Vandelvira 2.015

Málaga
Calificación 4.3/5

Opiniones Vandelvira 2.015

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vandelvira 2.015?

¿Qué quieres saber sobre Vandelvira 2.015?

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Estoy muy agradecida con la estabilidad laboral que me suministran en Vandelvira 2.015, también las instalaciones son muy agradables para trabajar y la empresa nos otorga un salario muy bien remunerado.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

He laborado en esta empresa desde hace muchos años, que tienen un excelente salario, con seguro, prestaciones altas, y tienen excelentes compañeros de trabajo con un buen ambiente laboral para los clientes.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

La constructora es líder en su región por la eficiencia de sus construcciones. Mi hermano trabaja en la empresa y puedo mencionar que tiene un buen sueldo, le dan seguro, prestaciones y su jefe es muy agradable.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Vandelvira 2.015 es una empresa dedicada a la construcción, rehabilitación y mantenimiento de edificaciones. Presta todo tipo de servicio de albañilería, aunque también de demolición. Si tienes experiencia en este sector, esta empresa es buena para laborar.

¿la pandemia de coronavirus influye en las relaciones entre empleados en Vandelvira 2.015?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Vandelvira 2.015. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Vandelvira 2.015 Preguntas frecuentes