Veeva

WTC Almeda Park, edificio 2, cuarto piso Plaza de la Pau s / n 08940 - Cornella de Llobregat Barcelona
Servicios de TI

Opiniones Veeva

¿Paga Veeva más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Veeva?

ar
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

De cierta manera las malas experiencias laborales son necesarias para aprender y no cometer nuevamente errores. Por ejemplo, yo aprendí que tienes que analizar bien las condiciones de empleo y pedir otras opiniones acerca de la empresa en la que estás interesado en trabajar, aprendí esto luego de que terminé trabajando en una empresa con unos jefes irrespetuosos con el personal, inaceptable. Esta es la razón por la que me gustaría saber si en la compañia Veeva pasa esto, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Es muy intenso el ritmo de trabajo? Se respetan las 8h diarias o las limitaciones del trabajador para finalizar su trabajo?

Belen
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Veeva, empresa líder en el desarrollo de software basado en la nube para la industria global de las ciencias biológicas, posee sedes en varias partes del mundo. En España, se localiza en Barcelona, en WTC Almeda Park, edificio 2, cuarto piso, Plaza de la Pau s / n en Cornella de Llobregat.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Buenas. Soy ingeniero en informática, y cuento con una experiencia profesional de 7 años. He leído acerca de Veeva, principalmente su increíble trayectoria, así como valoraciones y recomendaciones. Leí que precisan de personal especializado en el área de consulta y desarrollo. ¿Alguien podría ofrecerme más detalles al respecto? Tampoco dispongo de información concreta de contacto, agradecería un montón a quién pudiera ayudarme con ello. ¡Gracias!

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Veeva. el mejor restaurante al que he ido con mi familia el cual cuenta con un menú bastante amplio lo que es magnifico la verdad yo tarde en seleccionar algo para comer ya que todo lo que te ofrecían se veía delicioso, y estaba correcto el palto que seleccione está perfecto bien cocido, caliente por lo que note a mi familia igual les gusto este lugar lo que es perfecto ahora venimos diario a este restaurante ya que es uno de los pocos que le ofrece seguridad a mi familia que el restaurante está bien ubicado y el ambiente del restaurante es bastante ligero ósea es un ambiente familiar lo que te hará sentir a ti y a tu familia como en tu segundo hogar el restaurante está decorado de manera minuciosa dándole un toque antiguo y hermoso todo el personal de este restaurante trabaja con ganas no como en otros restaurantes que te atienden o hablan de forma irrespetuosa aquí no aquí todo el personal te habla de una forma respetuosa y son bastantes limpios, responsables, y atentos siempre mantienen las mesas limpias los platos al igual están bastantes limpios los baños, todo es el restaurante perfecto

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

El objetivo social de esta empresa es el de comercializar y promover el software desarrollado por su sociedad matriz (" software as a service"), que busca prestar soluciones de gestion de contenido para la industria relacionada con la ciencia de la vida. Su actividad entra en el giro de actividades relacionadas con la informática. Se encuentra localizada en Barcelona y sus ventas han sido muy buenas en estos últimos años. Sus números oscilan entre cantidades muy altas.
Ya ha acumulado aproximadamente 9 años de experiencia dentro del mercado español, y también ha conseguido posicionarse en muy buenos lugares en los rankings en donde se encuentra enlistada, por ejemplo en el ranking que analiza específicamente a las empresas de sus sector, se encuentra posicionada en el lugar 110, lo que no suena nada mal.
Un punto que no es muy favorable para este ente, es que en todos los rankings en donde se encuentra enlistada ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares en los que se encontraba en años pasados. Lo cual indica que es una empresa que está teniendo áreas de oportunidad. Esta calificada con 6 de 6 estrellas según opiniones indiviaales de personas que han estado en contacto con la empresa de una u otra manera.

¿Tenéis miedo que Veeva no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

Veeva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Global Sales Director - OncologyLink, Associate Solution Consultant, Solution Consultant

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Associate Consultant, New Grad en Veeva? Quiero decir Barcelona, Barcelona. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

JBP

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Consultant (CRM). ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

FE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Consultant (CRM) en Veeva? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

¿Qué significa para ti un trabajo en Veeva ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Veeva busca personas para el cargo de Product Manager - Data (Remote) (Japanese Speaker).

Hay una nueva oferta de trabajo en Veeva. Buscan un Creative Coordinator - Eu (Remote).

Veeva Preguntas frecuentes