Vda de montemerlo

Rúa Oliveira, 27, 36163 Poio, Pontevedra, España
Calificación 1.8/5

Opiniones Vda de montemerlo

1.8

¿El salario medio en Vda de montemerlo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vda de montemerlo?

Potin
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

No cuida a sus trabajadores

Coral
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

Vda de Montemerlo parece tener un ambiente de trabajo poco saludable, con empleados descontentos y relaciones interpersonales poco amistosas. Muchos han mencionado que la empresa exige alta formación y conocimientos, pero no los proporciona a los empleados, y también que los salarios son bajos y no hay posibilidad de promoción. ¿Alguien en el foro trabajó en ambientes similares y encontró una manera de mejorar la situación?

He trabajado allí y es cierto que el ambiente no es nada bueno ni profesional

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2023-06-26

¡Hola! Las opiniones sobre Vda de Montemerlo son bastante negativas, con empleados descontentos, salarios bajos y una atmósfera de trabajo insoportable. ¿En vuestra experiencia, Vda de Montemerlo ha proporcionado alguna oportunidad de aprendizaje o crecimiento? ¿O creéis que es difícil avanzar en esta empresa?

Quick
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Horror

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Cierto

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Jefa de personal tirana. La empresa está gestionada por unas personas que no tienen formación y que sólo se preocupan de mantener sus posiciones y privilegios. Es imposible promocionar. Contrataron a una psicóloga para controlar al personal. La relación entre compañeros es de total desconfianza. Me ha salido un trabajo mejor y he podido irme. Como empresa trampolín no está mal, pagan poco pero con puntualidad. No se aprende nada ni te dejan aportar nada.

Hannah

Disculpa que solo me enfoque en lo poco positivo que comentas de la empresa, pero respecto de los pagos, y el trampolín, como te ayuda esta empresa a conseguir otro trabajo? O solo lo dices a razón de que el sueldo te permite sobrevivir mientras consigues algo mejor?

Vidabella
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Exigen una alta formación y conocimientos cuando ellos no tienen ni la más básica y pagan unos sueldos penosos. Cuando llevas un tiempo y pides mejora, te hacen la vida imposible. Te controlan si hablas y las veces que vas al baño. Una sicóloga te controla lo que haces minuto a minuto. El ambiente de trabajo no es saludable. Es una empresa obsoleta en la que el personal no tiene valor. Procuran que no haya compañerismo. Los que tienen la oportunidad, se van.

oli

Suena mal lo que dices, pero no creo que todo sea totalmente cierto. La verdad es que las empresas también necesitan que el personal se enfoque a hacer su trabajo. ¿Aún trabajas para ellos?

H2O
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Ambiente de trabajo insoportable. El gran Hermano.

Lucas

Lo que dices podría ser para desprestigiar a la empresa, difícil de creer lo que dices si ni das explicaciones. ¿Al menos has trabajado allí?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

No recomiendo te acabarás marchando

Ronaldinho
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Nunca se promociona, salario bajo minimo, mala organizacion

Sasa

Es cierto, conozco gente que a trabajado alli

Vero
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Mi experiencia en el pasado ha sido terrible, el ambiente era estresante, nunca pagaban a tiempo los dueños. En esta compañía de Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos ¿Los jefes pagan bien y a tiempo?

Boby
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

No se promociona, siempre sueldo mínimo y altas esigencias

Boby
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Vda. de Montemerlo debería mejorar: Atmósfera.
Vda. de Montemerlo es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Nunca progresas, siempre el sueldo base pero más trabajo

Stefania

por que lo dices todo y que es exactamente malo en la empresa? cuenta que te paso

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Tuve buena experiencia de trabajo en Vda. de Montemerlo , recibí buen trato de parte de los compañeros y del jefe, me capacitaron para atender al cliente, el horario me permitió seguir mis estudios, el sueldo me ayudó a cubrir mis gastos.

Jajjj

Nero
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

No apoyo comercial, altas exigencias.

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

VDA de Montemerlo es una empresa que se encarga en la venta y post-venta de Gafas, accesorios y repuestos. Es una empresa que trabaja con una amplia gama de marcas de gafas. Trabajé en el servicio de post venta en esta empresa y fue una hermosa experiencia: muy buen grupo de trabajo, grandes compensaciones a fin de año y posibilidad de crecer dentro de la compañía.

No te lo crees ni tu

Yaya

No te lo crees no tú. Jjj

yassine

Hola que tal, ¿me podrían orientar mejor sobre esta empresa? Parece que vosotros habéis trabajado allí, y pues me han ofrecido trabajo. Quisiera saber que tal se trabaja.

Yumby
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Promesas no cumplidas y te despiden cuando reclamas lo prometido

Jeno85

Los empleados están descontentos

Jeno
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Empleados en general descontentos, salarios bajos

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

No recomendable

No tiene buena crítica

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Vda. de Montemerlo . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Fsk
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Promesas falsas, condiciones penosas.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Vda de montemerlo como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

Vda de montemerlo Preguntas frecuentes