Opiniones Van ameyde españa Barcelona

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2020-05-05 11:56:08 con un promedio de 4 estrellas
Kenza

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

La avalancha de ERTE ha llevado prácticamente al colapso al SEPE

josefo rodo poligono

¿Las protestas ahora cuando todavía hay casos nuevos cada día?¿No tienen miedo?

dina noticias

¿Les interesan las noticias de Van ameyde españa? Porque acaban de publicar un nuevo tweet, mirad

RT @TheIFB: Over the past 2 months we've seen a drop in reports of 'Crash for Cash' - where fraudsters cause deliberate collisions for comp…

Naiara

¿Van ameyde españa facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

nick

Bad place to work. Not much money offered a year(15000), boring kind of work in the front, and other areas, bosses work less, they do not explain much, they only leave you to empty the lists of claim files without much knowledge about them. Poor customers!
They control strickly the working hours through a Software. Some people with nervous break down problems.

Leyla

Con más de siete décadas de experiencia, Van Ameyde se dedica a mejorar las reclamaciones de sus clientes y el rendimiento del riesgo a los que han sufrido una pérdida, ofreciendo soluciones innovadoras de gestión de riesgos para todas las líneas de negocio; yo trabajo en el departamento administrativo desde hace apenas seis meses y me siento sumamente afortunada de pertenecer a esta consolidada empresa que cumple perfectamente con todas las necesidades de sus empleados, además, se trabaja con personas unidas y amables, en pocas palabras, un excelente lugar para trabajar.

axel

Mi hermano mayor ha estado trabajando por muchos años en esta empresa y he visto que le va muy bien, tiene un excelente salario, cuneta con seguro de calidad y siempre menciona que sus compañeros de trabajo son muy agradables.

Yumi

Van ameyde españa
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una emrpesa muy comprometida
con los trabajadores y ha sido genial trabajar con ellos. Actividades de las agencias de cobros y de información comercial

Aziza

Van Ameyde España, tiene sus oficinas en Barcelona, ofrece soluciones innovadoras de gestión de riesgos y reclamaciones para todas las líneas de negocio distintas a las de los seguros de vida. Esta empresa tiene 57 años de experiencia y trayectoria, lo cual se deduce del puesto N° 22 en el ranking de empresas de su sector.
Email: vanameydebcn@vanameyde.es
Ver ofrecimientos de trabajo en red Linkedin: https://www.linkedin.com/company/van-ameyde-group/jobs/

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Van ameyde españa ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!