Sabadell

Opiniones Vapor Llonch

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Vapor Llonch?

¿Qué quieres saber sobre Vapor Llonch?

lili
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Vapor Llonch
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, soy secretaria en las instalaciones y me he desarrollado mucho los colegas son una pasada, y os la recomiendo.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Vapor Llonch
Me ha gustado mucho poder trabajar en esta empresa, he aprendido mucho de este rubro industrial. soy administrativa de la empresa y lo que mas valoro es el desarrollo que he tenido en mi cargos, he tenido mucho apoyo de los jefes.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Tienes a maravillosas personas como compañeros de trabajo muy agradables y amables. Debes mantener contacto directo con los niños y brindarles el mejor trato para ello antes de hacer la ejecución de cualquier actividad debes prepararla con anterioridad pero al final de cuentas es un trabajo muy enriquecedor.

¿Vapor Llonch produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Vapor Llonch? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Vapor Llonch Preguntas frecuentes