Vasalto tech and talent

Calificación 4.3/5
Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Vasalto tech and talent

4.3

¿Es Vasalto tech and talent una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Vasalto tech and talent?

Pedro FLores
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

(Eliminado por administrador) es un sinverguenza amigo de toda la vida y me llevo a la ruina no tienen idea de fiscal y mandan a la inspección a una becaria , tampoco tienen seguro de reapsabilidad civil , me han arrumado

Joaquín Candela

Con un amigo así no te hacen falta enemigos ¿se puede saber que quisiste decir con que no tienen idea de fiscal y mandan a la inspección a una becaria?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 309 visitantes únicos

Ian
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

En esta empresa la entrevista es fundamental al momento de elegir a sus candidatos. Se requiere de éstos últimos, los conocimientos pertinentes, y la capacidad comunicativa y administrativa para llevar a cabo todo tipo de asesorías en finanzas y procesos legales y contables. En estos momentos la entrevista es a través de medios virtuales.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me comentaron que Vasalto tech and talent Solicita Técnico de Nómina con experiencia de dos años, entre los requisitos mencionan tener grado en relaciones laborales, dominio de EXEL avanzado, funciones; se encargará de hacer nómina mensual ((altas de empresas y empleados, seguridad social, seguros sociales, IRPF, bajas, despidos, finiquitos, embargos, anticipos...), preparación, cuadre y presentación de impuestos, reporte a sus responsables directos y otras responsabilidades correspondientes al cargo.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Vasalto Tech and Talent, S.A. es una empresa del sector de las tecnologías de la información que ofrece aplicaciones de gestión empresarial en la nube en las áreas financieras y de nóminas, además ofrece servicios de outsourcing de procesos de gestión de personal, asesoramiento laboral, fiscal, jurídico y mercantil, etc. La empresa cuenta con un entorno de trabajo internacional y les brinda a sus empleados oportunidades de crecimiento profesional que incluyen planes de formación y desarrollo de carrera, posibilidades de promociones, plan de conciliación familiar, posibilidad de teletrabajo, retribuciones flexibles y otros de beneficios.

saioa
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Vasalto tech and talent es una empresa que se dedica a brindar diferentes tipos de asesorías laborales. Llevo trabajando mas de cinco meses en la empresa y es bastante cómoda, trabajo jornada completa por propia disposición. Cuando se realizan horas extras son muy bien remuneradas.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Vasalto tech and talent es una empresa dedicada a la gestión de talento, asesoría y servicios de outsourcing. Trabajar aquí requiere estar muy calificado en el área de la tecnología para poder posicionarte en cualquiera de las empresas que te soliciten, o trabajar en la oficina brindando asesoría a clientes.

¿Se consiguen empleos en Vasalto tech and talent en el area de servicios de asesoría y negocios, con la finalidad de obtener un buen salario y desarrollo profesional?

¿la epidemia Ha causado algún cambio en Vasalto tech and talent?

Desde hace un tiempo faltan observaciones de usuarios y el tema de Vasalto tech and talent es un misterio para los usuarios.

Vasalto tech and talent Preguntas frecuentes