Varicentro Clinica De Varices

Córdoba
Cuidado de la salud

Opiniones Varicentro Clinica De Varices

¿Cuánto cuesta el láser para eliminar varices?

¿Qué quieres saber sobre Varicentro Clinica De Varices?

Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Hola quiero saber que método usan

Arnau

Hola, como te va? Perdona mi pregunta, pero a qué método te refieres? Es que no se comprende muy bien tu pregunta

adrihutextil@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

EL MAYOR DESCUBRIMIENTO DE MI VIDA,NO PODIA NI ANDAR ,AHORA HAGO VIDA NORMAL,

Abram

Que bueno que te hayan ayudado tanto con tus dolores ¿Puedes decirme cómo es el trato que recibiste por parte de los médicos? ¿Tiene precios asequibles?

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Mi experiencia a sido fabulosa y los profesionales del diez recomiendo esta clinica

Viviana

Tengo algunas varices superficiales que me gustaría tratar ¿cuántas sesiones de tratamiento se necesitan y se requiere de algún tipo de descanso luego del tratamiento?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 857 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

No estoy tanto de acuerdo con el tratamiento , a mi no veo resultados óptimos sino todo lo contrario y otra cosa que no veo bien es que te cobren el tratamiento entero cuando no ofrecen garantias , yo os recomiendo hacer el tratamiento por sesiones , para ver resultados yo llevó desde enero y tengo las piernas peor que antes, deberían de tener estudios y darte algun tipo de garantia

Alonzo

En la pagina web dicen que el sistema Varisystem da resultados visibles desde la primera sesión, pero en ninguna parte pude ver que ofrecieran una garantía, además es cierto que ofrecen vías de financiación. Si en su caso en particular lleva desde enero y no ha conseguido mejoría, sino que por el contrario se encuentra peor ¿qué le han dicho los médicos y que opciones le dan? ¿ya que ha pagado completo va a continuar con el tratamiento?

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Varicentro Clinica De Varices. ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Varicentro Clinica De Varices Preguntas frecuentes