VEFRUBER

Berja

Opiniones VEFRUBER

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de VEFRUBER?

¿Qué quieres saber sobre VEFRUBER?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Navegando en la internet, he visto que la empresa llamada VEFRUBER, está ofreciendo en estos momentos a todos sus trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional. La empresa presume apreciar en gran medida la dedicación y determinación.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Me encuentro buscando empleo y encontré que el proceso de selección de VEFRUBER, empresa dedicada a la producción de verduras y vegetales, se basa en una entrevista y una posterior reunión con el supervisor del cargo.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

VEFRUBER
Ha sido una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar bueno par aprender y desarrollarse, trbajo en el comercio al por mayor de verduras, frutas y hortalizas,principalmente pimientos.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

VEFRUBER es una empresa que se dedica a producir y comercializar en el área hortofrutícola! Alguien que haya trabajado aquí pueda dar su opinión sobre que tal fue? Muchos queremos saber! Muchas gracias.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de VEFRUBER?

¿Qué sabéis acerca de VEFRUBER ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

VEFRUBER Preguntas frecuentes