Opiniones Vector ITC Group

¿Cuánto dinero puedo ganar como analista?
¿Hay entrevistas live coding en Vector ITC Group? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?

¿Qué quieres saber sobre Vector ITC Group?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-09-15 20:58:10 con un promedio de 3 estrellas
jimmy

Trabajo en Vector ITC Group desde hace más de 3 años (jornada completa)

Pros

Muy buen ambiente de trabajo, buenos mandos intermedios. flexibilidad con el teletrabajo

Cons

Salarios bajos, no tengo educación ni plan de carrera. Las ventas mánager son malas. Se está utilizando antigua tecnología agrega.

salomé
@jimmy

que mal que la empresa no apueste por las nuevas tecnologías

Mandy
@jimmy

salario es bajo pero hay algunos bonos? beneficios como seguro médico?

jaume

Tengo tan solo unos meses trabajando en el área de callcenters, pero estoy buscando empleo y escuché que Vector ITC Group está buscando contratar tele operadore. Por mi parte creo que lo mejor que tengo para ofrecerles es mi corta, pero importante experiencia, me ha ido muy bien de hecho resalto como teleoperador, ahora quiero probar y trabajar en una empresa mucho más importante como Vector ITC Group, si me lo permiten. Gracias

La brecha salarial: será un problema de España hasta 2046 Parece un dato tremendo pero en otros países es incluso peor según Confederación Europea de Sindicatos
tere fere
¿Piensas que debemos tomar unas medidas más decisivas?

Deja una opinión sobre Vector ITC Group

Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir ¿La reformas en 2008 resultaron eficaces, entonces quizá ahora también esté bien?
Emily
Bueno no del todo pero han ayudado mucho
¿Los empleados en Vector ITC Group se rebelan contra el trabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?
Vector ITC Group recientemente recluta para puestos de trabajo:
Salesforce Marketing Cloud, Madrid, Analista Programador Java Backend, Madrid
ibai

Vector ITC Group es una empresa de innovación tecnológica como base para detectar nuevas oportunidades de negocio, para diseñar y comercializar nuevos productos y servicios y para conocer en profundidad al consumidor. Desde el momento que entre en la empresa me pareció un concepto muy creativo y creo que eso es lo que refleja también su personal, creatividad y buena disposición a innovar. Es un lugar de trabajo agradable que te permite adquirir conocimientos de un mundo nuevo. Sus beneficios y políticas son excelente. Los invito a que se den la oportunidad de conocer a la empresa!!

NOHA

Vector ITC Group
Es una consultora tecnológica que acompaña a sus clientes desde el inicio de su transformación tecnológica y digital, soy teleoperadora de venta de telecomunicaciones y me va muy bien,, me ha gustado mucho el clima de trabajo.

Maider

Vector ITC Group con sede en Pozuelo de Alarcón-Madrid y fundada en 2002, se dedica a prestar servicios y tecnologías de la información, diseña y desarrolla iniciativas basadas en tecnología de vanguardia para impulsar el cambio digital y generar el mayor valor a las empresas. Soy Técnico en Informática y quiero conocer las oportunidades de empleo y beneficios laborales que ofrecen.

Bili

La empresa Vector ITC Group se encuentra localizada en Ávila y es un grupo tecnológico digital, presente en 11 países de Europa y América, con una filosofía basada en la innovación, el talento y la vanguardia tecnológica, productos digitales y soluciones exclusivas de software para accionar la transformación tecnológica de los clientes; me gustaría pertenecer a su equipo de trabajo ya que investigué que la empresa ofrece horarios flexibles y beneficios laborales ¿alguna opinión al respecto?

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Vector ITC Group ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Vector ITC Group. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa un buen equilibrio entre el trabajo y la vida
¿En qué región opera Vector ITC Group?
La empresa opera en Castilla y León
¿Tiene Vector ITC Group una página en Facebook?
Sí, Vector ITC Group tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/VectorITCGroup/
¿Los empleados evalúan bien a sus colegas de Vector ITC Group?
Sí, el 49% de nuestros usuarios evalúa bien a sus colegas en Vector ITC Group.
¿Cuál es el número de teléfono actual de Vector ITC Group?
El número de teléfono actual es: Plaza Claudio Sánchez Alborn, 05001 Ávila, España
Vector ITC Group busca personas para el cargo de Programador.
Hay una nueva oferta de trabajo en Vector ITC Group. Buscan un Analista.

Opiniones sobre Vector ITC Group en las redes sociales

Vector ITC Group está activa en YouTube, si aún no habéis visto su último video, tenéis que hacerlo ahora