Vasava artworks

Calificación 4.1/5
Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Vasava artworks

4.1

En Vasava artworks se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vasava artworks?

Sandro
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Cool guys

abdellah
Fecha del acontecimiento 2021-04-21

Vasava artworks es una empresa con más de 20 años especializada en diseño gráfico, creación de marcas y proyectos creativos por profesionales de experiencia comprobada. Algunos empleados comentan que es un privilegio pertenecer a este prestigioso grupo y sus posiciones laborales son estables y bien remuneradas. Su horario tampoco está nada mal, ya que las jornadas completas son de 9 horas continuas de lunes a viernes.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Vasava es una compañía de diseño grafico y marketing. Sus empleados aseguran poder seguir ahondando en sus prácticas profesionales y estudios sobre el mercadeo, la era digital y tecnológica para seguir ofreciendo el mejor servicio de calidad que los caracteriza.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Hola, he estado buscando información acerca de este sitio (en el ámbito laboral), me interesé por ellos al oír buenas opiniones de sus proyectos y la verdad es que me gustaron mucho, sus instalaciones son fascinantes, su misión me parece genial, coincide con mis ideas. Desde muchos años he estado dedicándome al diseño gráfico por lo que estoy decidida a enviar mi hoja de vida.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Me encanta trabajar en Vasava artworks, siento que estoy en el lugar adecuado para mí porque siempre estoy creando, disfrutando y compartiendo con mis creaciones con el grupo completo. Cada cliente es distinto y nos hace tener retos permanentes para buscar satisfacer las necesidades y cumplir con las metas como un equipo, y ese reto lo tomamos conjuntamente como equipo.Me gusta mucho estar aquí.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me gusta mucho trabajar en Vasava artworks, lo hago desde hace más de un año y creo que ha sido de mis mejores experiencias profesionales, he aprendido mucho porque la empresa tiene más de 20 años de experiencia dando voz a las marcas de España

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Tengo experiencia como digital marketer por más de tres años, escuché acerca de Vasava artworks y llamó mucho mi atención pues, por lo que sé, podría ser una magnífica oportunidad para aprender y crecer. Me gustaría saber si alguien aquí ha trabajado en esta empresa y puede darme su opinión respecto al crecimiento profesional en esta empresa, tengo planeado mandar mi curriculum esta misma semana por lo que la información me sería de gran utilidad. Saludos.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Hola trabaje en Vasava artworks, como diseñadora grafica, gracias a estar con ellos desarrolle mis aptitudes y pude crecer profesionalmente, el ambiente de trabajo es muy vanguardista y moderno, te impulsan al crecimiento, extraordinario potencial humano, muy recomendada

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Vasava artworks es una empresa muy famosa, conocida por su creatividad para el diseño y para la estrategia de marketing. Si sabes de marketing, fotografía, diseño para marcas o branding, este lugar es de lo mejor para trabajar y desarrollarse.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Cómo valoras tu contratación en Vasava artworks? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Vasava artworks Preguntas frecuentes