Value Retail Madrid

Las Rozas de Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones Value Retail Madrid

¿Trabaja Value Retail Madrid también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Value Retail Madrid?

Fecha del acontecimiento 2022-03-07

Mala experiencia

Julia

Puede explicarse un poco más? Por que ha tenido una mala experiencia con esta empresa?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-09-21

Como es el ambiente de trabajo en La Roca Village? Y el tipo de liderazgo que se ejerce?

Laura

También me gustaría saber al respecto, parece ser un buen lugar de trabajo pero quisiera leer opiniones de empleados!!

Andrea

Me parece muy extraño que hay pocas opiniones sobre una empresa que colabora con marcas tan grandes. Y además solo una opinion positiva y la nota 2,1 estrellas. Nada esta claro aquí

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

Soy agente inmobiliario trabajo para VALUE RETAIL BARCELONA, recibo apoyo de mi supervisor me facilitan los medios para ser mas eficiente, me gusta la compañía hay respeto hacia el personal, pagan bien mas beneficios, buen ambiente laboral.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Una experiencia fantástica para crecer en el mundo inmobiliario. Un ambiente agradable para trabajar, con un equipo de trabajo fenomenal y un excelente trato por parte de los jefes. El sueldo era muy bueno, mas las comisiones por venta.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Value Retail Madrid (Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia). Excelente lugar para trabajar. Gran ética de trabajo. Mi equipo es increíble El crecimiento de la carrera es muy difícil. Mucha política. El equilibrio es genial buenos compañeros. Los salarios son promedio altos!. Empresa más bien en resumidas cuentas.

yasin
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

En Las Rozas Village, buscan a personas dinámicas, con talento, y con una visión internacional que comparta su pasión por la moda y que aspiren a ser los mejores. Ofrecen a los empleados la oportunidad de convertirse en parte de su equipo y desarrollar sus habilidades en un entorno propicio y motivador. Cada día de trabajo tenemos la oportunidad de vivir experiencias únicas y memorables. Trabajar aquí es una de las buenas cosas que me han pasado en la vida.

¿Qué papel crees que los beneficios no monetarios desempeñan en la atracción de talento a Value Retail Madrid, y como contribuyen a la satisfacción de los empleados?

Value Retail Madrid Preguntas frecuentes