Opiniones Vanadis Iniciative Jaén

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:11 con un promedio de 4 estrellas
ADM
Vanadis Iniciative recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Full Stack web de tardes, Desarrollador Backend PHP (Lavarel/FuelPHP), Profesor WEB, Linares (Jaén) CAP opcional

egoitz

Soy diseñador gráfico y realizo actualizaciones para nuevas imágenes o cambio de imagen en aplicaciones. Entré con pocos conocimientos relacionados a la programación pero Vanadis me pagó varios cursos para poder estar actualizado y fue extraordinario saber que esta empresa confió en mí como en todos sus empleados. Estoy muy a gusto, deseo permanecer aquí por mucho tiempo más.

Amelie

Vanadis Iniciative es una buena empresa y realmente me fue bien durante el tiempo que estuve trabajando ahí, sin embargo es importante que la empresa preste más atención a los horarios flexibles ya que esto es un beneficio ganar-ganar porque para mi representa un compromiso con la compañía y así quizas los empleados permanecerían mucho más tiempo ejerciendo un cargo y no los llevaría a renunciar.

Miguel Angel

Vanadis Iniciative se encarga de desarrollar aplicaciones innovadoras para teléfonos móbiles de diferentes sistemas operativos. Esta empresa joven ofrece la oportunidad a desarrolladores, programadores e ingenieros en sistemas de formar parte de su plantilla ofreciendo diversos beneficios donde resalta el aprendizaje, la buena remuneración y el ambiente laboral agradable.

miguel

Vanadis es la consultora tecnológica de referencia en el diseño y desarrollo de soluciones digitales a medida. Vanadis nace como una de las primeras empresas españolas expertas en desarrollo de apps utilizando, desde sus inicios, la tecnología más avanzada del momento.
Ser pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles y más de 10 años al frente del sector nos da la experiencia y conocimiento para acompañar a nuestros clientes en el proceso creativo que surge con una idea y Vanadis convierte en una realidad. Un producto final que cumple con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Diseño, creatividad, usabilidad, tecnología, robustez, seguridad… son solo algunas de las características que nos definen, siendo la innovación marca registrada del ADN Vanadis. Los vacantes disponibles son: Profesor Unity en Linares, Profesor de Android en Linares, Profesor de modelado y concept en Linares, Profesores de desarrollos App y videojuegos. Y sus requisitos son: Empresa líder del sector, con 10 años de experiencia en el mercado busca un profesional altamente motivado para trabajar con nosotros y contribuir, Actividades: Animación 3D Arte conceptual Contenidos para móviles Desarrollo de aplicaciones Desarrollo de videojuegos Desarrollo web Animación 3D Animación 3D Formación en videojuegos y multimedia, el salario se habla directamente con ellos.

miguel

Ser pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles y más de 10 años al frente del sector nos da la experiencia y conocimiento para acompañar a nuestros clientes en el proceso creativo que surge con una idea y Vanadis convierte en una realidad. Un producto final que cumple con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Diseño, creatividad, usabilidad, tecnología, robustez, seguridad… son solo algunas de las características que nos definen, siendo la innovación marca registrada del ADN Vanadis. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa donde actualmente están contratando nuevo personal en el área de profesor web.

JBE

¿Qué pensaís sobre trabajar en Vanadis Iniciative en Jaén, Jaén provincia? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesor Unity en Linares. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

Profesor de modelado y concept en Linares - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Vanadis Iniciative ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Ofertas de trabajo Vanadis Iniciative