Vector ITC Group

Ávila
CIF: B83209015
Servicios de TI

Opiniones sobre Vector ITC Group

¿Paga Vector ITC Group más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vector ITC Group?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

(eliminado por el administrador)

salomé

que mal que la empresa no apueste por las nuevas tecnologías

Mandy

salario es bajo pero hay algunos bonos? beneficios como seguro médico?

jaume
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Tengo tan solo unos meses trabajando en el área de callcenters, pero estoy buscando empleo y escuché que Vector ITC Group está buscando contratar tele operadore. Por mi parte creo que lo mejor que tengo para ofrecerles es mi corta, pero importante experiencia, me ha ido muy bien de hecho resalto como teleoperador, ahora quiero probar y trabajar en una empresa mucho más importante como Vector ITC Group, si me lo permiten. Gracias

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Vector ITC Group es una empresa de innovación tecnológica como base para detectar nuevas oportunidades de negocio, para diseñar y comercializar nuevos productos y servicios y para conocer en profundidad al consumidor. Desde el momento que entre en la empresa me pareció un concepto muy creativo y creo que eso es lo que refleja también su personal, creatividad y buena disposición a innovar. Es un lugar de trabajo agradable que te permite adquirir conocimientos de un mundo nuevo. Sus beneficios y políticas son excelente. Los invito a que se den la oportunidad de conocer a la empresa!!

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Vector ITC Group
Es una consultora tecnológica que acompaña a sus clientes desde el inicio de su transformación tecnológica y digital, soy teleoperadora de venta de telecomunicaciones y me va muy bien,, me ha gustado mucho el clima de trabajo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Vector ITC Group con sede en Pozuelo de Alarcón-Madrid y fundada en 2002, se dedica a prestar servicios y tecnologías de la información, diseña y desarrolla iniciativas basadas en tecnología de vanguardia para impulsar el cambio digital y generar el mayor valor a las empresas. Soy Técnico en Informática y quiero conocer las oportunidades de empleo y beneficios laborales que ofrecen.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa Vector ITC Group se encuentra localizada en Ávila y es un grupo tecnológico digital, presente en 11 países de Europa y América, con una filosofía basada en la innovación, el talento y la vanguardia tecnológica, productos digitales y soluciones exclusivas de software para accionar la transformación tecnológica de los clientes; me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguna opinión al respecto?

¿Los empleados en Vector ITC Group se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Vector ITC Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Salesforce Marketing Cloud, Madrid, Analista Programador Java Backend, Madrid

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Vector ITC Group ?

Vector ITC Group Preguntas frecuentes