Varogest Gestion Y Tramitacion

Calificación 1.3/5
Avenida República Argentina, 31, 28500 Arganda del Rey, Madrid, España.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.3/5

Opiniones Varogest Gestion Y Tramitacion

1.3

¿Hay buen acceso a Varogest Gestion Y Tramitacion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Varogest Gestion Y Tramitacion?

Monir
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Las reseñas sobre Varogest Gestion Y Tramitacion son mayoritariamente negativas, con quejas sobre la falta de profesionalismo, falta de respuesta y falta de cumplimiento en los trámites legales. ¿Has tenido alguna experiencia similar con esta empresa?

Venta
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Empresa no recomendable, (eliminado por el administrador) nos engaño en la tramitación de un expediente. A día de hoy seguimos esperando el desglose de honorarios y no quiere aportarlos. Ya hemos tomado medidas legales. Por favor no confíen en esta empresa

John

Buen día. Que terrible que hayas tenido que pasar por una situación así, hasta ahora no había escuchado comentarios negativos sobre ellos. Si alguien más ha tenido una situación similar agradecería si pueden compartirlo por este medio.

mireia

Y ahora después de dos semanas todavía sigues sin ninguna respuesta por parte de la empresa?

Yaki

Agradecería un privado

lorenzo

Un privado supongo un número de teléfono, digo por aquí lei del +34 913 01 18 45 o ¿Ya te comunicaste con ellos?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Porqué no me atienden. Porqué no me dan mi escritura. Porqué me dicen que me van a lkamar y nunca lo hacen. No tecomebdaré a nadie esra empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Desde febrero estamos esperando para firmar la herencia y quiere que firmemos está semana y sigue sin mandarnos documentos hemos contratado incluso un abogado para que le corrija y nos cobra cuatro mil euros de honorarios, no nos contesta el teléfono ni los email, es caro y chapucero

Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Es un (eliminado por el administrador) cobra pero N trabaja

Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Estoy muy descontenta con esta empresa cobran y te marean pero son incapaces de tramitar una herencia, se supone que es de Mutua acuerdo e intentan (eliminado por el administrador) a unas de las partes, el gestor Roberto no coge las llamadas pero cobrar si cobra , tampoco dice que lleva haciendo meses y nos ha cobrado ochocientos euros de provisión de fondos pero no nos envía documentación , intentan (eliminado por el administrador) a los clientes

paula

estan trabajando todos normal ahora?

aida

los sueldos son buenos?

¿Permite Varogest Gestion Y Tramitacion a los empleados regresar al trabajo después de períodos de licencia relacionada con el cuidado de niños?

El descanso es esencial para la productividad y el bienestar de los empleados. ¿Cómo se regula la pausa dentro de la jornada de trabajo en Varogest Gestion Y Tramitacion?

Una entrevista de trabajo puede constar de 1, 2, 3 o incluso más etapas. ¿Cuántas etapas suele tener el proceso de entrevista para un puesto de Varogest Gestion Y Tramitacion?

La Semana Santa es una de las fiestas más celebradas en España. ¿Cómo se la celebra en Varogest Gestion Y Tramitacion? ¿La empresa tiene algunas tradiciones propias relacionadas con esta fiesta?

¿Sabe alguien si en la empresa Varogest Gestion Y Tramitacion dedicada al sector servicios de asesoría y negocios se encuentran buscando personal actualmente? ¿contratan personas jovenes sin experiencia en el sector?

Varogest Gestion Y Tramitacion Preguntas frecuentes