valtrave es una maravillosa empresa especializada en el área de enseñanzas educativas, donde he oído que sus empleados tienen buenas condiciones de trabajo, respetando todos sus derechos de ley, me encontraba trabajando en un lugar similar a este donde era todo lo contrario, lo menos que se respetaba eran los derechos laborales.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Valtrave es un centro formativo especializado en la enseñanza de idiomas modernos. Al parecer la empresa busca contratar a un profesor de inglés para añadirlo al personal docente de la misma. Se requieren dos años de experiencia.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Es un colegio de idiomas ubicado en una zona bastante concurrida por ende es fácil llegar, debo mencionar con los colegas licenciados manejan perfectamente los idiomas, son excelentes profesionales así como también el sueldo que tenemos es muy bueno.

¿Sí pueden estar a gusto los empleados de Valtrave con el trato que se les da?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Valtrave? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Tiene Valtrave un plan a largo plazo en la situación actual?

Valtrave Preguntas frecuentes