Vanadis Iniciative

Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Vanadis Iniciative

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vanadis Iniciative?

¿Qué quieres saber sobre Vanadis Iniciative?

Falta de profesionalidad.
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

De vergüenza

Maelle

¿Por qué los considera una vergüenza? ¿qué le hicieron? su opinión tiene relación con el comentario anterior donde piensan demandar.

Fecha del acontecimiento 2021-10-29

Una vergüenza de empresa.
(eliminado por el administrador) no cumplen, profesionalidad 0.
Para una App que se tarda 4 meses en estar lista, tardaron 15 meses y además el trabajo que hacen no vale nada, por que tienes que contratar después a un ingeniero informático.
A parte, les estamos preparando una demanda por (eliminado por el administrador)

Es una empresa si es que se le puede llamar así, que no cumple con lo pactado.
Para una App de 4 meses, tardaron 15 en hacerla y quedó mal, incompleta y una verdadera chapuza.
Estamos preparando
Una demanda por estafa y desde luego no se la recomiendo a nadie.

Maelle

Si realmente piensan hacer una demanda por (eliminado por el administrador) las cosas ya pasaron a mayores. Entregar una App en 15 meses cuando estaba pautado para 4 es mucho tiempo, pero ¿cómo fue la comunicación en el transcurso de todos esos meses? ¿qué razones dieron por los retrasos? sería interesante saber lo que pasó en ese lapso de tiempo.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Buenas noche a todos, mi nombre es Alejandro, y quiero trabajar en Vanadis Iniciative. Se que me dará ventaja frente a los otros candidatos al saber que tengo 4 años en el desarrollo de aplicaciones móviles Android, es justo lo que piden para su vacante. Además de eso me caracterizo por ser apasionado, responsable y metódico en el trabajo. Procederé a enviar mi cv, gracias por su atencion

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Es una compañía que brinda servicios de diseño y desarrollo para aplicaciones móviles. ¿Sabéis si Vanadis capacita a sus empleados? ¿Qué tipo de capacitaciones? Es que quiero saber si es un lugar que te permita crecer de manera profesional.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Vanadis es una moderna empresa española dedicada a servicios de consultoría de software y diseño de sistemas para la digitalización de compañías. Tienen un equipo sólido de empleados técnicos y profesionales de la informática que se nota que trabajan con mucho estímulo y eficiencia. Ellos refieren que la compañía les ofrece excelentes salarios con bonificaciones adicionales, además de oportunidades de mejoramiento profesional.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Soy diseñador gráfico y realizo actualizaciones para nuevas imágenes o cambio de imagen en aplicaciones. Entré con pocos conocimientos relacionados a la programación pero Vanadis me pagó varios cursos para poder estar actualizado y fue extraordinario saber que esta empresa confió en mí como en todos sus empleados. Estoy muy a gusto, deseo permanecer aquí por mucho tiempo más.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Vanadis Iniciative es una buena empresa y realmente me fue bien durante el tiempo que estuve trabajando ahí, sin embargo es importante que la empresa preste más atención a los horarios flexibles ya que esto es un beneficio ganar-ganar porque para mi representa un compromiso con la compañía y así quizas los empleados permanecerían mucho más tiempo ejerciendo un cargo y no los llevaría a renunciar.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Vanadis Iniciative se encarga de desarrollar aplicaciones innovadoras para teléfonos móbiles de diferentes sistemas operativos. Esta empresa joven ofrece la oportunidad a desarrolladores, programadores e ingenieros en sistemas de formar parte de su plantilla ofreciendo diversos beneficios donde resalta el aprendizaje, la buena remuneración y el ambiente laboral agradable.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Vanadis es la consultora tecnológica de referencia en el diseño y desarrollo de soluciones digitales a medida. Vanadis nace como una de las primeras empresas españolas expertas en desarrollo de apps utilizando, desde sus inicios, la tecnología más avanzada del momento.
Ser pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles y más de 10 años al frente del sector nos da la experiencia y conocimiento para acompañar a nuestros clientes en el proceso creativo que surge con una idea y Vanadis convierte en una realidad. Un producto final que cumple con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Diseño, creatividad, usabilidad, tecnología, robustez, seguridad… son solo algunas de las características que nos definen, siendo la innovación marca registrada del ADN Vanadis. Los vacantes disponibles son: Profesor Unity en Linares, Profesor de Android en Linares, Profesor de modelado y concept en Linares, Profesores de desarrollos App y videojuegos. Y sus requisitos son: Empresa líder del sector, con 10 años de experiencia en el mercado busca un profesional altamente motivado para trabajar con nosotros y contribuir, Actividades: Animación 3D Arte conceptual Contenidos para móviles Desarrollo de aplicaciones Desarrollo de videojuegos Desarrollo web Animación 3D Animación 3D Formación en videojuegos y multimedia, el salario se habla directamente con ellos.

miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Ser pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles y más de 10 años al frente del sector nos da la experiencia y conocimiento para acompañar a nuestros clientes en el proceso creativo que surge con una idea y Vanadis convierte en una realidad. Un producto final que cumple con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Diseño, creatividad, usabilidad, tecnología, robustez, seguridad… son solo algunas de las características que nos definen, siendo la innovación marca registrada del ADN Vanadis. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Una empresa donde actualmente están contratando nuevo personal en el área de profesor web.

¿Sabrán si personal con experiencia en photoshop tendrá oportunidad en Vanadis Iniciative?

La atencion al cliente en las empresas de Servicios de TI son apropiadas para hablar con personas que hablen inglés?

¿Los empleados de Vanadis Iniciative que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Vanadis Iniciative recientemente recluta para puestos de trabajo:

Formador de iOS por las tardes. Madrid., Profesor Full Stack web de tardes, Desarrollador Backend PHP (Lavarel/FuelPHP)

¿Qué pensaís sobre trabajar en Vanadis Iniciative en Jaén, Jaén provincia? ¿Hay empleados en el foro? ¿Cuál es la situación en la empresa, salarios, atmósfera, etc.?

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Profesor Unity en Linares. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

ADM

Profesor de modelado y concept en Linares - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Vanadis Iniciative ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Vanadis Iniciative. Buscan un Desarrollador Junior .NET Linares.

Vanadis Iniciative Preguntas frecuentes