VEESUAL GRAPHICS

Leganés
Arte, cultura y ocio

Opiniones VEESUAL GRAPHICS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VEESUAL GRAPHICS?

¿Qué quieres saber sobre VEESUAL GRAPHICS?

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

VEESUAL GRAPHICS
Empresa dedicada a los servicios de publicidad y punto de venta. trabajos de decoración e intermediación comercial, trabajo actualmente como Oficina técnica cartelería y estoy muy agradecida de mis jefes.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Un saludo a todos en la comunidad GoWork. Gracias a Dios recientemente obtuve mi titulación como Diseñador Gráfico. En vista de la maravillosa reputación con la que cuenta Veesual Graphics, estaba muy interesado en formar parte de la misma.

En este sentido, quería saber ¿qué tan cierto es que el ambiente laboral de la empresa y el respeto hacia sus trabajadores es fenomenal?

¿VEESUAL GRAPHICS mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?

Tenéis apreciaciones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre el trabajo allí? Escribid lo que sabéis acerca de VEESUAL GRAPHICS , ¡vuestro post es importante!

VEESUAL GRAPHICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficina tecnica carteleria / impresion digital, Oficina técnica cartelería / impresión digital

VEESUAL GRAPHICS Preguntas frecuentes