Vapesmoke

Calle de Padilla, 88, 28006 Madrid, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Vapesmoke

3.7

¿Vapesmoke ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Vapesmoke?

Jairo
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Trato muy agradable por parte de la dependienta

Víctor candil
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Genial el trato recibido.
Tienda de confianza.
Muy maja la chica que nos atendió.

Lila

Que bueno escucharlo, ¿Te indican las precauciones de uso y posibles riesgos? Me gustaría intentarlo, pero no sé si es peligroso o algo

Clara Jimenez

Un trato agradable.

Macarena

¿Y el/la dependiente domina todos los temas con respecto al vapeo? Yo por ejemplo no sé mucho, pero hay muchas preguntas que me gustaría hacerle al respecto

Clara Jimenez
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Un trato agradable. La chica que nos atendió muy maja.
Volveré muy pronto para próximas compras.

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Horacio

Estoy buscando empleo e hiciste que me llamara la atención ésta empresa. ¿Qué tal es el ambiente laboral?, ¿qué tipo de bonos ofrecen?

Plaza

Hola, tengo curiosidad qué tipo de bonos ofrecen? ¿Alguien lo sabe?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Mi calificación general dela empresa es 5.

er betiko

Estimo que esa es una gran calificación y eso me complace ya que deseo conocer más de ésta empresa. ¿Qué cosas te han gustado tanto de Vapesmoke y por qué crees que es tan buena?

Mercedes

Hola, alguien sabe cual es la página web de esta empresa? No puedo entrar.. Quiero mirar sus productos

Adim
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

La tienda estaba abierta un domingo en enero 2021. Me llevé un pod por unos 30€ y par de sales de nicotina. A algunos os puede resultar un poco caro pero creo que existe calidad precio. Si pagas más es porque vas a llevar algo más bueno.
Tiene de todo. Local es muy limpio.
El dependiente es muy amable y domina todos contenidos sobres el vapeo. Se nota que lleva años en esta industria. Un saludo vape smoke!

byron
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

La experiencia laboral en Vapesmoke es de las mejores. Fantástico equipo de trabajo y excelente ambiente laboral. Es una empresa que se preocupa por el personal. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. En resumen, una de las mejores empresas de comercio al por menor de cigarrillos electrónicos que existen.

Las negociaciones de horarios pueden ser una parte crucial de la flexibilidad laboral. ¿Te permite Vapesmoke discutir y acordar tus horas de entrada y salida?

Durante mucho tiempo, se ha tenido constancia de que la armonización entre la vida laboral y familiar tiene un impacto favorable en el bienestar de las personas. ¿En qué medida se promueve la cultura del descanso y el tiempo libre en Vapesmoke para evitar el agotamiento laboral?

Vapesmoke busca un trabajador para el puesto Vendedora con inglés. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Vapesmoke Preguntas frecuentes